Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Miraba Por Curiosidad

Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
2
Pues tengo 1 relato corto y pues si es verdad.

Pues Algo De Mi Brevemente Tengo 23 años y soy de mente abierta pero solo en algunos aspectos.


Relato 1. Fui con mi familia a un balneario en Pachuca – Hidalgo

Y por lo general en otros balnearios pues solo dejas tus cosas en algún locker o de plano te las llevas cerca de la alberca y a tener un día chingon echando desmadre en las albercas.
Bueno el chiste es que en este tenias que bañarte antes de entrar a las albercas, pues bien yo si soy penoso para desnudarme en esos baños por lo cual me bañe con mi calzón puesto pero varios tanto chavos como hombres mayores andaban sin nada al principio pues solo veía hacia el suelo pero después me llamo la atención que entro un chavo de mi edad mas o menos y así sin mas ni mas se bajo los calzones y pues alcance a ver su pene se puso a una distancia relativamente lejos de mi y comenzó a bañarse, el pues no se si intencionalmente lo hizo pero se frotaba mucho su pene y llego a tener una erección me llamo la atención que cuando entro se le veía de tamaño igual al mío en frio y cuando se le paro pues si me dio un poco de envidia y lo mire y vio que me le quede viendo no dijo nada ni hizo cara de disgusto termino pero pues esa fue la primera vez que vi un pene ajeno erecto y lo compare con el mío pues despues de salir de bañarme tuve un dia normal y no acordaba pero al final tuve otra vez que entrar a bañarme para ya irnos pues esta ves me meti desnudo me valio madre pero tenia pena y vi igual el pene de algunos hombres y pues no me senti inferior al compararlo con el mio por que vi que unos de plano se pasan de pobres y eso me alegro el dia, de ver que no estoy tan mal y yo sentia lo contrario jejeje.

Pues ahora bien como ya no he salido a ningun balneario pare seguir viendo y sobre todo comparandome solo me he visto algunos en los baños al momento de orinar saliendo del metro indios verdes hay unos baños hasta el final pues aveces me he llevado desepciones de ver a unos mas dotados que yo y aveces alergrias al ver que estoy igual o mas grande y grueso que otros que se ven mas cabrones que yo jejeje pues no se que me pasa lo que me queda claro es que jamas tendria alguna relacion sexual con un hombre por que no soy gay soy casado con mi niña linda el amor de mi vida y feliz pero me gusta comparar mi pene con otros no para presumir si no para ver otro pene que no sea el mio y salir de pinche rutina diaria.

Hay por si alguien se anima Metro Indios Verdes Aprox Entre 8:00 pm y 9:00 pm
Aclaro no Busco nada gay ni entablar ninguna conversaion solo ver al cabo es gratis jejeje.

P.D He tenido las unicas y mejores experiencias sexuales con las mujeres mas hermosas que me han tocado en esta vida y como anuncio de television no las cambio por nada.
 

hunterpatch

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
411
que pedo con tu vida cabron?? no tenías otra cosa que hacer?? pareces un gay supermegaarchirecontrareputamadrisireprimido....
porque en lugar de andar ideando la manera de ver chochos, vainas, vaginas o como le quieras llamar, andas viendo PENES!!!
 
Registrado
17 Feb 2009
Mensajes
16
Jajajajaja yo igual andaria viendo quesitos, puchas, vaginas pelonas o peludas, o como las quieran llamar pero penes no ma cabron jajaja
 

vengador2006

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
179
ja ja ja ja has de tu culo un papalote pero esas mamadas no van aqui

pinche puto reprimido
 

alx_inc

Becerro
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
22
La neta si que mamadas son estas. A la chingada con tus desviaciones.
 

jeremy99

Bovino maduro
Registrado
1 Sep 2009
Mensajes
137
pinche puto de mente abierta, vete de aqui con tus ideas de mierda!!!!
 
Arriba Pie