Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi vieja y su trabajo parte 2

jc xxx

Becerro
Registrado
27 Oct 2016
Mensajes
19
Continuado con la con el relato pues como mencione ella se la estaba mamando yo vei em el video como mi vieja se metia toda la verga del compañero y literalmente se la tragaba toda la cara de el era de satiafaccion total al sentir la boca de mi vieja al rededor de su verga y ver como se la comia una y otras vez con la intencion de dejarlo seco mi vieja lo hacia con una maestria mientras ella se comia la verga el le metia el dedo por la panocha y por su ano miemtras ella le agarraba la verga con una mano y le.pasaba la lengua desde loa huevos hasta la cabeza del pene hasta meterselo toda ala boca donde sus labios de ella llegaban hasta los huevos se podia ver como usaba la lengua para poder jugar con verga era de entrar y salir de su boca y ella solo le lanzaba mirada de una verdadera puta hasta llegar al punto donde el se volvio a venir y pude ver como la boca de mi vieja estaba llena de leche y ella como le lamia la verga para poder tomar todo el semen hasta el la cara lo tenia ya se habia venido 2 veces en la boca de mi vieja pero ella lo siguiomamando hasta ponerla dura otra vez pero esta vez ella se puso de perrito asi que el le alzo la falda le hizo a un lado la tanga puso su verga ala entrada de la ponocha de mi vieja y de tiron se la metio hasta dentro sacondole un grito de placer a mi vieja la empezo a bombear como loco con una mano la tenia agarrada del pelo y con la otra la nalguiba ella movia las nalgas como un remolino loa dos chocaban sus cuerpos ella su nalgas contra los huevos poco a poco ella se fue recostando mientra el la segui perforando solo podia escuchar los gemidos de mi vieja y las palabras dame mas duro, rompeme el culo, no me la saque, hasta que solo decia el ya me vengo pude ver como salia la verga de el toda flacida y cubierta de leche y jugos de ella que le escurria por su verga y claro que le salia a ella por su panocha continuara
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
¿El relato es real? Si es así, ¿la vas a presentar?

He dicho.
 

abner2

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2012
Mensajes
132
acaso tu teclado no cuenta con "punto ." "comas ," "punto y coma ;" "dos puntos :", etc???
 

chitoncito

Bovino adolescente
Registrado
20 May 2011
Mensajes
50
a este relato le falta mucha redaccion ,lo bueno que tienes imaginacion y con el tiempo vas a mejorar al escribir tus relatos..
 
Arriba Pie