Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi vecina... una prima

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
Bacunos.. aqui les traigo mi experiencia..

Yo tengo 20 años y mi prima 19. Ambos somos de Santiago de Chile y vivimos en casas que estan al frente. Desde que tengo uso de razon siempre hemos vivido cerca y como ambos somos hijos unicos, siempre hemos tenido mucha cercania, tanto asi que cuando eramos niños dormiamos juntos.. y nunca me llamaba la atención ni me calentaba, pués me era normal verla desnuda... (y creo que yo tambien no le llamaba la atencion pues siempre me vio desnudo)

Pero todo tiene un cambio.. y este cambio sucedio hace 2 años... (yo tenia 18 y ella 17)... era una noche de primavera en la cual me iba a acostar (cerca de la medianoche), ya me habia puesto el pijama y me habia cepillado los dientes, entonces apague la luz de mi pieza y de pronto miro por la cortina que estaba entreabierta y veo a mi prima sacandose un sueter (al ver eso me puse a ver entre las cortinas)

Cuando se saca el sueter comienza a desabrocharse su blusa de colegio y queda en sostenes.. eran blancos, muy deportivos, pero
al verla asi mi pene se endurece y comienzo a masturbarme.

Luego se quita la falda y para mi sorpresa estaba usando una tanguita pequeñisima (yo la habia visto con pantaletas) y luego se quita sus sostenes, quedando en topless... y alli llegue a mi orgasmo.. disparé un chorro de leche contra la pared, mientras ella recorria su pieza por algunos minutos, hasta que se puso su pijama que era una camisola de satin rosada de esas con tirantes y apago la luz y se fue a dormir.

Esta demas decir que despues prendi yo la luz para limpiar la pared en donde habia dejado mi chorro de semen. Y esa noche recien me di cuenta que mi prima ya no era una niña.. era una mujer... media 1,65, contextura delgada, con un culito durisimo (ella practica aerobica) y un par de pechos, chiquititos, pero demasiados excitantes.

A la tarde siguiente nos volvimos a ver, ella vino a la casa y nos quedamos conversando un poco.. y mi vista estaba enfocada en el escote (usaba esas poleritas con tirantes) y de ves en cuando le veia sus sostenes que eran amarillitos y con encajes...

Y llego la noche y me regaló otro exquisito orgasmo.. ver como se sacaba la polera, luego sus jeans, sus sostenes y su pantaleta.

Y as pasaron varios meses en los que la espiaba casi todas las noches, ya que a veces me quedaba dormido, otras veces ella se iba a acostar tarde o corria la cortina.. hasta que un día me propuse a cambiar eso... puse un espejo en la pared el cual miraba hacia su dormitorio, entonces cuando la vi llegar me comencé a desnudar.. me saque la polera y los pantalones.. y me quede paseando por mi pieza en zungas hasta que por medio del espejo la vi que estaba mirando y de pronto me di cuenta y la salude y ella se esconde... pero la llame por telefono y le pregunte que no importaba que me viera... le dije que no tuviera verguenza al verme.. y le dije que si queria.. iba a utilizar la webcam para que me viera bien (nuestros dormitorios estan a menos de 10 metros de distancia) y me dijo que bueno.. que queria verme.

Y puse mi camara y ella la suya.. yo estaba solo con zungas y ella con polera y jeans y le comence a decir como en broma que se desnudara ya que yo estaba en zungas y ella accedio a desnudarse por la cam y por cierto mi pene estaba durisimo... hasta que ella quedo solo con ropa interior (un sosten con encajes blanco y una tanga diminuta blanca) y le escribo que se saque el sosten, ya q yo solo tenia zungas.. entonces al quedar en topless le comienzo a mostrar mi pene que estaba duro y me comienzo a masurbar y ella se baja su tanguita.. y me muestra su zorrita, depiladita y comienza a masturbarse... al poco rato estaba muy humeda ella y yo boto mi leche...

Y pasaron algunos días.. nuestra relacion de primos-hermanos -amigos no habia cambiado en casi nada, solo que ahora conversabamos de todo, conversaciones de sexo y con poca y nada de ropa... pero tenia muchos deseos de tener sexo con ella..

Hasta que finalizando el veranos.. sucede el terremoto en Chile y bueno.. ella le tenia panico a los temblores, asi que cuando termino el terremoto (como todas las personas), salimos de la casa y la vi junto a mis tios (sus padres) y como yo sali con los mios.. ellos se quedaron conversando y yo.. sin pensarlo me acerque a ella y la abracé... y comienza a llorar en mi hombro y yo la calmaba con besos en su cabello. Pasaron unos minutos as, hasta que mis padres me dicen que vaya a juntar unas botellas con agua y le comento a mi prima que me acompañe y no duda en hacerlo. Juntamos varias botellas y fuentes de agua y estabamos dentro de mi casa... entonces la tomo de la mano y le digo.. acompañame a mi pieza a buscar el celular y alli tratar de comunicarnos con la familia y sintonizar alguna radio y accede a acompañarme.

Estando arriba sucede otra replica y alli nos volvimos a abrazar, pero alli tuve un impulso.. le di un beso en los labios, el cual me respondio y cuando nos terminamos de besar nos sonreimos y le dije.. bajemos abajo mejor. Y comenzamos a pasear por las 2 casas (de ella y la mia) con la linterna, para ver los daños (pensaba que las casas estaban en ruinas, pero felizmente solo se habian caido unos cuadros, unas botellas y cosas menores) y bueno.. cuando estabamos recorrido su casa (nuestros padres estaban conversando entre ellos y tratando de comunicarse con la familia) sucede otra replica y alli nos besamos y mis manos comenzaron a recorrer su cuerpo colocandose en sus pechos y sus manos se fueron a mi pene que estaba muy duro y hot... pero sabiamos que no podiamos tener sexo.. a lo menos en esas circuntancias, ya que no se sabia que podia pasar y tambien pensando en que los besos y caricias entre nosotros eran por impulso y miedo.

Pasaron un par de meses, en donde seguiamos viendonos por la cam o la ventana..pero no habia contacto fisico... hasta que los temblores comenzaron a cesar y un día ella va a mi casa a preguntarme algo de computacion, cuando de pronto le pongo mi mano en su pierna y ella me mira de manera picara y me dice:
-Ya que esperas...
-Que cosa?? le respondo.
-Bésame... hace tiempo que no lo haces.

Y bueno.. la comencé a besar con pasion.. nuestras lenguas se tocaban y las caricias se regalaban... y le levanto su polera y para mi sorpresa.. ella andaba sin sostenes y bueno.. despues le quite sus pantalones y quedando en pantaletas yo me acomode en el respaldo del sillon y le pedi que se pusiera de pie y con su conchita frente a mi cara... hago correr un poco su pantaleta y comienzo a chupar su conchita mientras con mis manos le acaricio sus pechos y sus pezones estaban durisimos. al rato.. ella me quita los pantalones y me hace una mamada exquisita... se trago todo mi pene.. jugaba con todo.. hasta que me dice...
-CLAVAMELA.. Quiero sentir tu pico dentro de mi...

Y sin pensarlo... se la clavé de una.. hasta el fondo (bueno mi pene no es tan grande.. mide 19 centimetros), hasta que comienzo a sentir que me iba a correr... saco mi pene y comienza a masturbarme con sus pechos y alli se los baño con mi leche caliente...

Y esa es mi primera aventura con mi prima... desde comenzar a espiarla.. termine teniendo una amante y diosa en el sexo. Es demasiado excitante tener sexo con la prima, ya que al ser una relación prohibida, eso hace que sea más hot.

Espero que les guste y comenten mi historia
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Guauuu muy buen relato, esperemos continues con los relatos de tu prima
 

castle2000

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
221
wowwwwww viejos recuerdos vienen a mi mente.. porq las primas nos pondran tan calientes?? yo mi primera experiencia fue precisamente así con una prima.. wacala que rico..
jajaja
 

janusz

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
45
jejejeje en medio de un temblor y ustedes besandose jejeje que valientes jejeje.
Buen Relato
 

ruisu

Becerro
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
32
Esperamos mas relatos, y si se puede alguna imagen de ella
 

youmama666

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
422
gracias por el relato. un consejo cuenta com mas detalle la relacion intima, porque practicamente fue como vaquero de cantina "entrando y disparando".
 
Arriba Pie