Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mini, Madurita de la Pc (con fotos para ba-k.com)

cuca_racha

Bovino de alcurnia
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
3.760
Pues como ya es costumbre querido corral, anda de nuevo por acá para contarles esta nueva historia que me sucedió con mi vecina Mini, pero antes de continuar banda pues quiero hacerles una aclaración, yo no me gano nada con mentirles compañeros, si quieren creer mis historias y checar mis aportes pues haya ustedes si me creen o no, si no les gusto el aporte no comenten, eviten hacer malos comentarios, la verdad yo me arriesgo mucho el pellejo trayéndoles este tipo de relatos e imágenes reales porque alguien puede conocer a las personas involucradas y eso me metería en problemas (porque vaya que la internet es bastante visitada) así que no sean malagradecidos, yo tan solo les pido un buen comentario si es que les agrado... bueno si mas palabrerías comencemos con el relato.

Todo comenzó sábado 14 de noviembre del presente año, yo había comenzado mi turno en mi trabajo, eran las 8 de la mañana cuando entre a la oficina después de saludar a algunos compañeros de mi trabajo, tome asiento y encendí mi pc, después me dispuse a tirar algunos papeles innecesarios de mi escritorio, llego mi compañera de oficina y nos dimos un cordial saludo para después comenzar las labores, al rededor de las 9:30 am me dirigí al banco a realizar unos depósitos a nuestros proveedores, iba por la acera cuando sueña mi celular, lo saque y mire que era un número desconocido (no lo tenia registrado en mi agenda de contactos) tome la llamada la cual me dio tremenda sorpresa, era mi vecina Mini y tuvimos esta conversación:

Yo: Hola buenos días
Mini: Hola buenos días, como has estado?
Yo: Bien... oye quien eres?
Mini: A poco no me conoces la voz?
Yo: Mmm no, quien eres? Si no me dices voy a tener que colgar! (Pensando que era una broma o algo parecido)
Mini: Hay mijo, andas de malas? Soy Mini
Yo: Ah no es que no te reconocí, como diste con mi número?
Mini: Pues fui a tu casa y le pregunte a tu hermano que si me lo podía proporcionar porque tenia un trabajo para ti
Yo: Ah órale, me imagino que lo del trabajo es mentira verdad?
Mini: No como crees, si es verdad... solo que tienes que salir de tu trabajo para vernos
Yo: Pues yo me dirijo al banco, quieres que después pase a tu casa?
Mini: No, mejor que te parece si nos vemos en un lugar mas privado?
Yo: Pues no se... tu di donde
Mini: Que te parece si nos vemos en el hotel la cascada, sabes donde queda?
Yo: Mmm no pero si me das la dirección si doy con el
Mini: Es en la calle Juárez 189, colonia Libertad
Yo: A si, si he pasado por ahí, a que hora nos vemos?
Mini: Pues yo acabo de hacer unas compras y me voy a ir al hotel, tú sabrás a que hora llegas
Yo: No pues solo voy a hacer unos depósitos y me voy para contigo
Mini: Ok bebe, te voy a estar esperando bien calientita
Yo: Ok, ponte cómoda y prepárate a pasar unas ricas horas de placer!!!
Di fin a aquella conversación que me había puesta a mil por hora, me dirigí como un de rayo al banco, hice los depósitos y saque algunas copias para después tomar el rumbo hacia aquel hotel donde mi vecinita Mini me esperaba deseosa, llegue a dicha dirección y busque estacionamiento, baje del auto para posteriormente entrar al hotel, ya una vez a dentro le marque para saber en que habitación se encontraba, con los datos una vez recabados del numero del cuarto me dirigí a la habitación, una vez frente a la puerta toque y ella abrió, ya dentro la bese con una pasión desenfrenada y la tire sobre la cama para contemplar aquel bistec que iba a merendar, ella llevaba solo una bata blanca, no traía ropa interior porque había tomado recién un baño en el hotel, yo rápidamente me desvestí y me lance sobre mi amante, comencé a besarla como si fuera la ultima vez que lo pudiera hacer, después baje lentamente sobre su cuello lamiendo cada centímetro de su piel fresca, ella solo se dedicaba a hacer pequeños gemiditos de placer, así baje hasta sus ricas tetas que para no ser grandes pues tienen lo suyo y vaya que están deliciosas, me dedique a dar pequeños mordiscos a sus pezones erectos mientras que con una mano daba masajes a su pierna, ella no dejaba de gemir y eso me motivo a bajar a sus rico sexo, comencé a besar por fuera sus labios para después meterle la punta de mi lengua en su vagina, sentía como aquella vagina se humedecía mas y mas, ya una vez calientita me coloque sobre mis rodillas y me posicione para comenzarla a penetrar, de un movimiento puse mi pene en la entrada de su vagina y comencé a realizar pequeños movimientos circulares por fuera de la misma, volteé a mirar su rostro y note que gozaba cada roce ya que Mini tenia los ojos cerrados y constantemente pasaba su lengua sobre sus labios, eso me calentó a un mas y termine metiéndole mi pene de golpe lo cual provoco un fuerte gemido, comencé a penetrarla lentamente y después a una velocidad que causaba un sonido muy rico (como un golpeteo de carnes) mientras acariciaba sus ricas nalgas, así pasamos mas de 25 minutos, después ella me dijo "sabes nene, quiero montarte", yo me recosté a un lado y ella se para después postrase sobre mi, con un hábil movimiento introdujo mi pene en su conchita jugosa y volvimos a comenzar el mete y saca, yo sentí como comenzó a ponerse rígida su vagina y miraba como su piel se ponía chinita (era la primera vez que le iba a dar un rico orgasmo a Mini), yo no dejaba de moverme cuando de repente se desplomo sobre mi, yo sentía como su vagina se convulsionaba mientras ella daba tremendos suspiros y me dijo "tenia buen rato que no sentía uno de estos", yo solo le sonreí para después regalarle tremendo beso por varios minutos, después de ello me dijo:
Mini: Oye que no se te olvide terminar dentro de mi he... quiero tu lechita dentro
Yo: Ok amor pero si termino dentro de ti pues obviamente vas a quedar posiblemente embarazada... pero piénsalo bien, si llegaras a quedar tendríamos pocos meses para seguir disfrutando de lo nuestro y pues una vez llegando el bebe pues no podríamos hacerlo tan seguido ya que tendrías que prestarle mas tiempo al bebe...
Mini: (Ella se quedo algo pensativa mientras decía) Pues si... es cierto, ya no tendríamos tiempo... y yo quiero seguir con lo nuestro
Yo: Pues como tú veas mi vida... a demás Julio te estaría prestando más atención y ya de plano no tendríamos tiempo para seguirnos gozando...
Mini: Tienes razón, mejor sigamos mirándonos y pues gocemos lo nuestro porque la verdad he encontrado todo en ti y no te quiero perder

Después nos seguimos besando y le dije "ahora es mi turno, quiero gozarte a gatas y quiero llenarte la boca de mi leche", la puse en cuatro y por un momento me dedique a mirar aquel par de nalgas las cuales había deseado por tanto tiempo y hasta hace poco comencé a gozarlas, no me lo podía creer, siempre había soñado con una madurita y ahora tenia a dos, mi amiga Alicia que conocí en el Messenger y a Mini mi vecinita la que siempre había soñado tirarme, después del breve pensamiento di seguimiento y comencé a darle tremenda enculada mientras ella no dejaba de gemir como loca, yo sentía que la cabeza de mi pene daba de topes dentro de la vagina de Mini, cada embestida sentía que llegaba al orgasmo y comencé a dar mas fuerte hasta que sentí que no podía mas, saque mi pene y ella se giro poniendo su boquita esperando mi leche la cual cayo dentro de la boca de Mini y por todo su rostro, ella solo se dedico a tragar todo mi semen hasta la ultima gota que se desparramo sobre su rostro, yo caí exhausto en la cama y ella vino a mi lado para recostarse no sin antes ponerse la bata que traía anteriormente, yo decidí tomarle unas fotos con mi celular (para los compas de ba-k.com) a lo cual ella se negó (obvio no le dije que las iba a mostrar) yo le insistí y le dije que las quería como de recuerdo y que nadie las iba a mirar, después de unos segundo ella accedió y le saque mas de treinta fotos (abajo del relato la liga del post donde están las fotos), una vez con las fotos en mi cel me volvía a recostar a su lado y así nos quedamos por varios minutos hasta que una sonido interrumpió nuestro descanso, era Julio el esposo de Mini, yo hice cara como de "no manches", ella tomo el celular y contesto, Julio le pregunto que donde estaba a lo que hábilmente Mini respondió que estaba en el súper haciendo unas compas, él le dijo que no se tardara porque había olvidado las llaves de su casa y pues quería que ella le abriera, nos cambiamos rápidamente y nos despedimos ahí en el mismo cuarto, ella salió primero y yo salí después de escuchar cuando hecho en marcha su vehículo...
Hasta aquí termina el relato compañeros bakunos, espero sigan comentando y me aliente a postear mas relatos y a tomar mas fotos de mi vecina Mini...

Acá el post de las fotos karnales---> http://ba-k.com/showthread.php?p=8605888#post8605888
 

soportet

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
132
excelente relato mi hermano, ya esperaba las fotos par ver que tal esta lo que te comes
 

underman

Bovino maduro
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
170
el relato ya lo habia leido... espraba la fotos xD
gracias bro por el aporte y muy buenas las fotos

saludos!
 

sheck_back

Bovino maduro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
172
Bn post!!

Se deberia llevar el premio al mejor post del ano en NAPB

Saludos!!

Y GRACIAS!! por las fotos
 

NecroX Asmodeo

Bovino adicto
Registrado
6 Oct 2009
Mensajes
538
HAY QUE ABURRIDO!!!
LA VERDAD NO TE INSULTES
NI NAA...
PERO PUES PARA QUE UN RELATO NO MAMES
ESO DE QUE ME SIRVE
PAA.. NAA..
BUENO AUN ASI TE COMENTO POR QUE HAY A ALGUNOS A LOS QUE PUES SI LES LATE ESTO Y RESPETO ESO
BYE BYE
CUIDENSE
te la rifaste
muy bien muchachit@ BYE BYE
mami el negro esta rabioso!!! el quiere tu bazuk y tu no se la daaaaa... MAMI QUE SERA LO QUE SERA LO QUE QUIERE EL NEGRO!!! MAMI QUE SERA LO QUE QUIERE EL NEGRO!!!
 

cuca_racha

Bovino de alcurnia
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
3.760
Bn post!!

Se deberia llevar el premio al mejor post del ano en NAPB

Saludos!!

Y GRACIAS!! por las fotos
Mil grax carnal... bakunos agradecidos como tu hacen falta x estos lares...
de corazon grax x comentario karnal... estos son los q motivan!!!
 

tiramizu76

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
315
Recontra WOWWWW...siempre he querido vivir al menos 1 experiencia similar...
 

dwebs

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
167
Felicidades Krnal saludotes y sigue asi chingandote a la vecina madura
 
Arriba Pie