Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI SUEGROTA MAMZOTA

leon 55

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
283
ya vi la foto y esta bien riquisima,gracias por compartir tu relato y la foto de tu gordiculona rica suegra.
 
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
32
Pues tu relato es muy bueno carnal que empeze a derramar leche, me recordaste a una granny como de 60 años con un culo mas grande que el de Pinky que conosco y que me quiero follar te doy un 10 de relato.
 

corcel_ec

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2009
Mensajes
196
buen relato, pero
sera cierto?
te reto a que pongas fotos.

de todos modos
gracias por el relato
 

nellyv13

Becerro
Registrado
2 Abr 2011
Mensajes
12
yo tengo yernos muy guapos pero no me atrevo a tirarles el calzon......todavia........
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
buena la historia aunque te falto separarla en parrafos y tambien darle un poco mas de detalles a los momentos de los encuentros, pero sobre todo FOTOS FOTOS FOTOS jajaja
 

everim-75

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
166
porfa sube el link de las fotos de tu suegra en la seccion de gorditas y maduritas....porfa
 

devid

Bovino adolescente
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
92
NO TE CREO BECERRO, TENDRÁS UN SUELDAZO PARA LLEVARLA CASI TODOS LOS DÍAS A LOS HOTELES. NO MAMES MAN.
 

clever71

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
126
Me gusto el relato, pero cuando recuerdo a mi suegra me da un bajon tremendo ^^
 

torqx

Becerro
Registrado
13 Ago 2011
Mensajes
14
no mames puro pedo el tuyo jajajaja estas bien enfermo de la cabeza cualkiera puede escribir una historia jajajaja mejor pon pruebas (fotos de su dizque CULO!!!)
 

Cromnamenta

Bovino adolescente
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
61
No pues qué buen relato, sólo faltaron las imágenes para envidiar que estás comiendote
 
Arriba Pie