Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi tercera vez con Marina

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
La tercera vez con marina fue algo bastante perverso, Su exesposo se había llevado de vacaciones a su hijo, y ella me contactó via Messenger para invitarme a irla a ver a su casa pero con una advertencia: “te quiero en mi cama toda la noche”. Por lo que tuve que inventar en cas que saldría de viaje a ver a un cliente a una ciudad cercana y, como su negocio es un restaurante que opera pro las noches, levantaría al información con el personal durante esa noche y me quedaría a dormir en esa ciudad para no manejar cansado de regreso.
Al salir de la oficina, me arregle un poco, poniéndome algo de loción para disimular el sudor de la jornada.
Toque a su puerta y llevaba en la mano una botella de vino tinto pero en mi pantalón un paquete de condones. Ella me dijo:
-Voy, espera un segundo
Abrió la puerta y al entrar la descubrí en un baby doll transparente que dejaba ver una tanga negra y sus pequeñas tetas que tanto me gusta.
-Con esa ropa, te querré coger toda la noche
-de eso pido mi limosna mi querido maestro, quiero ser solo tuya
Enseguida la besé y sin mas preámbulos le agarre sus soberbias nalgas, a lo que ella respondió mordiéndome el labio inferior, entramos a su recámara y la acosté en la cama, solo alcancé a quitarme la camisa, mientras ella desabrochaba mi pantalón, sacaba mi verga y comenzaba a mamarla como si se fuera a acabar.
-despacio preciosa, si no quieres hacerme venir muy rápido
Pero ella no paraba, mamaba con tanta desesperación que me hizo romper mi record, en 3 minutos de mamada, le llené la boca con mi semen, pero ella seguía mamando y se tragó toda mi leche, lo cual me encendió sobremanera.
-Ay papito, la traías atrasada, casi me ahogas con tu leche, pero estaba deliciosa, eso estuve saboreándome toda la semana desde que se llevó ese cabrón a mi hijo, de hecho, me tuve que comprar un consolador.
Me dijo, sacando de su buró un pene de plástico como de 25 cms de largo.
-a ver como lo usas mi vida
Me senté en la cama mientras ella se metía el consolador en la vagina, primero lentamente, luego lo encendió y terminó con los 25 cms dentro de ella a máxima velocidad, eso me encendió aún más al grado de hacerla que se pusiera en 4 patas y comencé a lamerle el culo, lo cual la hacía gemir como loca.
-Me vas a culear papito?
-Si lo deseas, te lo cumplo
-rómpeme el culo, cabrón, quiero que me culees
Sin mas que esperar, me puse un condón, le puse saliva a su esfínter y un poco mas a mi pene y la penetré lentamente, mi verga desaparecía en su culo mientras ella se seguía dando placer con el consolador
-Ya te estoy culeando mi vida, tienes toda mi verga dentro
-Destrózame cabrán, destrózame
Y comencé el mete saca, mientras la nalgueaba, primero suavemente y ya cuando ella gemía de placer, mezclado con dolor, más fuertemente. Al grado de dejarle las nalgas rojas de tanto golpe.
ME la pasé bombeando, abriendo ese esfínter, al grado de sacar toda la verga y ver lo dilatado que se le ponía, para metérsela hasta los huevos de una sola estocada, era el culo mas delicioso que mi verga había probado, y me la estaba cogiendo en su propia cama. Ahí donde el pendejo de su ex marido no supo encontrar la cuadratura al círculo de la puta de cama que tenia.
Luego de unos 20 minutos de culearla le dije al oído.. .
-Perrita, tengo mas leche, la quieres el tu culito ¿o donde?
-En mi culo, pero sin globito
Saqué mi verga, me quité el condón, y al penetrarle el culo, lo sentí caliente y apretado, lo cual me hizo que en menos de 5 minutos, me viniera, dejándole en lo más profundo se su ano, toda mi leche caliente.
Luego de 2 orgasmos y al menos 5 de ella, estábamos bañados en sudor y cansados, por lo que le sugerí hacer una pausa.
-Vamos a bañarnos juntos
Me dijo
-Ok, vamos
Fuimos desnudos al baño y tomamos un rico regaderazo frio, besándonos y frotándonos jabón.
Por mas que ella “se bajó por los chescos”, mi amigo estaba muy agotado, por lo qu ele dije
-Déjalo descansar, te gratificaré con un mañanero
Así dormimos juntos, abrazados y desnudos, pero puse mi despertador a las 5 a.m. para que no se me “durmiera el gallo”.
A las 5:00 mi alarma sonó, ella se hizo a un lado y comencé a acariciarle las tetitas, a mamárselas y ella no quería despertar, per cuando bajé a su vagina y comencé a mamar su clítoris, ella se despertó y me respondió, abriendo las piernas y buscando mi verga para hacer un 69. En el cual tardamos casi 20 minutos, yo saboreando al menso un par de orgasmos mas de ella, hasta que finalmente, ella sacó su consolador y se lo intentó meter por el culo, sin resultados positivos, por lo que le dije:
-No seas desesperada, dejémoslo para otra ocasión, ¿que te parece si nos tomamos el vinito?
Abrí la botella y se la derramé sobre la vulva, lo cual la volvió loca e hizo lo mismo con mi verga, dejamos su cama sudada, llena de manchas de vino tinto y de mi semen.
Me metí a un regaderazo y ella siguió durmiendo, me vestí y le dije:
-Nos vemos mi vida, fue una soberbia noche, gracias
-Gracias mi amor, siento que te amo aunque seas ajeno.
Nos dimos un beso en la boca y cerré la puerta para que ella siguiera durmiendo
Tuve que ir al mercado por un menudo y un agua mineral, me sentía cansado y desmañanado.
 

homeroj

Bovino maduro
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
112
Que buen relato, y ke decir de la alumna, jeje
menudo y agua mineral si no es cruda, jaja
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Que buen relato, y ke decir de la alumna, jeje
menudo y agua mineral si no es cruda, jaja
No wey, pero la desvelada y deslechada, te levantas como si estuvieras crudo, mas bien es cruda morald e no dormir bien y desgaste fisico
 
Arriba Pie