Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi tia pide mas¡¡

pantera2005

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
107
en lo particular, es bueno, lo que pasa es que si se keda un poko corto en lenguaje, no se si sea vdd o mentira, cualquiera con buena labia puede inventar algo mas completo, o bien se puede dejar muy austero un hecho real , a mi me pasa, no tengo la facilidad de palabra, pero eso no implica que sean mentiras, finalmente la diferencia la hace la mente, tu imaginacion sera quien haga la diferencia, no quieran siempre todo en bandeja de oro
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
jajaja, no maa como se lo tragan
echale ganas compa jeje
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Sigue contandos tus Tia-Aventuras jeje.. pero si mejorale la redacción para que nos prenda, por que le hace falta erotismo a esto
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 

castle2000

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
221
mmm pos no entendi donde esta lo erotico de tu relato, creo q te falta conocer a la hembra que estes montando, si es que la estas montando.. porque verdaderamente no usas para nada la imaginación, sospecho q si es real tu relato tu tia no queda satisfecha...
 

JAAM

Baneado :(
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
629
apenas leí el principio y me parecio pesima la redacción y la imaginación.
 

Drakonismortis

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
234
si no manches k imaginacion compa se te sigue subiendo la leche a la cabeza. cuidado y terminas loco jajaja
jajajajajaja :vientos::vientos::vientos: shiales parece redactado por un escuicle de 10 años jajaja de la versh el relato
 
Arriba Pie