Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mirtala la casada

drkaos27

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
90
Las aventuras del gil y la mirta………Mi compadre gil es un pelado que no vale madre, tiene 17 años de casado, de los cuales 16 ha tenido una amante, es casado tiene 2 hijas y una hijatra, pues la caliente de su esposa otro cabron se la cogio y la embarazo.Esta historia la cuento porque el me autorizo a escribirla y segundo porque a mi me toco estar ahí cuando paso.Mi compadre es un hijo de su madre, como les digo, su esposa sabe que anda de carbón y su amante también, pero ella de boba cree que se va a casar con ella después de que deje a su esposa. Todo comenzó porque en la oficina donde trabajábamos llego una secretaria nueva, se llamaba mirtala.La vieja estaba buena, eso si unas chiches bien grandotototas, una caderita y un culito bien apretadito. Yo le tire el calzon y solo logre mamarle las chiches con unos pezones cafes oscuros. Mi maestro, mentor si le metio mas la mano, hasta me pidió que lo grabara con su cel cuando se la cogiera en la bodega. La mirta cogia como loca, ella se porto como loca cuando mi compadre se saco la verga y ella se la mamaba con desesperación, se quito las bragas para que mi compadre le diera unas mamadas en el burrote. Pinché vieja casi grita mas de la cuenta cuando el gil le paso la lengua por la panocha.Mi compadre sabia como tratar a las viejas en la pepa, las hacia gritas y que se vienieran como si se estaba miando. Yo estaba tan cachondo que me saque la verga y me la manuelie.Después el gil le metio la verga a la vieja, pinché vieja estaba empinadota dandole las nalgas a mi compadre. No tardo mucho en vernise ella , yo y mi compadre.Ella se acomodo la falda y se salio de la bodega. Lo grabaste compadre, me preguntoSi compadre lo grabe…Despues de varios intentos ella accedio a que cogieran en su casa, el único pedo era que ella es casada y tenia gemelos., Pero los niños no eran problema, ellos los cuida una vecina. Mi compadre tardo varios días en convencer a mirtala de que yo los grabara cuando cogieran. Ella acepto siempre y cuando yo no me la cogiera. Yo encantado acepte porque me la jalaria mientras mi compadre se la cogiera….Mi compadre le dio una catedra de cómo cogersela, le acaricio las chichotas, le mamo el burrote, esta vieja lo tenia lleno de pelos, casi le empezaban del ombligo hasta la pepa. Ella se la mamo, incluso me toco un apreton de guevos mientras se la mamaba a mi compadre.Mi compadre se la metio por el culito a esta vieja, cuando estaba por terminar que se oye la puerta de entrada de la casa. A la madre era el esposo de esta vieja. Yo corri al cuarto de los niños y mi compadre se escondio en el closeth del cuarto. Ella estaba algo nerviosa, hasta que el pendejo del esposo se metio a la recamara y al abrir la puerta del closeth encontro a mi compadre.¿tu quien chingados eres cabron?Aquí guey esperando el camionEl carbón se agarro a corretearlo por toda la casa, el pedo es que mi compadre andaba encuerado. Ya se imaginaran la escenita que paso en ese entonces. ¿Por qué corres?Porque no se volar gueyYo iba a tras de ellos, como yo traía las llaves del carro de el, lo abrí y nos subimos de pedo...Ni madre que me meto con esta vieja otra vez….
 

everim-75

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
166
no mames, se mas especifico amigo, no exlicas nada.... pero me dio risa eso del closeth
 

jariocho_69

Becerro
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
24
jajaja perdon pero me recordo una pelicula de alfonso zayas lo siento jajajaja mil disculpas
 

camadu

Becerro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
44
Jelipe hescrivio esta istoria, ansina como la ven?
Parece chiste, no relato erótico, jajajajajajajajajajaja
 

sam20

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
138
jajaja la neta no exito nada pero si me cague d la risa... Esperemos otro relato a ver si esta igual d divertido q este!!!
 

BigLord3183

Bovino maduro
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
345
vale mucha verga tu relato que porkeria contar eso como se nota q tu lo q querias en vez de grabrar como se cojian a la vieja era q tu compradre te la metiera a ti eres un maricon
 

jasper

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2007
Mensajes
159
ah el final esta cagado... aquí esperando el camión, no mames...
 

elhuguinn

Bovino adolescente
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
86
que pedo con este chiste porq de relato no tiene nada, hay una seccion de chistes ahi lo hubieras posteado.
 

tatupu

Bovino maduro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
303
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......................................jaja......................................jajaja, ta cagado, chingon maestro
 

luravalo

Bovino adolescente
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
62
Jaja, el dia de los albaniles...a Que tu jilomeno, ya veti par tu rancho pues'n.
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
???

Fue relato o chiste, se quedo en continuacion? haber si subes los videos
 
Arriba Pie