Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi ultima experiencia en un ba~o de vapor - Real

m2mVancouver

Becerro
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
9
Aunque esta solo es un relato creo que el tema le corresponde esta seccion. . .

Viaje al Steam,

Esta cronica es afortunada en varios niveles, en mi ultima visita a este lugar, me regalaron un cupon para venir cualquier dia entre semana que no fuera Viernes y debo decir que resulto fantastico. Mientras me registraba en la entrada hice un conteo rapido de los lockers y privados asignados contando 10 visitantes al sitio, no eramos muchos pero algo bueno saldria. Al llegar al locker guarde mis cosas en y me fui a dar un ba~o sobre todo evitando lavar en la parte superior de mi trasero porque desde la ma~ana habia planeado esta aventura y me puse un poco de locion por si algun afortunado se acercaba por ahi.

Me pase al vapor que suele estar suficientemente iluminado para apenas divisar donde sentar o en mi caso recostar boca abajo mostrando mi trasero, que segun me han comentado es muy antojable. A mi lado un vecino sentado me apunto con su arma asi que me acerque para investigar, puse mi cabeza encima de su pierna y mi boca en su pene. Mi lengua recorrio su rigidez y succione mientras me movia de arriba a abajo. No duro mucho esto al confesarme que ya se habia venido un par de veces antes de que yo llegara, me dio las gracias de cualquier forma y se fue.

Un aventurado se acerco a chuparme, pero me tuve que quitar porque sus dientes me estaban lastimando y realmente no ofrecia ningun placer. Ahi mismo me encontre con otro que tomo nota de mis primeras acciones y se puso de frente a mi para que le diera el mismo tratamiento. El calor en el cuarto de vapor nos sofoco y salimos a las regaderas donde segui con mi lengueteo por unos momentos mas. Me incorpore para tambien refrescarme en otra regadera y el se acerco para abrazarme y enjabonarme mis nalgas y me dijo que queria lavarme el hoyo. Yo pense que tenia intensiones mas profundas pero al ponerle mis nalgas en contacto directo con su pene, lo recargo y sobo pero no paso nada y se alejo diciendo que al rato me buscaria, le dije que si (pero pense que seria dificil que el tubiera otra oportunidad conmigo esa tarde), note que comenzaban a llegar mas personas.

De ahi me dirigi a recorrer los pasillos y los privados (que todos tenian las puertas cerradas) hasta llegar al cuarto que convirtieron en una mini sala para ver peliculas. Como dije, aun era temprano y pocos los que estabamos asistiendo al sitio, me encontre de nuevo con el chupador, al cual salude pero no le di poprtunidad de que me siguiera chupando (porque esa era su intencion) y en la entrada del cuarto estaba el amigo de la regadera, pero afuera note la presencia del visitante mas reciente de cuerpo formido y con la toalla alrededor de la cintura. Al verme tomo una mano para mostrar lo que le colgaba en la entre pierna y he de decir que aun sin estar erecto se veia grande, muy grande, lo sufiiente para dejar cualquier otra cosa e ir directamente con el.

Le dije hola y el me sonrio, use mi mano para abrir de nuevo la toalla y sacar el pene que se empesaba a endurecer. Mientras me agachaba y me arrodillaba para estar en relacion directa con mi boca, pensaba en lo grande de sus dimensiones, si lograria entrar en mi boca y que pasaria si me penetrara por atras, seria dificil albergar tanta carne (aunque mas adelante despejaria esa duda).

Mi receta es primero con la lengua tocar la punta y bajar a lo largo de la ereccion, pasar la lengua mojada po la ingle, una pmordida muy suave y regresar a la punta para de repente tomar toda la cabeza en mi boca y de un intento llegar hasta lo mas profundo y comenzar a mover mis boca de arriba a abajo y succionar para despues repetir desde el inicio, a veces haciendo pausas para con lo lubricado y mi mano darle unas jaladas, inicio de nuevo a chupar pero ahora al sacar el pene tomo uno y si puedo los dos testiculos en mi boca (tambien para sentir que duros estan y cuanto le falta para terminar).

Regreso a mi pocision y el me toma con una mano la barba y la otra la frente para comodarme y tratar de entrar hasta a garganta, a pesar de que su longitud era suficiente para llegar mas alla de mi garganta, su anchura hacia que esta proesa se complicara, pero no por eso desistia (ni el, ni yo). Me soltaba para que recuperara el aliento y aprovechaba para darle unas mordidas suaves en la punta, en medio y hasta donde llegaran mis dientes, sin causar molestia pero haciendo sentir diferentes sensaciones. Asi estubimos un tiempo considerable hasta que levante (se me durmieron las piernas de estar tanto rato arrodillado) y me pregunto que si queria cojer, y claro que le dije que si, pero que fuera despacio porque su pene era muy grande (y duro). El me dijo que no me preocupara, que seria paciente y que usaria mucha lubricacion.

Para este fin nos dirigimos al cuarto oscuro y nos adentramos a una casilla que tiene puerta que tiene cerrojo. Antes que ocurriera algo, volvi a chupar todo el pene mientras el abria un sobre de lubricante que dan a entrar al lugar. Yo tambien tome mi sobre y lo abri para aplicar generosamente en mi ano y con los dedos la parte interna. No podia esperar mas, me di vuelta, puse la punta de su pene (no me canso de decirlo, grande y duro) en mi entrada y me dispuse a lo que resultara de esta experiencia. En un movimiento muy lento pero continuo, se fue introduciendo, poco a poco , resbalando cada vez mas dentro de mi. No podia creer lo que sentia, era puro placer (no como en otras ocaciones que la exitacion compensaba el dolor de ser impalado).

Cuando entro la cabeza por completo, el intento salir para no lastimarme, pero no tenia porque, yo solo estaba gozando y lo sostuve para jalarlo y que siguiera ese recorrido lento y firme. Curiosamente el proceso no fue tan tardado, no se si por su experiencia o por la mia pero en un corto tiempo el estaba hasta los testiculos pegado de los mios.

Ya sabiendo que estaba aflojado inicio su ritmo sacando el pene hasta dejar solo la punta de la cabeza en la entrada de mia ano para reinsertarse por completo en movimientos firmes pero no agresivos. Yo por mi parte aprovechaba cada vez que lo sentia hasta a dentro para apretarlo. Cuando hicimos una pausa y me di media vuelta para lubricarlo de nuevo pero con mi boca y sentir otra vez como llegaba hasta mi garganta sin poder pasar por su tama~o.

Regreso a mi pocision con la espalda y el de nuevo me repite la docis de entrar todo para salir todo, la diferencia es que nuestros cuerpos empiesan a chocar y el sonido me exita cada vez mas. Desde que me acerque a el mi pene habia estado erecto y ahora con la colision frecuente con mis nalgas use mi mano para sostener mi pene duro y que ademas me salian gotas de semen por el efecto de sobar su pene por dentro de mi recto.

Sus manos me sujetan por la cadera y alcanzo a oir que gru~e de placer para dejarse ir hasta adentro, totalmente clavado en mis entra~as, un pacer que pocas veces he logrado sentir de esa forma. Yo apretaba mientras el inundaba mi cuerpo interiormente. Trate de retener su pene aun grande aunque ahora ya no tan firme adentro de mi lo mas posible.

Mientras mi exitacion me permitia darme cuenta de mi entorno, note que en un 'glory hole' hubo un miron que disfruto del acontecimiento. Al retirarse no salio nada de leche, toda me la habia dejado hasta adentro. Solo tocaan mis dedos lo resbaloso del lubricante en mis nalgas y ano. Nos dimos las gracias mutuamente y nos fuimos a ba~ar.

Fue tan buena la experiencia mutua que acepte que me diera su email (lo cual nunca hago). Ya no lo vi mas por ahi ese dia.

A mi aun me quedaba espacio para un postre, despues de esa carne tan suculenta. Fui de nuevo al vapor donde me encontre sentado a otro visitante que tenia el pene bien erecto y de dimesiones mas normales, nada despreciables, pero en contraste era definitibamente un postre. Me acerque para chuparlo de la manera que me gusta y claro que a el tambien le gusto porque me pidio que lo dejara coger. Adentro del cuarto de vapor es muy caliente para seguir y curiosamente escogio el mismo lugar que mi aventura anterior. Fuimos a la misma casilla y el me dio un condon para que se lo colocara y le pedi un poco de lubricante (estamos de acuerdo que ya no necesitaba tanto?). El me dio media vuelta en cuanto sintio que el condon estaba colocado, solo le puse la punta en mi entrada para que no le fallara la punteria. Se dejo ir hasta adentro rapidamente y afortunadamente por mi recien agitreo sus movimientos no me causaron mucha molestia, yo trataba de acomodarme de tal forma que al entrar y salir me causaran algo de placer pero a veces con su pentracion torpe me golpeaba por dentro. Por suerte esto duro poco ya que el termino rapido, se salio y se fue.

No fue la mejor experiencia y mucho menos comparable con la previa, pero bueno, algo rico llegue a sentir. Ya llevaba dos horas y media haciendo ejercicios con mi parte alta y baja del cuerpo asi que decidi ir al vapor, ahora si, solo para descansar. Ahi de nuevo el chupador insistio en tomarme con su boca. Lo deje chuparme por unos cuantos segundos, pero el recuerdo de que me habia lastiado hacia que mi pene no endureciera. El calor fue mi aliado y se despidio en corto tiempo. Yo por mi parte solo me quede unos minutos mas recostado boca arriba (ya dije que mi preferencia es boca abajo) pero al ser el unico en el vapor daba lo mismo. Sali, me di un ba~o general, ahora si sin discriminar ninguna parte y me fui a casa en donde envie mi email a mi 'gran' nuevo amigo. Al dia siguiente me respondio :) . No hay noche que me vaya a dormir que no trate de recordar esta 'gigante' aventura.
 
Arriba Pie