Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MIS 4 ALUMNAS TERCERA PARTE SANDRA

Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
32
Hola amigos buakunos les entrego la tercera parte de mi relato, comenten no sean gandallas y lean las dos primeras partes.

MIS 4 ALUMNAS TERCERA PARTE SANDRA

El semestre termino, y yo me encontraba trabajando en mi despacho, ya que había exentado todas las materias, Liz, se había ido de vacaciones con su mama anticipadamente, por lo que yo me encontraba solo, eran como las 7 de la tarde cuando oí entrar a mi despacho a una persona, me sorprendió mucho ver que se trataba de Sandra, vestida con una minifalda y una blusa escotada, y ha sabiendas que pasarían varias semanas sin la oportunidad de cogerme a Liz, o a Carolina, la excitación fue inmediata, la invite a sentarse, mientras cerraba la puerta de la calle con el pretexto de que ya iba a cerrar, yo sabia a lo que venia, ya que aunque todavía no pasaba calificaciones, ella y yo sabíamos que había reprobado mi materia, pero no solo había reprobado conmigo, sino que había reprobado 2 materias mas y en la universidad, reprobar tres materias en un mismo semestre era causa de baja y tendría que repetir el semestre, sabía que ella trataría de sobornarme, para que la pasara, ya que los profesores que le daban las otras dos materias eran un viejito gruñón y terco, y una licenciada mayor que lo que tiene de guapa lo tiene de estricta, por lo que yo era su único candidato, le pregunte a que venia, y como decimos nosotros en México, empezó a hacerme la chillona, y a pedirme una oportunidad para pasar la materia, yo la escuchaba con una mezcla de enojo y excitación, ya que literalmente me había hecho la vida pesada durante el semestre y ahora estaba frente a mi con voz dulce pidiéndome que le diera chance, y si era a cambio de nada mejor, por unos minutos yo me hice el restricto, lo que comenzó a desesperarla, hasta que saco su mejor arma, se recargo en el escritorio de frente a mi, dejándome ver parte de sus bellos senos, y me dijo:

S: usted sabe mi situación, diga lo que quiere, A: muy bien si eso es lo que quieres; me levante de mi sillón y di la vuelta al escritorio, antes de que reaccionara le sujete la cabeza, la tome de la cintura y me coloque detrás de ella, con una mano la sujetaba y con la otra me bajaba el cierre del pantalón y liberaba mi miembro, S:¿Qué hace?, A:¿querías saber mi precio, no?, pues te lo voy a enseñar, me hiciste cansada la vida todo el semestre, ahora voy a tener mi compensación; forcejeamos un poco, hasta que aprisionada con el escritorio, le abrí las piernas con las mías, le moví la pantaleta y apunte la punta de mi verga hacia su entrada, ella solo alcanzo a decir “no” cuando se la metí toda de un solo golpe, apenas pudo levantar el trasero un poco, comencé a bombearla con fuerza mientras ella lloraba, su rostro de dolor y el tenerla aprisionada, me excitaban mas, la jale del cabello y le dije: A: no te quejes a esto venias, ¿Por qué todas tus insinuaciones? Y ¿por que estas vestida así?, y no creas que esto es todo, si quieres que te pase, te vas a dejar coger 2 veces mas, y dependiendo de lo bien que lo hagas, te podré la calificación y cuando mucho será un 7; ella no dijo nada, sabia que lo que le decía era cierto, solo que cuando llego esperaba que yo nada mas le pidiera cogérmela una ves para pasar la materia, y en ese mismo día (no seria la ultima ves que hiciera eso en la universidad), yo la seguía follando tomándola de la cintura cada ves mas fuerte, hasta que sentí que me corría se la saque y le ordene que volteara y se sentara en la silla, le sujete la cabeza y eyacule con fuerza soltando todo el chorro directamente a su cara, fue una sensación muy placentera, el haberla dominado de esa forma después de todo lo que me había hecho pasar a lo largo del semestre con sus desplantes de niña rica, le ordene que nos viéramos al día siguiente a las cuatro en la entrada de un parque que esta en la salida de la ciudad, que fuera de falda suelta, blusa escotada y botas, tenia grandes planes para el día siguiente.

Ella llego a la hora pactada, la subí a mi auto y tome camino hacia la carretera, ella creía que iríamos a algún hotel, pero mis planes eran mejores, hacia mucho tiempo que tenia ganas de probar follar a la intemperie, pero no había tenido la oportunidad, así que me aprovecharía de la situación para cumplirme mi capricho, así que me dirigí hacia la presa de la ciudad, un lugar que es muy concurrido los fines de semana, pero entre semana esta completamente vació, Sandra estaba muy confundida, no entendía que hacíamos o hacia donde íbamos, pero yo no le di muchas explicaciones, simplemente me saque el pene del pantalón y le ordene que me la chupara mientras conducía, les puedo asegurar que es una gran experiencia, era tal mi excitación y el placer que esta chiquilla mal criada me estaba dando que extraño en mi, me corrí rápido, ordenándole que no se la sacara de la boca y que por ningún motivo podía caer una sola gota en el pantalón, ella me lo succiono todo dejándome el miembro totalmente limpio, me di cuenta de que era bastante adepta al sexo, y que disfrutaba mamando a diferencia de Liz, que le empezaba a agradar, y de carolina que no le gustaba para nada sentir una verga en la boca y mucho menos el semen.
Cuando llegamos a la presa estaba completamente solo el lugar, bajamos del coche y ella me pregunto: S: ¿Qué hacemos aquí?; A: ¿Por qué no adivinas mientras me la chupas otro rato?; S: ¿Qué?, ¿aquí?; A: si aquí y apúrate antes de que alguien venga; ella se agacho me la saco del pantalón y empezó a mamarla como la experta que es, después de un rato la puse de pie, la puse de espalda a mi recargada en el coche le levante la falda y se la empecé a meter despacio, ella soltaba unos pequeños gemidos mientras la embestía despacio, se éxito mucho y comenzó a pedirme mas, la agache hacia delante y se la metí toda, pero a un ritmo lento, ella ya muy excitada me pidió que acelerara el ritmo, yo seguí con lo mío, en ese momento se me ocurrió una idea así que espere a que estuviera muy caliente y se la saque, ella sorprendida me dijo: S:¿Por qué la saca?; A: por que quiero que te desnudes; S: no aquí no; A: si no te desnudas te dejo así como estas y te dejo aquí en medio de la nada; S: no me puede dejar aquí (dijo en tono suplicante queriendo solucionar su situación); A: pues entonces desnúdate; S: no sea malo; A: mientras mas pronto lo hagas mas rápido me quito la calentura y nos vamos; así que le empecé a ayudar a desvestirse, le baje la falda y la panty de un solo tirón, y le quite la blusa y el sujetador, ya desnuda era verdaderamente hermosa, ardí en deseos por metérsela así que la subí al cofre del coche y se la volví a meter, le levante el trasero para metérselo mejor, cuando en ese momento descubrí su culito, que delicia y yo me lo estaba perdiendo, así que le metí un dedo, después de un rato otro y luego uno mas, hasta que estuvo lista, la baje del cofre, le di la vuelta y le metí la verga por su anito, ella se arqueo hacia atrás y puso un gesto de dolor pero no dijo nada, no era la primera ves que lo hacia por ahí, así que se acostumbro rápido a mi verga, hasta que comencé a acelerar mi ritmo embistiéndola mas fuerte hasta que ella me dijo: S: no tan fuerte, A: tu lo haces como yo quiera; S: pero me esta lastimando; yo se lo seguí metiendo de forma algo agresiva, así una y otra ves hasta que ya no pude, la gire se lo metí a la boca y con gran placerme corrí dentro de su boca como a mi me gustaba hacérselo, pero aun faltaba una, así que la volví a citar el sábado, esta ves seria en mi casa.

El sábado llego puntual a mi casa, como era de esperarse venia vestida como me gusta ver a las mujeres, en falda corta, pero esta ves venia mas sport, con tenis, apenas cruzo la puerta y antes de saludarla, la recibí con la orden de que se agachara a chuparme la verga, ella se agacho y sin chistar me bajo los pantalones saco mi verga y se la puso en su boca, siendo ella tan rebelde, el dominarla me provocaba mucho placer, después de un rato, la arroje en el sillón le abrí la piernas y haciendo a un lado su pantaleta se la deje ir toda de un golpe, ella soltó un grito, no estaba lista aun y le había dolido, no me importo y comencé a bombearla con fuerza, le cambie la posición y la embestí por en la pose de perrito, ella nada mas sollozaba, pero empezaba a disfrutarlo, me encontré con su hermoso ano, y me dieron unas irresistibles ganas de cogérmela por ahí, así que sin decirle nada, se la saque de la conchita, me acomode y se la intente meter por el culo, para mi total sorpresa, ella alzo sus nalgas y se acomodo para facilitar la penetración, que rico culito tenia, la presión que ejercía sobre mi pene era demasiado placentera, después de bombearla un rato, me corrí dentro de su culo en medio de un gran placer, se la saque, pero ella realmente esta muy buena, y yo quería mas por lo que le dije que me la quería coger otra ves: A: lo has hecho muy bien, pero yo quiero volver a cogerte; S: ¿que le pasa? el trato era dos veces mas aparte de la que me dio en su despacho, ya me cogió en la presa y aquí, ¿Qué mas quiere?; ella tenia razón pero yo volvía a estar excitado y realmente ardía por volver a cogérmela, por lo que le conteste: A: mira niña quedamos en que máximo te pondría 7 de calificación, y con lo que hemos hecho hasta ahora tienes un 6; S: ¿Queeeee?; A: por lo que llegar al 7 te costara que dejes que te la meta otra vez, tu decides; S: esta bien es un desgraciado pero necesito elevar mi promedio como sea; dicho esto me le fui encima como toro en brama, la desnude por completo, me encantaba verla desnuda, la lleve a la regadera, intente cogérmela ahí, pero nos resbalamos y yo me golpee con la pared, por lo que molesto, me la lleve a la cama, ahí la hice que me la chupara y después me la cogí por ambos lados, en todas las poses que me pude imaginar, y como me había corrido antes, dure mucho mas, le deje de follar el culo hasta que ya le dolía demasiado, si comúnmente tardo mucho en correrme, ahora con mas razón, y como era la ultima vez que me la podría coger, me estaba concentrando en aguantar mas, hasta que estando en la pose tradicional, pero ella con sus piernas en mis hombros, se la saque, y me corrí embarrándole la cara toda mi descarga, yo se que lo disfruto tanto como yo.
 

hombre penguin

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
52
q suerte men, esta bueno el relato este ha sido el mejor de los tres q has puesto esperando el siguiente, gracias x compartir!!
 

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
Que buena suerte, excelente relato, ya falta el ultimo, este me dejo impactado.
 

SAGA82

Bovino adolescente
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
72
No manches! No me consta que esto e verdad!! Pero yo conoci a una chava por internet que luego conoci en persona! Y me conto una historia igual a la que narras!! Que a ella le paso!! Y hoy dia segun esta arrepentida. Tendras algun dato de uno par de rasgos fisicos de ella o la primer letra de su nombre?? Wooo!
 
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
32
¿Que onda mi estimado bakuno SAGA82?

Solo te diré que ella es morena clara con ojos negros, aproximadamente 1.65 de altura, en ese tiempo (esta historia sucedió entre el 2010 y el 2011), se dedicaba a ser edecán, como edecán de coca-cola llego a salir en los medios tiempos en el estadio, y de su caracter realmente era un volcán, en cuanto a su nombre real, lo siento pero lo reservo.
 

uchihalogia

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2010
Mensajes
64
no manches a eso si que le llamo suerte bien por ti hermano aun que me gustaria ami y creo que ala malloria tambien les agradaria que subieras unas fotitos de ellas si no es mucho pedir, claro ponles censura alas fotos para no quemar alas chabas
 

Sxgirl

Becerro
Registrado
25 Sep 2012
Mensajes
8
mmmm deliciosos aportes hasta ganas dan que seas mi maestro :chichis::sam:
 
Arriba Pie