Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

miercoles con mi suegra

fantasmabotomo

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
288
antes que nada perdon por no poder haber escrito antes, no pude desocuparme y no queria que mi mujer sospechara, sin más preambulo.

Quede de verme con mi suegrita en el zocalo, tanta gente de aqui para alla ibamos a pasar desapercibidos ante cualquier conocido que pudiera llegar a encontrarnos, pues bien, nos encontramos, claro despues de un buen rato porque me gano el maldito trafico de la calzada de tlalpan, por fin llegue donde quedamos de vernos, era un restaurancito de comida china, comimos y estuvimos platicando de cosas sin sentido, ella venia vestida como siempre, un pantalon de mezclilla solo que este le quedaba muy pegadito y marcaba a la perfección su hermoso culo, una playerita blanca y una cazadora de piel por aquello del frio que anda haciendo (despues no hizo falta yo le quite el frio jajaja). despues de un rato, terminamos de comer y decidimos ir a algun hotelito del zocalo, mi suegrita es una persona refinada en gustos pero yo quise irme a un hotel cualquiera y no a uno bueno. En parte porque se me hizo como una fantasia, tratar a mi suegra como mi puta personal.

Por fin llegamos a un hotel que por seguridad no dire cual, pedimos una habitación y nos dirijimos a nuestra habitación, apenas entramos al elevador nos entregamos en un apasionado y cachondo beso que provoco que se me parara al instante la verga lo cual ella noto y empezo a acariciarla por arriba del pantalon. No aguantabamos las ganas de coger, en ese momento me dijo al oido que me tenia una sorpresita y me pasaron mil imagenes por la mente.

Al llegar a nuestra habitación, abri la puerta y empece a desnudarla, me di cuenta de que traia un liguero y un babydoll transparente que me prendio más de lo que ya estaba, la tome por la espalda y empece a besar su cuello, la parte de atras de sus orejas y a apretar ese par de tetas que me vuelven loco, fui bajando mis manos hasta llegar a su tanga, la hice a un lado y meti un dedo, ella ya estaba más mojada que nada, entre sus piernas se sentia la humedad y ese calorcito divino que las mujeres desprenden. Por su parte ella me bajo el cierre con una maestria formidable y me acariciaba la verga de arriba para abajo.

La lleve a la cama, me baje el pantalon y sin decir nada le meti mi verga en la boca, hasta el fondo, haciendo que se atragantara, viendo sus ojos suplicando que se la sacara, sin dejar que me dijera nada se la sacaba y se la metia una y otra vez hasta que senti que terminaria, ella me dijo:

-hay cabron me quieres sacar las anginas o que?
-perdon pero es que esa boquita mamadora me vuelve loca, todo tu cuerpecito es un momumento al sexo
-de verdad me deseas tanto?
-si, con mi mujer es la juventud, la fuerza, la vitalidad, pero contigo es la experiencia, sabes hacer cosas que ella no y eso me excita muchisimo, eres una mujer hermosa y de seguro haces que a muchos se les pare la verga.
-tu crees? desde que me dejo mi marido siento que nadie me desea, pues ya ves el me cambio por una jovencita.
-no sabia lo que estaba dejando, si te lo cogias así como tu sabes no veo otra razon más que el sea un idiota.
-pues el simple hecho de saber que me deseas me hace sentir bien, saber que puedo excitar a un joven me levanta el animo, claro que el que seas el marido de mi hija me crea un poco de conflicto pero digamos que te estoy dando el visto bueno.
-y como me ves?
-mmm pues necesito la prueba
-pa luego es tarde.

No voy a negar que me sorprendio que mi suegrita me contara algo así, pero yo iba a coger no a escuchar dramas. Sin más la acoste en la cama y empece a darle lengua por su raja, haciendola gritar y gemir de placer, no es por presumirles corral pero tengo mis tecnicas, sentia como sus jugos me escurrian por el bigote y la barba y ella solo apretaba con sus piernas o con sus manos me presionaba hacia su vagina, yo encantado de la vida cual niño lamiendo un dulce, subia y bajaba del clitoris a la entrada de su vagina, llego a un punto en que me imploro que la penetrara pero me acorde del domingo en que me dejo con la verga de fuera y se fue corriendo al baño y me hice el sordo, segui probando de sus jugos, hasta que por fin, la hice llegar a un orgamo, de ahi me aferre cual ventosa a su clitoris, senti como sus piernas se tambaleaban, como su vientre se contraia cuando paro los temblores ella seguia perdida en el orgasmo pero yo aun no, así que se la meti como cuchillo caliente en mantequilla y ahi regreso a la realidad.

-que barbaro, nunca habia tenido un orgasmo así
-te gusto?
-senti que me iba a volver loca
-y todavía falta
-si pues yo aun no te doy tu sorpresa
-yo pense que era el babydoll
-jaja no
-entonces que es?

me quede intrigado, se la saque y me incorpore, ella me pidio que le pasara su bolsa, se la pase y de ella saco un vibrador, por un momento me dio miedo, dije no vaya a ser que me lo quiera meter, pero me dijo:

-escoge por donde quieres
-explicate
-por donde quieres cogerme
-mmm por el culo
-toma el vibrador y metelo en mi vagina entonces, pase a una sexshop y compre muchos juguetes escoge el que quieras usar conmigo, este día soy tuya, puedes hacerme lo que quieras, lo unico que te pido es que me la metas por el culo y por la vagina al mismo tiempo.

Sin pensarlo dos veces, me ensalive la pistola, la puse de perrito, le ensalive el culo y se la deje ir despacio, poco a poco, hasta que la tuviera toda adentro, y despues hice el intento de meterle el vibrador, costo un poco de trabajo y pude sentir como entraba y presionaba la pared posterior de su vagina presionando mi verga también, es una sensación increible que espero algun día puedan experimentar y cuando lo prendi fue aun mejor.

-siempre fue mi fantasia pensar en dos vergas adentro de mi al mismo tiempo y aunque eso no es lo mismo se siente delicioso
-no sabia que fueras tan pervertida suegrita
-callate y dame, duro, rompe este culito que es todo tuyo
-asi le gusta?
-si, duro, más duro

Ni ella ni yo aguantamos mucho, ella llego primero y despues yo terminando adentro de su culo, quedamos un rato así, yo arriba de ella y con la verga en su culo hasta que fui perdiendo la erección, al salir mi verga salio con un poco de sangre, me dio un poco de miedo y en cierta forma un poco de asco también, le pregunte si no le dolia el ano:

-no, porque?
-pues te salio un poco de sangre
-mmm no, no me duele

Yo por cualquier cosa sali a limpiarme el tolete con agua y con jabon y pense, por hoy es suficiente por atras. regrese a la cama y ella seguia con una cara de extasis que no podía con ella, la empece a besar y a cachondear nuevamente, me costo un poco de trabajo porque ella seguia viendo estrellitas, pero al final se prendio nuevamente, de su bolsa saque unas bolitas chinas las cuales meti en su culo una por una hasta que la más grande entro, saque una bala y la deje puesta en su clitoris y le pedi que me la mamara, queria terminar en su boca y ver como se tragaba mi semen.

Así fue, por un largo rato me la estuvo mamando, hasta que le dolio la quijada, me acoste en la cama y le pedi que se subiera para que me cabalgara dandome la espalda, ver como chocaban esas nalgas en mi pelvis y como era ella la que ponia el ritmo lograron que no pasara mucho tiempo antes de que me viniera, pero no deje que siguiera, le saque la verga, la puse de rodillas en el piso y se la meti en la boca, alternaba entre metersela en la boca y jalarmela hasta que termine, fue más que semen que la primera vez, se le salio un poco por las comisuras y le pedi que abriera la boca, que jugara con el, ella así lo hizo, con su mano levanto lo que se le estaba escurriendo hasta meterlo de nuevo a su boca, hacia burbujas, lo sacaba y se lo volvia a meter, lo que le sobro en las manos se lo unto en las tetas hasta que por fin se lo trago.

-así estuvo bien papi?
-si así estuvo bien suegrita
-tengo hambre
-si quiere nos metemos a bañar y de ahi ya nos vamos, no vaya a ser que su hija sospeche algo
-si tienes razon, pero no hemos terminado aun, faltaron muchos jueguetes que compre.
-ya los usaremos, no se preocupe por eso
-mas te vale, porque aun no se si darte un 7 o un 8 de calificación
-si que es insaciable suegrita
-aun no me conoces bien
-sera todo un placer hacerlo.

Nos metimos a bañar los dos, salimos y nos fuimos a comer, al final ni le importo y ahi en pleno restaurante me dio un beso en la boca. Recibi una llamada de mi mujer y le dije que ya iba camino a la casa, eso como que le molesto a mi suegra. Me despedi de ella, pague la cuenta y me fui.

No he hablado con ella desde ayer que la deje en el restaurante, no se que decirle pero me saco de onda que le dieran celos, no pienso dejar a mi mujer, por nada del mundo, se que lo que hice no estuvo bien pero lo hecho esta hecho, mañana tenemos una comida con mi suegra y con otros parientes de mi mujer y espero que todo sea normal y que mi mujer no sospeche, por lo mientras si todo sale bien seguire aqui contandoles lo que pase.
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Buena relato, luego nos platicas como te fue en la comida jeje
 

merryl

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2007
Mensajes
216
gracias por tu historia... esperamos mas aventuras....
 

Cyrano de Bergerac

Bovino adolescente
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
61
QUE COSAS NO?...AHORA TE RESULTÓ QUE TU SUEGRA TE VA A CELAR MAS QUE TU ESPOSA...
UJULE...SE HA DE HABER FRUNCIDO EL OJAL (CULO) A TU SUEGRA CON LOS CELOS....NO?
ESTARÉ ESPERANDO LA HISTORIA EN LA COMIDA...
 

alejandro_756

Becerro
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
30
chido tu relato,pero andese concuidado porque las mujeres son canijillas,esperamos mas relatos he he he....
 

debe06

Becerro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
14
Buen relato cxompa ya lo gosadao quien te lo quita esperamos el proximo relato
 

larshreck

Bovino maduro
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
296
wow que buen relato men y que suerte de tener una suegra asi grax men por compartirlo
 

pitufoandador23

Bovino adolescente
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
69
buen ralato men que chido agasajo te aventaste con ella,estaremos al pendiente a ver si nos cuentas como te fue en la caomida
 

cleto122

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
125
genial relato espero que puedas contar mas experiencias con tu suegra
saludos
 
Arriba Pie