Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MIS 4 ALUMNAS CUARTA PARTE ABRIL

Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
32
Una disculpa por la tardanza amigos bakunos, pero realmente estuve muy ocupado, les entrego la última parte de mi historia, espero sus comentarios y para quien no haya leido las otras tres partes les dejo los enlaces.

MIS 4 ALUMNAS PRIMERA PARTE LIZ
MIS 4 ALUMNAS SEGUNDA PARTE CAROLINA
MIS 4 ALUMNAS TERCERA PARTE SANDRA


MIS 4 ALUMNAS CUARTA PARTE ABRIL

Salimos de vacaciones en la universidad, ya habían acabado los exámenes finales así que yo creía que ya no vería a mis alumnas por dos semanas, sin embargo, un día llego mi primo Esteban a mi casa a pedirme que le hiciera el quite, ya que saldría con una chava que conoció de los Estados Unidos en Los Ángeles de donde es originario el por que las familias de ambos son originarios de la misma ciudad, y tenia muchas oportunidades de tirársela, pero como era visita en la ciudad, sus papas no la dejaban salir si no era acompañada de su prima, yo ya conozco los planes de mis primos, y siempre que les ayudo acabo metido en problemas o prestándoles dinero, mismo que nunca me pagan, sin embargo después de muchas suplicas acepte, quedamos de pasar por ellas a las 19:00, pasear un rato por la ciudad, hacer tiempo para en la noche ir a un antro, y según el plan de mi primo acabar en un motel, llegamos a la hora convenida, y aparecieron las dos, la pareja de mi primo se llama Samanta, es una chava de unos 22 años de pelo castaño, con un cuerpazo hecho a base de fitness, su prima y que seria mi pareja resulto ser Abril mi alumna, yo no lo podía creer, la situación no pudo ser mas incomoda, ambos quedamos bastante sorprendidos, y mas por que mi estimado primito y Samanta, se subieron rápidamente juntos al asiento trasero del coche.

Fuimos a que samanta conociera el centro de la ciudad, pero ella iba mas preocupada en besarse con mi primo que en conocer cualquier cosa, fueron momentos realmente incómodos, ya que Abril y yo somos completamente distintos a nuestros respectivos primos, y siendo ella mi alumna, pues la situación no podía ser peor, adelante los planes y me detuve en el primer lugar que encontré abierto: un bar con billar, ahí estuvimos 2 horas aproximadamente que se me hicieron eternas, ocasionalmente cruzábamos palabras Abril y yo mientras nuestros primos se ponían mas calientes, hasta que a como a las 22:00 horas, por fin se les ocurrió irse de ahí, sin embargo para mi disgusto, Esteban las invito en lugar de un antro o el motel que estaba planeando, a mi casa, ya que vivo solo en un micro departamento, pues se le hizo fácil y de paso se ahorraría el motel, cuando llegamos ahí, Esteban saco la clásica botella, ya conviviendo los cuatro la cosa se animo un poco y empezamos a hablar, hasta que entre copa y copa, la conversación dirigida por Samanta adquirió un tono sexual, y por rondas empezamos a contar una que otra intimidad, Esteban contó como fue la ves que se comió a dos chavas al mismo tiempo (maldito afortunado), Samanta de sus aventuras en la universidad, y yo cambiando el nombre y la escuela conté mi aventura con Liz, Abril, solo dijo: “yo nunca he tenido novio y no he hecho nada de eso”, su prima se rió y le dijo, efectivamente y con esa actitud nunca vas a dejar de ser virgen, la conversación entonces giro a que Samanta y Esteban convencieran a Abril a que probara el sexo, ella solo se sonrojaba; entre la conversación y que se había tomado un par de copas (nunca bebía absolutamente nada) note que comenzaba a sudar, y a abrir y cerrar las piernas, ante las evasivas de Abril y que ellos ya de por si venían bastante calientes, Samanta y Esteban se fueron a mi recamara, y comenzaron a tener sexo de una forma un tanto escandalosa, Abril y yo nos quedamos en la sala.

La conversación, la bebida y los ruidos que nuestros respectivos primos emitían desde la recamara fueron demasiado para la pobre Abril (y para mi también), comenzó a tocarse la entrepierna se fue al baño se mojo la cara, pero cuando regreso yo ya la estaba esperando, la tome entre mis brazos y la bese ella solo pudo dar un breve suspiro cuando la recosté en el sillón, comencé a acariciarla mientras la besaba una y otra vez, metí la mano por debajo del pantalón, hasta que llegue a su sexo, estaba tan mojada que ya tenia empapada la pantaleta, solo pudo decir suspirando: ¡por favor no!, pero ya era tarde para echarse para atrás.

Mientras la besaba tiernamente le desabroche el pantalón, ella trato de detener mi mano, pero yo se lo impedí, le desabotone la blusa y comencé a acariciar sus pequeños senos, cuando rose uno de sus pezones ella solo dio un suspiro, la recosté y después de un rato de caricias y de estimular sus senos y su clítoris, no la desvestí por completo, solo le baje sus pantalones dejando su pantaleta rosada al descubierto, sin dejar tiempo de que reaccionara, hice a un lado la pequeña prenda, ella recostada en el sillón, le abrí las piernas y comencé lentamente la ardua tarea de acabar con su virginidad, le hice un breve pero substancioso sexo oral para lubricarla mas, y antes de darle tiempo de arrepentirse la penetre lentamente ella solo gemía de vez en cuando, cuando le entro la cabeza de mi pene entera, soltó un gemido de dolor y se abrazo fuertemente a mi, la fui bombeando poco a poco metiéndole cada vez mas, ella solo gemía, mientras la bombeaba, le acariciaba sus pequeños senos, cada vez aceleraba mi ritmo y ella lo empezaba a disfrutar, su rostro reflejaba el dolor que sentía junto con su placer, me costaba trabajo avanzar, llegue al himen, de un golpe lo rompí mientras ella soltaba un grito, mi pene avanzo de golpe hasta el fondo de su vagina, trate de metérselo todo mientras la bombeaba con fuerza, ella solamente pudo decir: A: ¡ya, ya no cabe mas, ya no la metas¡; eso me éxito mas, sentía ganas de partirla en dos, solo que la empecé a lastimar así que baje el ritmo, era su primera vez y tenia derecho a disfrutarla, se lo hice lentamente, un rato después la puse en cuatro con la cara en el respaldo del sillón, la penetre por detrás, esta vez fue mucho mas fácil, en esa posición se acomodo mejor y breves instantes después tuvo el primer orgasmo de su vida acompañado de un fuerte suspiro, varios minutos estuvimos en esa posición y alcanzo otros dos orgasmos, no decía ni una palabra solamente gemía y suspiraba, comencé a planear el correrme en su cara pero di marcha atrás al plan pensando en que no quería ofenderla ya que seguramente intentaría cogérmela de nuevo en alguna otra ocasión, así que simplemente la cambie de posición penetrándola por delante nuevamente, acelere el ritmo de mis envestidas mientras ella gemía mas fuerte y cuando estaba a punto de eyacular me vino a la mente que no tenia condón así que le saque mi pene rápidamente, mi semen salió disparado a chorros rociándole su estomago, sus pechos y un leve chorro llego a su mejilla, cuando nos repusimos se limpio la cara con una servilleta, me senté junto a ella , estuvimos abrazados unos minutos.

Cuando reaccionamos nuestros primos nos observaban desde la entrada del cuarto, Samanta comenzó a reír de y le dijo a Abril: ¿Quién lo hubiera creído de ti?, ¡te cogiste a tu profesor!, la velada termino entre bromas, hasta las cinco de la mañana, en ese lapso mi primo se tiro a Samanta otra vez en mi recamara, pero nosotros ya no hicimos nada mas, sobra decir que le perdone todo el dinero que me debía.

Para finalizar les diré que no les volví a dar clases, incluso tuve que salir de la institución ya que tuve problemas con la directora, en cuanto a mis cuatro alumnas Liz, ocasionalmente sigue trabajando conmigo y de vez en cuando hacemos algo mas que trabajar, a Carolina la veo a veces pero no hemos hecho nada mas que platicar, Sandra por su parte, irónicamente fue expulsada de la escuela casi al comenzar el semestre, ya que la sorprendieron en una “situación poco decorosa” en el interior de la escuela con otro estudiante al cual también corrieron de la escuela y no la volví a ver mas, mientras que Abril lamentablemente sigue teniendo la misma personalidad “x” de siempre, fue un gran semestre lastima que concluyo y que no se ha podido repetir, sin embargo el futuro no pinta bien ya que en mi grupo actual (en otra institución) tengo 18 estudiantes… Puras mujeres.
 

juarez1000

Bovino maduro
Registrado
23 Sep 2009
Mensajes
118
fregon soy el primero.. maestro eres grande maestro !!!! seguimos esperando las siguientes anecdotas...
 

ninja

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2006
Mensajes
466
el sarcasmo... "no pinta bien" jajajajaja
excelentes relatos..

Hasta la proxima Profe.
 

pepe-le-pew

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
103
Jajaja vaya sarcasmo, eres grande maestro, échele ganas para que nos regale otros relatos así y si se puede unas pics no estarían mal

Saludos
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
jajajaj chido... el primer y segundo relato me gustaron como q le tardaste mas en escribirlos este ultimo como q ya fue mas la prisa por publicarlo.

shido carnal!!
 
Arriba Pie