Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mila Kunis: difunden supuesta fotografía semidesnuda

sonyerr

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2011
Mensajes
400
Mila Kunis que se encuentra pasando sus vacaciones de fin de año en su natal Iowa, con su novio el actor Ashton Kutcher y su familia, es víctima al parecer de un hacker que reveló una foto de ella en una particular pose.
En la imagen se ve supuestamente a la actriz mostrando su trasero desnudo contra una ventana de vidrio y fumando lo que varias personas han considerado como un cigarro de marihuana. La foto comenzó a circular este fin de semana por Twitter y otras redes sociales.
Aunque no se ha confirmado que la de la imagen sea ella, sí tiene un gran parecido al físico de la estrella, la cual tampoco ha dado declaraciones al respecto. Y es que se cree que Mila ha sido víctima del mismo hacker, llamado Christopher Chaney, quien filtró las fotos en las que se ve a la también actriz Scarlett Johansson desnuda, y el cual fue condenado esta semana a diez años de prisión por acceso indebido a una computadora ajena y a conversaciones telefónicas privadas.
Además, que el historial del hacker tiene más famosos, pues accedió a los correos electrónicos de personalidades como Christina Aguilera, Vanessa Hudgens, Lady Gaga y Miley Cyrus usando la opción ‘recordar contraseña’ del sistema con el fin de pedirles dinero después. Esperemos que Mila tome prontas medidas al respecto.




 

F1682

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
2.046
:metal:Esta dudosa la foto como que si y como que no solo el tiempo lo dira aunque esta muy nalgona para ser ella :chommy: gracias y bajando:metal:
 

darklordz

Bovino Milenario
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.127
Excelente el aporte esta chava me encanta es una belleza muchas gracias
 

supercan5

Bovino adolescente
Registrado
4 Feb 2011
Mensajes
69
OTRA QUE VA CAMINO A TERMINAR COMO LA DROGALOHAN,ESO DE QUE ES LA MUJER MAS SEXY DEL PLANETA,CUANTOS ACOSTONES Y VIAJES DE COCA LE HABRA COSTADO???
 

bsb_dangerousboy

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
215
no es ella, su cuerpo es total mente diferente, es delgada y no tiene ni el grosor de las piernas ni muchos menos, ese trasero.
 

KoOrtiz

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
109
Diria que no es ella, tiene mucho culo y pierna en esta foto.
 

Radicle Edward

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
418
mmmm, no creo q sea ella, aunq imposible no es, pero tengo muchas dudas q sea ella
 

noznam

Becerro
Registrado
14 Ene 2012
Mensajes
35
no es ella fijense en los carros de la izquierda abajo no coinciden con la epoca
 

Superserious

Bovino maduro
Registrado
25 Nov 2011
Mensajes
362
No creo que sea ella, ella es muy delgada buena pero muy delgada pero bueno!
 

the forsaken

Bovino adicto
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
698
ese ella, yo le tome esa foto cuando me la andaba comiendo pero la deje por viciosa jajaja;
excelente aporte
 
Arriba Pie