Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi vieja en su trabajo

jc xxx

Becerro
Registrado
27 Oct 2016
Mensajes
19
Hola amigos les traigo las puterias de mi vieja que a hecho en su trabajo para empezar en una mujer de estatura media baja cabello negro, piel morena sus senos no son muy grande pero sus nalgas son de oro las tiene grandes y firmes redondas que vuelve loco a cualkiera y como a ella le gusta usar ropa ajustada todo se le quedan viendo su hermoso culo por mi parte me encanta verla siempre con tanga, hilo o cacheteros al principio no le gustaba usarlo del diario pero la termine convenciendola me encanta verla con su pantalon y se vea su tanguita eso me pone al mil y atrae la mirada de los hombres que se saborean esas nalgas al caminar todo empezo con un compañero del trabajo bueno a decir verdad eran varioas pere este en particular era conocido de la escuela y desde entonces le traia ganas segun recuerdo tuvieron sus queveres cuando mi esposa entro a trabajar se lo volvio a encontrar y retomaron su amistad claro que ese cabron queria tomarle pero las nalgas todo era normal hasta que se juntaron varias cosas por ejemplo me aumentaron las horas en mi trabajo y por ende empezamos a tener problemas ya que no nos veimos tan seguido y como era de esperarse es una mujer que le gusta coger de hecho le encanta sobretodo cuando la pongo en cuatro y le doy por el culo pega unos gemidos como perra en celo y da unas mamadas profecionales tenemos un hijo y como los dos trabajamos tenemos niñera y como soy un poco paranoico puse camaras para vigilar a mi hijo la verdad nunca le comente nada a mi esposa por que no lo crei necesario. Volviendo al tema de mi vieja y su amigo empezo a mandarles mensajes algo sugestivo aparte de que ella se arreglaba mas de lo normal pqra ir al trabajo asi estuvo varios dias hasta que un dia pude ver los tipo de mensaje que se mandaba y eran bastante calientes por ejemplo le decia que buena se vei con esa falda y sobretodo como se remarcaba su tanguita que era un tonto por no darte todos los dias alo que ella le respondia que lindo por notar eso alo que el respondia nada de lindo tu eres una mujer buena y eso hay qu decirlo y tambien que eres una mujer muy caliente por recuerdo como nos escapabamos para darnos unos buenos fajes aun recuerdo como se sentia tener tua nalgas en mis manos apretarlas mientras te besaba era lo mejor lo unico que lamento fue no poder darte una cojida alo que ella le contesto jajajajaja como eres bromista pero todo puede pasar al principio cuando vi los mensajes me moleste pero quise ver hasta donde llegaba esto sin que ella se diera cuenta checaba su telefono y los mensajes ivan subiendo de tono hasta llegar al punto donde le preguntaba de que color era la tanga que llevaba ella solo respondia que gracioso hasta que un dia le pidio una foto a lo que ella accedio y se la mando y le respondio vieras como me pusiste la verga y le dijo aver mandame la foto lo cual hizo al parecer las cosas subieron de todo en su trabajo por que hasta arrimones le daba ya con el pretesto de sacar copias se ivan loa dos y el se le arrimaba con la verga parada y luego le tocaba las nalgas para esto me toco salir de fin de semana por mi trabajo lo primero que hice fue revisar las camaras de seguridad de lq casa lo cual me lleve lq sorpresa de el mismo dia que me fui de vieje el llego a mi casa ella ya habia acostado a nuestro hijo en nuestra habitacion y todo empezo a suceder en la sala ella llevaba un blusa y una falda estaban sentados en sillon y el la empezo a besar y rapidamente sus mano se metio abajo de su falda y con la otra le iva desabrochando la blusa hasta dejarle sus senos al aire la cual empezo a chuparle mientras la seguia dediando ella solo podia jemir y diciendo no pares entonces le quito la blusa y acto seguido le also la falda para poder dediarla mejor al verle la tanga le dijo de todas las fotos que me mandaste esta tanga es la que mas me a gustado asi estuvieron un rato hasta que el se saco la verga del pantalon y de un tiron del cabello de mi vieja le llevo a cara hasta su verga y le dijo hora de tu racion de verga con su mano agarro su verga y la puso en la boca de mi vieja y con la otra sobre su cabeza la fue enpujando hasta que ella se la tragaba toda el estaba sentado en sillon y ella esta wn cuatro sobre el mismo sillon con una mano sobre la cabeza de mi vieja hacia que la mamara con la otra le daba unas nalgadas y le metia los dedos por el culo y la ponocha hasta que llego el punto que solo dejo que mi vieja le mamara la verga ya que se la tragaba toda hasta llegar a tocar los huevos con sus labios la lamia como si fuera una paleta le chupaba los huevos el solo decia asi mi putita eres una maldita zorra come verga si tu marido tw viera como te comes mi verga sigue asi mi putita kiero que te tragues mi luche como ese buey ya no la estaba dediando se paro y se inco enfrete de el para poder chuparsela mejor en ese momento la agarro del pelo y la hacia que se la tragara por completo hasta que se vino y le dijo te gusta mi leche y ella le contesto esta deliciosa entonces sigue mamandomela para que te pueda dar una buena cojida.....continuara
 

tatsu

Bovino maduro
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
136
Interesante, pero la redacción deja mucho que desear, está algo confuso por la falta de comas y puntos, pero buen relato
 
Arriba Pie