Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

!!!!..MIRALA MIS FOTOS, NO TE VAS A ARREPENTIR..!!!

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Ooorale!!
Esta se me antojo:baba:....Digo me gusto:chavo:...

Seguire visitandote y espero nos regales cada dia algo mejor. Saludos!!
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
Pues tienes buen cuerpo y estan muy chidas tus fotos lastima ke estes tan peke :) Saluditos
 

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
jajaj..traaaa vz..jajaja..ok..ya entendi..stoy peque..jajajaj..igual thanx x el comentarioooo..un bsooote...

Andale no te quejes que te lo decimos de cariño, ahorita estas para agarrar experiencia.
Si ahorita que eres un nene estas bien guapo imaginate cuando ya estes grandote jeje.
 

muscle_bwoy

Becerro
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
34
Andale no te quejes que te lo decimos de cariño, ahorita estas para agarrar experiencia.
Si ahorita que eres un nene estas bien guapo imaginate cuando ya estes grandote jeje.
hehe..nolodecia x kejarme..no m lo tomes a mal..solo x bromear..thanx x tu coment..y x lo de guapote..y como a que edad ya es para ti "grandote"..jejj..un bsoo
 

gaby_espino

Becerro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
48
Tas Rebueno Cabron!!!! jajajajaj aun qun poco jovencito pero ya alcanzas a apagar la luz ajajajaj sigue posteandote estas muy sabroso
 

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
hehe..nolodecia x kejarme..no m lo tomes a mal..solo x bromear..thanx x tu coment..y x lo de guapote..y como a que edad ya es para ti "grandote"..jejj..un bsoo
Ta bien que tambièn tengas sentido del humor jeje pues unas amigas y yo decimos que nos gustan CON MAESTRIA jeje me gustan los hombres inteligentes y que anden entre los 28 y 30 jeje 5 años más grandes que yo PARA QUE ME PEGUEN jajaja
 

Punzadita

Bovino de la familia
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
5.715
El que cuerpazo que te cargas!!, mucho esfuerzo y disciplina supongo. Te felicito por el buen gusto de tus fotos, en todas sales muy guapo!
 

wuachimenew

Becerro
Registrado
8 Jul 2010
Mensajes
6
ssssuuuuuuuuper buenas tus fotos sales super..... exitante. me encantaste.
porfavor sube fotos tuyas en boxer y que ojala se te note algo que ya tu sabes . tas muy riiiico porfa en boxer. si no quieres publicarlas envialas a mi coreo: callatecaro@yahoo.es.y conversamos
aaaa y si quieres salir sin boxer mejor
 

perliso

Becerro
Registrado
1 Ene 2009
Mensajes
36
yo quiero ver lo que esconde, todo bien pero esconder algo da mucho que pensar....
 

MeganHause

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
186
=O !!! quiero ver mas... estas como caido del cielo hace mucho que no veia a chicos como tu por esta pagina!! de 100
 

Italiakane

Becerro
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
32
a mi me encantaron sube mas sube mas por fis oye y si puedes dedicame una fotito que mira que me encantaron estas
 
Arriba Pie