Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI TIA CULONA ME EXPRIMIA LA VERGA

Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
24
Hola amigos Bakunos eh disfrutado mucho de sus relatos y decidí contar algunas de mis anécdotas para poder sacar tanto de mi ronco pecho y mi mente sucia esos momentos y deliciosos que pasé a lo largo de mi vida adolescente.

Soy de México e n el centro del país recuerdo que vivía en una vecindad con mis padres y hermanos , era común la convivencia de todos los vecinos viendo cómo iba y venían las familias , una de esas ocasiones vino a vivir una tía de mi mama llamada Vero , una jarocha blanquita de unos 38 años chaparrita , senos medianos caderona y culona , ella tenía 3 hijas una de mi edad ( yo en ese tiempo tenía 16 años) con la cual jugaba y nos besábamos y manoseábamos sin conocimiento de lo que nuestros cuerpos producían en nosotros.

Dicho sea de paso , la tía vero tenía fama de puta por lo que chismoseaban los vecinos ya que frecuentemente salía de noche a buscar sustento para sus hijas devorando vergas por dinero y comida , seamos sinceros con ese culote quien no le pasaría algo menesteres a esa golosa , bueno cierto día estando en una fiesta (posada mexicana) todos nos reunimos en casa de ella , notando como los vecinos se la comían con los ojos pues llevaba un vestido azul con apertura en la pierna y se entallaba en su sabroso cuerpo (incluyendo a mi padre) era el disgusto de las mujeres ahí presentes , la fiesta paso sin novedad y las hijas de la tía fueron a dormir a mi casa mientras yo seguía jugando con mis hermanos, en un momento se acabó el licor y decidieron ir por ellos a una tienda siendo yo el que acompañaría a mi tía.

El señor de la tienda observo detenidamente a mi tía y mientras le entregaba las botellas le murmuraba sutilmente

Cuando vas a pasar a darme la tanda

Ay don Beto sabe que yo paso los sábados que cierre

Pues la estoy esperando con ansias

Mire vengo acompañada si no le doy un adelantito



Yo buscaba una botana, pero pude ver como el viejo le sobaba una teta a por encima del mostrador siendo precavidos de mi mirada, apresuradamente me acerqué a mi tía y le comenté lo que quería, y se fue guiñándole el ojo al señor y partimos de regreso. En la fiesta ya había pocos invitados unos cuantos vecinos y unas señoras que ya ansiosas por llevarse a sus maridos fueron partiendo poco a poco, para eso sacamos cuetes y empezamos a explotarlos en una zona apartada del patio de la vecindad, mi padre me grito que fuera a dormir, pero hice caso omiso pues ambos padres míos estaban muy tomados así que dejaron la puerta abierta y yo seguí en lo mío.

Ya a la hora de dormir mi tía extendió un colchón en la sala de su casa y me pidió que me recostara hay y yo algo tembloroso accedí con cierta queja de no dormir solo y preferir dormir con mis primas o hermanos. Ella me tranquilizo diciendo que dormiría junto a mí, pues nos acostamos, como yo dormía con mis hermanos siempre dormía de cucharita y esta no sería la excepción así que comencé abrazar a mi tía la cual un poco ebria, pareciese le costaba conciliar el sueño así que comencé a sobarle la espalda , en cierto momento de la velada rejunte mi verga pequeña en su inmenso culo cosa que no pareció no molestarle en los más mínimo pues lo arrepujaba más y más.

Opte como medio subirle la falta y tocar sus frondosas nalgas , para esto siempre estaba temblando y con miedo de que se enojara ante mi cometido, no tenía mucho conciencia de esos actos y solo deje llevar mi calentura , bajando poco a poco el short que tenía puesto yo y frotándoselo en su magistral culo, mi cuerpo soltaba líquidos prese minales , la verdad quería meterlo, así que baje lentamente su braguita blanca que parecía cachetero pues sus nalgas no abarcaban lo suficiente para taparlas, en un momento ella comenzó a bajárselo por completo para posteriormente colocarlo entre sus nalgas ( la verdad ya había frotado mi joven verga en el culo de mi primita así que pensé sería lo mismo) con lo cual quise penetrar ese ojete tan delicioso , pero su mano no tenía ese fin, lo introdujo en un lugar húmedo que hizo que recorriera una electricidad única y temblorosa en mis piernas, había penetrado su panocha y no sabía que hacer, así que ella con su mano ( y aun de espaldas) tomo mi cadera propicio un mete y saca divino , tiempo muy corto , como unos 5 minutos pues nunca había experimentado algo así ( podría decirse que era virgen pues no había penetrado nada en mi vida) , fue un momento confuso y placentero no entendía porque mi pene comenzaba a orinar dentro de ella, momento en el cual mi verga comenzaba a perder su erección y asustado me salí y fui a mi cuarto a dormir.

Fue mi primera vez y estaba muy pensativo con todo lo sucedido, mis amigos me comentaron que era algo natural, obviamente no quería que nadie se enterara por eso hice preguntas suponiendo que pasaría, así me que más tranquilo, pero me sentía enamorado de mi tía, sentía que ese acto solo era de ella y mío. pues la cosa cambio de ahí en adelante pues llego el día en afrontarla en sus cincos sentidos, momentos en la mañana que teníamos solos (iba en escuela vespertina y mis padres trabajaban, mis primas tampoco estaban por la escuela) tocando la puerta abrí y estaba ella con un short de mezclilla y una blusa blanca momento donde me sentí muy nervioso y asustado pues no la había evitado durante una semana, pero esto fue diferente. Ella comenzó diciendo

Me prestas azúcar

Si pase

Me senté en el sillón viendo según mi programa cuando se acerca a mi y me dice

Que estás viendo

Un programa, pero salen comerciales a cada rato

En eso ella se sienta encima de mi

Estará bueno

No sé (estaba nervioso y con mi pene erecto sintiendo sus hermosas nalgas)

Me abrazas

Ahh si

Porque no me sobas las tetitas como en la fiesta

Este …. No es que yo

Sin decir nada más ella se arrodillo dónde estaba sentado y comenzó a bajarme el pantalón y sobarme la verga hasta que la libero de su prisión comenzando sin previo aviso y de manera más salvaje a mamármela, de las mejores mamadas pero muy dolorosas pues la mordía la muy cabrona, y peor aún jamás me la habían chupado, estaba con una sensación diferente de golpe otra vez mientras gozaba y estaba asustado me decía:

Te gusta cómo te chupo la verga

Si ah ah

Te gusto cogerme y dejarme pendejito

No perdón es que me vine (ya sabía que era eso por la plática de mis amigos)

A una mujer le encanta la verga y no se le deja con las ganas voy a exprimirte tu pitito y luego me lo voy a comer por el culo

Nooo , espere

¡No quieres cabrán ahora veras!

Pensé la primera vez había sido romántica en mis términos infantiles pero no esta vez , se quitó el short y el calzón y de espaldas comenzó a intentar meterlo , yo quería acomodarme pero ella creyendo que no querría me apretó con sus uñas la verga y me decía que me quedara quieto así comenzó a montarse, la verdad su culo era riquísimo , se movía como batidora , ese pitito no podía hacerle grandes cosas así que sus movimientos supongo yo que la animaban a moverse más y más, comencé a venirme , se lo dije y ella sonrió , dejándome babosa la verga pues se había venido , lo sé porque se sentaba más fuerte y me arañaba las piernas.

Acto seguido se retiró con la frase

Vas a coger conmigo o le digo a tus papas que me la metiste por el culo

Fueron días interminables donde siempre iba antes de que yo entrara a la escuela , pidiéndome algo del refri con la excusa de que no lo encontraba poniéndome sus nalgas , comenzando el ritual de chuparme la verga y luego penetrarla de perrito , siempre igual , día tras día , menos cuando reglaba , una ocasión en el baño comunitario por esos de las 12 am salí para orinar y me la encontré orinando , sonriendo ella como siempre me atrajo hacia ella y comenzó a mamármelo y meterlo por su vagina , unos toquidos nos alertaron , y el mundo se me quería caer , pero era una vecina chismosa que cuando escucho que estaba yo , haciendo ruidos de pedos con mi boca opto por irse, eso pareció excitarle a esta hembra que siempre buscaba deslecharme (¿como podía no embarazarse si siempre le llenaba el agujero de leche?) muchas veces llegaba con sueño y hambriento a la escuela producto de esas faenas, y con la preocupación de si la embarazaba , pues un día que fui a buscarla entre a su casa como siempre y escuche sonidos , cuando la vi montándose encima de un bato de la vecindad, sus nalgonas saltaban y tragaban gustosas ese rabo enorme y grueso ,, no pude acercarme más, mi corazón estaba roto , ella gemía y seguía haciéndolo así que llore la primera chica que me había roto el corazón y era mi propia tía.

Siguiente a esos días no querría cogerla pero como siempre caía en sus redes hasta que yo mismo la cogía con fuerza hasta hacerla pagar por engañarme , por hacer amar su culote y como se tragaba mi verga , se lo hice al fin por el culo y ya platicando mientras le daba de a perro me confeso que era Puta y que su trabajo era coger por dinero y se había operado pues sus hijas eran de chiles diferentes , pero conmigo era pura curiosidad, puro morbo cogerme, su confesión me dejo helado, y un tanto feliz , era utilizado y la poca niñez que me quedaba se fue enterrando con mi verga en su orto , que sentía poco a poco los estragos de mis embestidas, convirtiéndome en hombre, un hombre que ama las mujeres culonas, además de las tantas ansias que tomaba bebidas relajantes para no sentir la abstinencia de no poder coger más con mi tía la cual se casó con el wey que vi enterrándole la verga , dejando así una marca y un gusto por ese tipo de mujeres, maduras culonas y posesivas.

Quisiera saber si no he sido el único romántico que fue cogido por una madura buenorra y de costa ( que particularmente dicen que son muy putonas, calientes y buenas cogedoras)
 

hunterpatch

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
411
No mames que buen relato. Pos a mis tías nomas las manoseaba de noche pero siempre se quejaron. No jalaban las culeras.
 

boxer931

Becerro
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
48
Muy bueno el relato, y como dice el compa kbrito, las nalgonas son muy buenas. Dimelo a mi que a la prima que me quiero cojer esta bien nalgona, es mas con decirte que se opero las nalgas. Asi que ya sabras lo buena que esta la cabrona.
 

Albert_Al

Becerro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
8
jajajajajajaja "lloré por primera vez"...... no digas mamadas!. jajajajajja . buen relato man!
 

panfilonatera

Becerro
Registrado
22 Ago 2017
Mensajes
17
buen relato, recordé a mis tias hermanas de mi mama, que dormían conmigo ...........

saludos...
 
Arriba Pie