Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi vecino me cogió por borracha; nerd.

lianjie

Becerro
Registrado
22 Ene 2010
Mensajes
27
Esta historia es la continuación o más bien la versión alterna de "Me cogi a mi vecina nerd por borracha", espero les guste y que lo comenten, pero sobre todo que no lo satanicen tanto como el primero.

Quienes hayan llevado una vida similar a la mía sabrán cómo me sentía en esa casa nueva, la tercera en dos años. Mi padre nos dejó a mi mamá, hermano y a mí por rehacer su vida al lado de otra mujer cuando éramos pequeños, desde entonces mi madre con dificultades supo sacarnos adelante, pese a eso, mi hermano canalizó ese abandono de la manera equivocada y cuando la gente lo sabe, es necesario cambiar de dirección. Esa situación, que también me involucra, ha generado que me refugie en los libros, casi no tengo amistades, evito hacer nuevas pues al final, en el momento menos esperado quedan atrás junto con todo lo demás.
En esta ocasión mi madre se veía entusiasmada, la ciudad es pequeña pero muy tranquila a diferencia de nuestro lugar de origen, por eso la apoyé en su proyecto de abrir un negocio frente a la casa donde la ayudaba después del colegio -una escuela con carreras cortas donde sólo asisten mujeres-, nos comenzó a ir bien desde el principio, me distraía, el único problema eran los “galancetes” que siempre querían ligar, como si eso me importara, sin embargo había un chico en especial, vive en el edificio de junto y aunque siempre que acudía al negocio se portaba frio conmigo, varias veces lo sorprendí mirándome desde la ventana de su casa como un chiquillo asustado.
Aquella noche lo vi salir de su casa cuando estábamos por cerrar el local, eran las 9:30, supuse que iría alguna fiesta porque iba bien arreglado, se veía atractivo, realmente lo era, los he visto mejores, claro, pero había algo en él que me atraía, pensé que el atuendo se debía a que saldría con alguna chica y la envidie, hace tanto que no salgo, que no me divierto, que no tomo para olvidar…y ni qué hablar de la última vez que alguien me besó, que alguien me hizo vibrar. En ese momento se me ocurrió una idea y antes de salir tomé la primera botella que me topé en la repisa y la metí en mi chamarra, esa noche me divertiría a como diera lugar.
Una vez en mi recamara descubrí con decepción que mi adquisición era vodka, que a mi parecer es algo fuerte para tomarlo sólo -únicamente saqué la botella sin refrescos ni jugo-, pero como lo dije antes, esa noche era mía y sin pensarlo le di el primer trago y el segundo y los necesarios hasta quedarme dormida. Le achaco al alcohol que inmediatamente comencé a soñar con mi vecino, con su cuerpo junto al mío, con sus labios recorriendo mi cuerpo, tocando mis tetas doloridas por el deseo, sentí sus manos fuertes estrujándome las nalgas y con cada caricia mi corazón quería escapar del pecho, quería sentirlo dentro, quería sentir su pene dentro de mi conchita, de mi boca y que me llenara de él, en ese preciso momento, el ruido de la botella al estrellarse contra el piso me hizo despertar.
Debí haberme quedado dormida a los pocos tragos, pues el vodka derramado era abundante, traté de limpiarlo pero únicamente terminé mojándome la ropa con él, aunque estoy segura que la humedad en mi tanga no era a causa de la misa razón, el problema es que el sueño me dejó como nueva, como si no hubiera tomado ni gota, así que decidí volver al negocio de mamá y tomar otra botella, eran las 2:00 de la madrugada, todos dormían en casa y pese que hallé las llaves del local, las de casa no, por lo que tuve que dejar entreabierta la puerta.
A punto de salir del edificio escuché ruido y permanecí a la expectativa, era él, mi vecino, se notaba que también había estado bebiendo, su andar era torpe, en ese instante recordé mi sueño y comencé a mojarme, las piernas se doblaban, el rose de la blusa lastimaba mis pezones, llevé una mano a mi conejito y con los dedos hice presión, no pude soportarlo, un gemido delató mi presencia y al verlo aproximarse lo único que se me ocurrió fue tirarme en las escaleras simulando estar desmayada, él se acercó, mi corazón latía muy fuerte, me movió pero no fui capaz de abrir los ojos, pensé que con eso se alejaría pero me equivoqué, me tomó entre sus brazos, su olor era magnifico pese al leve halo de alcohol, para mi sorpresa, aquel chiquillo asustadizo no lo era tanto pues sin más, la mano que tenía en mi espalda la dirigió hasta mi teta derecha y la apretó toscamente, al hacerlo una especie de electricidad recorrió mi cuerpo y se alojó en mi vagina, la otra mano la usó para agarrarme la nalga, también lo hizo sin miramientos, prácticamente metió sus dedos entre mi cola, el mismo choque eléctrico se alojó justo ahí, en mi ano, aun no me explico cómo aguanté y no besarlo como deseaba.
Después de eso comenzó a subir las escaleras, cuando llegamos a la puerta de mi casa pensé que todo quedaría ahí y reconozco que eso me desagrado, pero para mi sorpresa siguió subiendo rumbo a la azotea, eso me desconcertó al tiempo que me excitó al no saber qué sucedería, mi corazón estaba a mil pero lo dejé hacer, al llegar me recostó sobre el piso, con los ojos cerrados no sabía qué hacía, únicamente escuchaba su respiración y sus palabras diciéndome cosas como: “ay mamacita qué rica estas, haz de estar bien apretadita chiquita”, dicho esto sentí su mano hurgando dentro de mi pantalón, mi panochita cada vez se humedecía más, estuvo un rato intentando dedearme pero lo ceñido de mi pantalón se lo evitó, sacó la mano y la metió debajo de mi blusa “que ricas chichis putita”, sus movimientos eran bruscos y sus palabras sucias, pero me tenía rogando por ser cogida.
Escuche ruido, pero no abrí los ojos, de pronto sentí un olor a fuerte a pescado y de inmediato su pene intentó meterse en mis labios, lo restregaba en toda mi boca dejándola mojada de su sumen, los labios de mi pucha también querían sentirlo, me dolían incluso de las ganas, me volvió a tocar los pechos y luego de pellizcar mis pezones se apresuró a desabrochar mi pantalón, comencé a respirar rápido, sin duda ese hombre al que no conocía me metería su verga dura y caliente, me daría tan duro como le fuera posible y me llenaría de su semen que escurriría por mi rajita, quizás sí había salido con otra chica, tal vez también se la cogió y su pito aun estaría lleno de sus jugos de ella, entonces sucedió, primero sentí el frio de la noche, luego sus manos abriéndome mi hoyito y enseguida su lengua trapeándome desde el clítoris hasta el culo, mientras lo hacía emitía ruidos raros como si se atragantara, “que rica agujerito bebé, que bien sabe, uy mami qué culo”.
Se levantó de encima mío y escuché el clásico ruido que hacen los cinturones al desabrocharse, comenzó a bajarme aun más el pantalón y mi tanguita de Rosita Fresita que antes únicamente hizo a un lado comenzó a bajar, se resistió un poco al quedar prendida de mi culo pero él la hizo desistir, el calor en mis mejillas era insoportable, pero el que tenía la cabeza de su verga era aun peor, poco a poco la fue hundiendo en mi panochita, la posición en la que me tenía, con las piernas levantadas hacia que la sintiera más hasta que sus huevos peludos chocaron con mis nalgas, no soporté más, el placer sobrepasaba a la imaginación y dejé escapar gemidos, “que rica verga tienes, métemela toda, soy tu puta amor, dame duro con ella”, no sé si su borrachera le impidió escucharme aunque de inmediato me obedeció y comenzó a darme con tanta fuerza, sentía cómo me llenaba mi concha, sentía su olor a alcohol, oía esas palabras que me enloquecían tan vulgares, tan denigrantes pero tan excitantes, que sin más ni más comencé a correrme, fue incluso desesperante sentir tanto placer, sentí como si me orinara pero cada chorro que salía por mi pucha me daba placer como nunca, tanto que no protesté cuando comenzó a meter un dedo entre mi cola, hubiera dejado que me metiera su verga hasta en las orejas si así hubiera querido, entonces su pito se hinchó espasmódicamente y dejó escapar una buena cantidad de lechita, fui la puta de un extraño y me gustó.
A pesar de todo seguí con mi papel de borracha, él me limpió mi rayita y mis nalgas que estaban mojadas de todo lo que se escurrió de mi interior, me volvió a cargar y descendimos hasta mi casa, hasta entonces sentí miedo ante la posibilidad de que tocara a la puerta, ¿qué explicación daría?, pero lo que hizo fue patear lo que abrió la puerta, entró a mi casa y prácticamente me aventó al sillón, aprovechando la oscuridad más intensa entreabrí los ojos, él estaba ahí mirándome, salió de la casa y cerró la puerta, inmediatamente corrí a la ventana, cuando salió del edificio volteó, no creo que me haya visto, siguió su camino y yo seguí tocando mi concha y lamiendo de ella los restos de aquella noche de pasión.
 

ferni martinek

Becerro
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
8
ponganse de acuerdo en los relatos, en el primero abrió la puerta su mama y la llevó hasta su recamara, ahora en este la puerta solita abrió y la dejo en el sillón, espero que no cambién de cd. por la verguenza, porque según el relato así sucedia y, que se lleguen a enamorar, seria un excelente final.

excelentes relatos, espero la culminación de estos, gracias y que tengas un excelente día.
 

caifan88

Becerro
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
16
en que momento dijo que su mama abrio la puerta? lee bien el primer relato ferni. muchas gracias por estos dos relativos la verdad estuvieron bien entretenidos
 

aktchingo

Becerro
Registrado
13 May 2010
Mensajes
15
ponganse de acuerdo en los relatos, en el primero abrió la puerta su mama y la llevó hasta su recamara, ahora en este la puerta solita abrió y la dejo en el sillón, espero que no cambién de cd. por la verguenza, porque según el relato así sucedia y, que se lleguen a enamorar, seria un excelente final.

excelentes relatos, espero la culminación de estos, gracias y que tengas un excelente día.


k onda a k hora dijo en el otro relato que la mama abrio la puerta lee bn el relato ¬¬
 

angelhossein

Becerro
Registrado
6 Sep 2010
Mensajes
11
buen relato lo único que me uniera gustado mas es ser yo el que apareciera en ese relato jejejje
 

Mal Parido

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
9
Carnal en el primero dice que toco la puerta, su mama abrio y el la dejo en su cama. Lee bien brother
 

lianjie

Becerro
Registrado
22 Ene 2010
Mensajes
27
Muchas gracias por los comentarios, debo aclarar un punto y me disculpo por no haberlo hecho antes, y eso va para quienes leyeron el relato anterior antes de ser modificado, debido a que muchos me tacharon de violador, bueno, el personaje de la historia, me vi en la necesidad de cambiar los ultimos 3 parrafos del final por uno en el que cambiara esa perspectiva, los invito a leer la modificación en el que la mamá salió de escena. Sigan comentando, porque como dice Vicente Fernández, mientra uds no dejen de comentar yo no dejaré de aportar.
 

jUbIo

Bovino maduro
Registrado
4 May 2008
Mensajes
247
sea cual sea estan buenos los relatos espero ke hallan continuaciones de estos graxias por el aporte
 

firestone2

Becerro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
7
Muchas gracias por los comentarios, debo aclarar un punto y me disculpo por no haberlo hecho antes, y eso va para quienes leyeron el relato anterior antes de ser modificado, debido a que muchos me tacharon de violador, bueno, el personaje de la historia, me vi en la necesidad de cambiar los ultimos 3 parrafos del final por uno en el que cambiara esa perspectiva, los invito a leer la modificación en el que la mamá salió de escena. Sigan comentando, porque como dice Vicente Fernández, mientra uds no dejen de comentar yo no dejaré de aportar.

jajajaj , lo unico que cambio es que ahora eres un violador cambia relatos
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Como sea, estan chidas las dos versiones y d todos modos tu eres un violador y tu vecina una puta... jajajaja no es cierto bro, es broma!!
Si están chidos los relatos, muy buena redacción, gracias por tu aporte, espero q subas más.
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
wow! me sorprende ver que hay quienes leyeron toda la historia. Que weba!
 

Fitipaldi

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
50
Escuche ruido, pero no abrí los ojos, de pronto sentí un olor a fuerte a pescado y de inmediato su pene intentó meterse en mis labios,


GUAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Amigo, existe algo que se llama jabon y otra que se llama agua.... y con esas dos cosas LAVESE EL PICO!!!!!!


Como tan cerdo.....y violador mas encima
 

zeuz-85

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
213
Muchas gracias por los comentarios, debo aclarar un punto y me disculpo por no haberlo hecho antes, y eso va para quienes leyeron el relato anterior antes de ser modificado, debido a que muchos me tacharon de violador, bueno, el personaje de la historia, me vi en la necesidad de cambiar los ultimos 3 parrafos del final por uno en el que cambiara esa perspectiva, los invito a leer la modificación en el que la mamá salió de escena. Sigan comentando, porque como dice Vicente Fernández, mientra uds no dejen de comentar yo no dejaré de aportar.

exelente relato i muchas gracias x las aportaciones y como dije anterior mete no creo q sea violacion xq muchos aprovechariamos si nos parara algo similar a lo q t paso hermano espero i nos puedas contar mas i claro q nos envies fotos saludos:vientos:
 

zeuz-85

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
213
gracias x los relatos esperamos mas aportes i fotos d la chik
 

mariobautista

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
848
jajajaj , lo unico que cambio es que ahora eres un violador cambia relatos
jajajaj cierto.

Gracias por compartir el relato, aunque este me parece una explicación muy ad hoc para negar que fue una "violación", (lo que es no aguanarse por la morra y saber aprovechar el momento):vientos:):metal:
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Pueeees si... estoy de acuerdo en leer toda clase de relatos sexosos en tanto la relasion sea CONSENSUAL no asi de "aprovechar el momento" eso es caer bajisimo, por muy buena que pueda estar la mona.

En cuanto a la redaccion, pues esta bien descrita, pero eso no hace que al lector se le borre de la mente esa tilde de VIOLADOR jajaja ¿Me explico?
 
Arriba Pie