Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mientras dormía

-_Sasha_-

Bovino adolescente
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
55
Es de noche, un día común y corriente, hasta que escucho el timbre sonar. Es un amigo y esta pasado de copas por lo que lo invito a quedarse en casa.

Vamos a la misma universidad y al siguiente días tenemos clase temprano por lo que le digo que tome un baño para que se le pase mas rápido el efecto del alcohol y que se pueda presentar mañana sin inconvenientes.Entra a bañarse y terminando enseguida es mi turno de hacer lo mismo para ir a dormir.

Al salir me encontré con que estaba completamente dormido sobre mi cama, abarcando todo el espacio y solo en calzoncillos. Estuve secándome y pensando en como lo iba a pasar al sillón, pues no pensaba dormir ahí. Cuando me percate del enorme bulto que se le formaba debajo de ese pedazo de tela en la entrepierna y que daba la impresión de un momento a otro se iba a desgarrar dejando al descubierto una polla tiesa.

Aparte la mirada y trate de pensar en cualquier otra cosa, pero la curiosidad ya se había instalado en mi mente y como desde que en la mañana que desperté ese día había amanecido bastante caliente no pude quitarme esa idea.

pasaron largos minutos en los cuales notaba cierto nerviosismo y calentura, pero trate de no hacer mucho caso a mis deseos y comencé a moverlo mientras que le decía que se cambiara al sillón y que me dejara lugar. No hubo respuesta, estaba completamente perdido y entonces mi mente comenzó a ponerme a prueba, quería ver esa polla tiesa, después de todo estaba completamente dormido y no pasaría nada simplemente por ver.

me acerque nuevamente y mi respiración me delataba, de la misma manera que mi polla también se ponía tiesa y con una gota en la punta.

Trate de tomar por la parte del elástico el calzoncillo, pero no era muy fácil agarrar algún extremo, tomaba un poco con la punta de los dedos y sentía que se iba a soltar dandole un golpe despertandolo, así que cuidadosamente deje lo que hacia mientras miraba a la cara de mi amigo, tratando de confirmar que siguiera durmiendo.

estuve a punto de abandonar la idea, pero la calentura era demasiada, por lo que nuevamente estuve analizando de que manera poder levantarlos. Entonces tome un pedazo de tela del que hacia carpa y jale un poco dejando al descubierto la punta del pene, me aleje y trataba de ver alguna señal que me dijera que estaba despertando, pero todo iba bien. Metí un dedo por debajo de la tela en donde asomaba la punta y comencé a bajarlo despacio; baje mas y mas hasta que me encontré con una verga gruesa llena de venas, pero no podía verla en su totalidad y parecía que no me iba a detener hasta conseguirlo.

entonces pensé que si daba un jalón muy brusco se despertara, pero también sabía que como estaba borracho tal vez no se acordaría si despertaba sin la ropa interior, (pues no era la primera vez que olvidaba lo que hacia estando en ese estado) por lo que me dispuse a ver ese pedazo de carne a como diera lugar. En un acto arriesgado de lujuria tome unas tijeras y comencé a cortar por los costados. El sonido de las tijeras cortando la tela era bastante notable para un cuarto en total silencio. continue hasta que ya solo era cosa de apartar la tela sobrante, dejando ante mis ojos una verga larga y gruesa y que no hace mucho que había sido depilada, pues había bello corto naciendo y unos testículos colgando en una bolsa de carne delgada y suelta.

Una vez que vi ese rabo enorme que apuntaba hacia arriba fue imposible retroceder, pues ahora lo quería tocar.

Cuidadosamente pase mi mano por sus huevos y de manera delicada los estuve frotando, sintiendo como si fuera parecido a una bolsa con agua que se amoldaba a mi mano y era bastante suave al tacto. Fui subiendo, sentí la dureza de esa verga gorda, fui avanzando hasta llegar a la punta, la cual apreté con un par de dedos, entonces la levante para comprobar el largo y la firmeza y el grosor con en mi mano.

Subí y baje un par de veces delicadamente, mientras de vez en cuando miraba hacia la cara de mi amigo para comprobar que siguiera durmiendo; entonces tomando con mas fuerza ese rabo baje la mano hasta que asomo esa bola rosa fuera del prepucio y a su vez chorreando una gruesa gota de lubricación viscosa transparente.



Sujete con la mano izquierda esa verga y la dejaba apuntando hacia arriba, mientras que con la punta de un dedo comenzaba a esparcir la lubricación en todo el glande. Yo estaba jadeando y perdiendo el control, pues comenzaba a subir y bajar mi mano apretando ese rabo de una manera mas firme y lenta, desde los huevos hasta la punta haciendo que en automático se siguiera mojando y a la vez yo mojándome de excitación, me fui acercando para ver mas ese tieso pedazo de carne y por inercia mis labios se posaron sobre su glande, lamiendo la lubricación.

que delicioso sabor, dulce el tacto de mi lengua con la piel lisa de su glande.

Lamia en círculos su cabeza y de vez en cuando me alejaba para ver ese magnifico rabo gordo, el cual ya tragaba sin ningún tipo de precaución y al que manipulaba a mi antojo. Besaba los huevos, lamia toda la bolsa del escroto e iba subiendo hasta que llegaba a la punta, solo para tragarlo toda su extensión una vez mas y aunque era bastante gorda esa polla, mi boca estaba completamente abierta tratando de tragarla al completo hasta la base.

estuve por unos minutos chupándola desesperadamente y mientras la tenia dentro de la boca miraba de reojo a mi amigo, pensando en lo excitante que seria si abriera los ojos.

sentía que el ojete se me iba dilatando y ansiando también probar ese pedazo de carne, la quería dentro, sentirla clavada, pero eso ya era arriesgarme de mas; por lo que me tuve que conformar con pajear ese rabo con fuerza embarrando mi mano de su lubricación que se desbordaba del pene. Doble mi brazo y dirigí esa mano embarrada de sus fluidos hacia mi culo para embarrar esa viscosidad como lubricante, enseguida comenzar introducir los dedos en el agujero mientras seguía mamando esa venosa verga.

no paso mucho tiempo cuando comencé a sentir que mi boca se llenaba de su leche caliente que me hizo apartarme haciendo que casi me ahogara, pues era bastante abundante.

veía como seguir arrojando gruesas gotas blancas mientras me relamía y seguía jalando su verga a un ritmo acelerado, mi pene estaba a punto de que al menor roce también arrojara su carga y saque mis dedos de mi ano para recoger toda la leche, mientras que la otra mano la puse en mi pene ansioso y comenzar a jalar rápidamente hasta que eyacule de una manera bestial y atrapando todo el caliente contenido sin dejar escapar ninguna gota, para posteriormente embarrarme mis propios mecos en el ojete y tratar de meterlos dentro de mi dilatado agujerito, mientras que todavía hambriento seguía a la par mamando esa verga que ahora se iba poniendo flácida y recogiendo cada gota de esperma regada en el vientre y huevos de mi amigo con la lengua.
 
Arriba Pie