Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi ultima experiencia... Lo bueno de facebook!!!

tino_pue

Bovino adolescente
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
51
Saludos!!!! Espero y este sea el primero de tantos relatos, disculpen los errores y el hecho de ser “NovatO” en esto… Empezare con el mas reciente y de lo mas rico que se me haya podido dar ;) un super regalazo, y fue el pasado jueves 21/03/2013. :)

Soy Tino, 25 años, moreno claro de unos 1.78 mts, complexión actual robusta pues deje el gym y no he podido hacer ejercicio como quisiera hace ya bastante tiempo (estoy en mi pueblo municipio de puebla, y aquí no hay un “gym” formal solo caseros) me tome un tiempo de relax y desma pues no trabajo (soy conta) pero ahora ya me acabe mi dinero, estoy en casa de mis padres y es hora de regresar a puebla capital :D ahora les contare mi historia espero no aburrirlos y mejorar para los siguientes pues uufffff si que hay bastantes :vientos:

Conoci a una chica por Facebook, platicamos charlamos vacilamos de todo, la invitaba a venir de fin a mi casa o entre semana para nadar, echar unos drinks, preparar micheladas o lo que se nos antojara… como era de esperarse tocamos el tema de sexo, pues bien si soy muy abierto, cuento mis anécdotas mas NO PRESUMO, es mas para dar consejos y gozar al max el sexo ;) . Vacilaba cn ella se llamaba “lila” lila era gordita blanquita con perfo en el labio de unos 1.68 mts trasero mmmm no mucho pero si caderona y unos senooos uff bastantes grandes por lo mismo, simpática abierta desmadrosa y mas chica que yo con apenas 18 añitos, en cuanto hablábamos de sexo me vacilaba y decía qe era virgen y que de esas cosas no sabia (dulce mentira) le decía qe ya llegaría el momento de experimentar y que jejeje para nadar y cotorrear en casa era tanga obligatoria :D jejeje y qe conmigo seria diferente que hasta si querían me podría violar con todo y tiernamente jajaja … me dijo y aseguro qe si me visitaban con la condición de llevar a su amiga “lula” le dije qe si, días después lula me agrego, charlamos vacilamos y wuaaaooo pude apreciar en sus fotos, una pequeña diva sexy coqueta y tierna, ella al contrario de lila, era delgadita apiñonada con un traserito no grande pero si durito y parado pero con unos senoos diviiinoooos :3 qe se le notaban ricamente aun con esa carita de angel, sonrisa coqueta cabello lazio y una boquita qe se antojaba comerla mmm de unos 1.58 mts calculo, chaparrita (el físico lo note hasta cuando fui por ellas). En fin charlamos nos conocimos vacilamos de sexo hasta qe se llego el gran dia…

Fui por ellas a un pueblo céntrico para ambas partes se llama axochiapan, morelos (yo de puebla) tardaron una hora en llegar pero al fin las vi, y pude notar su físico ya no eran solo fotos ;) mmmm lula era chaparrita coqueta iba con un sombrero, lila pude notar qe era aun mas gordita y alta de lo que pensaba aun asi, fue un gusto conocerlas, se subieron al coche y emprendimos el viaje…
Llegamos tomamos botaneamos (resumiendo todo) charlamos y me hicieron confesiones, al calor de los tragos me vacilo lula qe lila era LES y qe era su novia y qe ella era BI, pues tenia a su novio y ella era su novia y gozaba asi tal cual, qe agradecia el conocerme y nos besábamos… lula tomo de mas xq no esta acostumbrada se mareo nos metio un susto comimos bla bla bla hasta qe la recostamos en el sillón, antes d esto la vacilaba y decía qe la subiría a mi cuarto a hacer sudar tooodooo para qe se le bajara (diciendo qe en una bici, uno para abdominales y otros aparatos) a lo qe ellas solo reian, le dije a lila qe nos recostaramos en mi cama pues es de tamaño KING SIZE asi que aprovecharíamos y veriamos cable, subimos y estábamos viendo FRIENDS jajaja bendito episodio ;) en eso lula se qedo dormida, lila la qeria despertar en cuanto vio qe yo acariciaba su frente y le di un beso en la MEJILLA, acto seguido ella “celosa” la beso en la boca y decía qe solo era “suya”, y me pregunto qe por qe todos los hombres se excitan al ver a dos mujeres a lo que respondi “es qe imaginan ser una de ella, o desearían estar en medio”, después de besarla y fallar y después besarme como loca y fundir nuestras lenguas, le acaricie los senos y empezó a gemir… beso como loca a lula… intentamos echarle agua fría y aun asi no, fue entonces hasta cuando saco su seno y se lo puso en la boca que lula reaccionooo!!!!!

Acto seguido ella abria los ojos y parecía estar poseída por el deseo… la mamaba desesperada y con un “Hambre” cañona, inmediatamente le dijo –no que no despertabas hija de la…- ella solo rio, después lula me acaricio mi bulto qe ya estaba mas qe parado y mojado por el cachondeo besos caricias y platicas en la alberca, después lila me pregunto – tienes condon?- … claro! Respondi al momento de ir por el las veía ardiendo en deseo pero lula decía tener frio, jale un zarape y las tape y les dije – ahora si, nos qedamos cn el traje de “adan y eva” – no podía creerlo ya en muchas ocasiones había dejado pasar la experiencia de un trio y ahora se estaba dando a nosotros JUNTOS y por PRIMERA VEZ a los 3… una vez desvestida solo lila… me desnude y le dije – te toca ayúdame a pararlo mas – ella solo respondio – yo no hago eso, te toca LULA – no podía creer esto!!! La chica qe pensé qe era inexperta virgen inocente y dmas cosas xq asi vacilábamos ahora la veía hecha toda una diabla Y ME ENCANTABA… se pego y me mamooo como loca :3 me lo jalaba, mordia la puntita, escupia poquito y lo engullía todo de nuevo asi estuvo unos minutos en lo que le sobaba el trasero sobre el pantalón y con lila jugaba con su pezón, de pronto me tape y lula no dejaba de chupar ahora a lila, lila me besabaaaa, yo mordisqueaba su pezón y sobaba a lula… estuvimos asi alrededor de unos minutos, en eso al besarnos en la boca y jalármelo lila… lula se sintió mas y fue por agua (dándonos unos minutos apropósito) me puso el condon me acaricio los testículos y me besaba, la empece a dedear y masturbar jugaba cn su clítoris, estaba peludita pero me encantaba (yo estoy rasurado, asi qe ella me arañaba despacio) pude sentir literal “todo dentro de ella” , le besaba y fue cuando rogo: TE QUIERO A TI DENTRO DE MI, QUIERO SENTIR UNA VERGA COMO NUNCA!!! Me sorprendi, quede en shock pues me dijo qe SI ERA VIRGEN en ese sentido y nunca había sentido uno… quería que yo fuera el primero… me levante jale sus piernootas a mis costados y lo meti lentamente… pude sentir como me aprisionaba y me perdia también en tremendaaaa pelvis, en su vagina y en sus caderas, como nos fundíamos, como GEMIAAAA DE PLACER – Ahhhh!!!! Ahhhhhh!!! Siii tinoooo asiiii, damelo… quiero sentirte!!!! Metelo al fondo!!!! – me rasguñaba la espalda y ESO ME ENCANTA se mordia los labios… era rica esa imagen mi lengua la metia y ella imaginaba que era un pene y jugaba con ella :3 le comia sus pezones erectos, me encantaba estar asi… sentía qe reventaba, en eso ella me recostó y me dijo – prepárate wey, que ahora me toca montar uno como fantaseaba- me cabalgo estaba montada gimiendo gritando cuando entro lula, nos vio y se molesto y mas por que a ella nunca la había visto asi (solo llegaba a oral cn sus “novios”, pero cuando dijo ser LES habían pasado ya 5 años de no estar con un hombre y ahora estaba conmigo) se disgusto hizo muecas y en seguida la jalo lila… se monto ella…se restregaba en mi pecho aun con ropa y se besaban, pude sentir como escurriaaa lila.. y como lula estaba hirviendo de su sexo y ese olor qe se desprendia de nosotros, después estalle… era el primero de 3 seguidos que tendría en nuestra sesión, me separe tantito… me quite el condon y lo tire… me recosté saboreando los senos de lila, besando su boca, recorriendo su cuerpo en lo que lula se tapo y parecía estar loca por estar pegada a lila, masturbándola comiéndola saboreándola como solo ella lo sabia hacer… mientras me masturbaba a mi, era una rica linda y exquisita imagen esa… lila y yo besándonos y abrazándonos lula pegada abajo nuestro ahora alternando en uno mano y en la otra boca y viceversa… cuando ella me empezó a masturbar como loca al mismo tiempo qe a lila… y cn su boca chupaba mi glandeeeee y la mordisqueaba asi como cn el clítoris de lila… haciéndonos estallar en placer casi al mismo tiempo y lila gritando como loca… le salpique su mano, me sorprendio ver como se los chupaba y embarraba en el vientre a lila y después los chupaba… me prendiooooo maaas y no podía parar, me puse el otro condooon en eso lula se volvia a pegar como loca a lila a su sexo sin darle tregua… intente pero no pude quitarle el pantalón a lula, pues estaba incomodo ella de a perrito, además de qe según tenia frio, a lo que lila respondio – no hace falta a ella, esta noche eres solo para que me lo des a mi en mi puchita y a ella le llenes la boca con tu verga- decidi sobarle solamente a lula, me prendi al max (habíamos comentado en la alberca que lula había tenido experiencia anal pero le dolia bastante y a lila igual, pero que si podía y lo hacia bien ambas serian mias) le sobe el culito a mi linda lula, le acaricieeeee sobre el pantalón y después metiéndole la mano sobre su bóxer cachetero de “abuelita” lami mis dedos y pude empezar a torear su lindo ano… y le alcanzaba a masturbar pero estaba ya super mojada, le empece acariciar sus senos sobre su ropa y levantar su braaa para acariciarlos y besarlos, en eso decidi levantar a lila y ponerla de perrito… con tremendas caderas y ya en el tercero no aguante mas que 15 minutos a todo “turbo” y antes de eyacular… lo saque y mientras lula me mamaba desesperada y masturbaba a lila ambas en posición de perrito pero ellas inversas explote… llenando el culo de lila y un poco en la carita de lula, ella se repego al culo de lila embarrando para después chuparlo… explotamos en placer!!! … ahora solo teníamos que apurarnos pues tenia que irlas a dejar lula veria a su novio (si no se le bajaba la peda, dijo no iria y se qedaria en casa de lila para “coger” como locas toda la noche, pues el que mas había gozado el momento fui yo) y lila tenia qe llegar por unos pendientes, las fui a dejar nos despedimos de un beso rápido y discreto juntos los tres, y me dijeron qe había sido lindo todo, y que si me portaba bien, tal vez me dejarían acr lo que quisiera cn sus culitos… y me tendrían mas sorpresas (lula me confeso que debido a su novio no pudimos coger, pero me prestaría a lila su novia para hacerla gozar, y que si lo pensaba, ella tmbn se entregaría al max a mi, asi como planear una escapada pero ahora a puebla) al despedirnos después del beso y darnos ahora uno individual, cerraron diciendo… “Por fin algo bueno del “face” y seguiremos en contacto tino!”

Espero que les haya gustado, tengo fotos pero son vestida, para la prox quedamos qe nos tomaríamos fotos (si puedo subo las de ellas) y que seria de toda la noche y por todos lados (ojala y se haga ;) ) si es asi jejeje ya les estare contando si no tengo muchos otros mas (2 de en coche, uno en plena avenida transitada en puebla y el otro en una carretera cn mi “amiga” *de ella si tengo fotos* asi como varios mas) en base a los comentarios y respuesta vere si subo los demás, asi como las fotos


Graciaaaaaaas corraaaaaaal se despide TinO!!! :vientos:
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Buen relato, que suertudote. Esperando las fotos.
 

rokamq

Becerro
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
6
Jajaja esta bueno y pasa los face's carnal no seas envidioso
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
jejeje esta cotorro tu relato, se ve q la pasaste bien, gracias x compartir, espero q puedas subir las fotos, saludos!!!
 

axoskate19

Bovino adolescente
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
68
buen relatroo broo pasa el face de las chavas y las fotyos carnal saleee
 

axl2207

Becerro
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
6
Excelente relato, solo te falta separar un poco las ideas, de repente no se entiende la historia, y claro las palabras las abrevias mucho. Y por ultimo te falta describir un poco mas la posicion, la ropa de las mujeres y por ultimo pon las fotos no seas gacho. GRACIAS POR TU APORTE.
 
Arriba Pie