Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI SUEGRAZA MAMAZOTA

sat7urno

Becerro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
29
ESTA ES MI SUEGRAZA MAMAZOTA !!! ES UN LOMAZO DE MUJER !!! TENTADORA Y SUPER PROVOCATIVA POR TODAS PARTES !!! UN HEMBRON !!!
 

sat7urno

Becerro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
29
MI SUEGRAZA MAMZOTA

Te doy la razon amigo !!! hasta yo mismo cuando la conoci !!! me quede estupefacto de ver semejante mujeron !!! TAN JOVEN Y DELICIOSA !!! ( hasta mas rica que sus hijas ) ...busca en relatos eroticos ,el titulo MI SUEGRAZA MAMAZOTA , y alli te enteraras de la historia que me ocurre con este lomazo de mujer !!!
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
A ver cuando pones más fotos, uuuuufffffffff!

He dicho.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Jul 2007
Mensajes
3.353
pues creo que hace falta mas material !°
 

zaperoco99

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
2.050
Tremendos perniles que se gasta, se ve super rica... Bueno compa se te agradece que subas mas pics de ella porque está bien divina.
 

MIRELES100

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
127
Buena La gordita... Buen aporte

Y tu no mames... si a ti no te gusta no tienes porque poner este tipo de comentarios. Si es así mejor evitate entrar a este subforo. Pero creo que te excediste y deberías tener más respeto por quien postea y por quienes aparecen en los post.
 

zaperoco99

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
2.050
Y tu no mames... si a ti no te gusta no tienes porque poner este tipo de comentarios. Si es así mejor evitate entrar a este subforo. Pero creo que te excediste y deberías tener más respeto por quien postea y por quienes aparecen en los post.
100 % de acuerdo contigo compa.
 

isael084

Becerro
Registrado
24 May 2009
Mensajes
5
a poner mas fotos de esta mamisuegra, no tendra una hermana para acercarme a la familia? xDDDDDD
 

EvilForever

Bovino adolescente
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
90
Mujerón, sin lugar a dudas. Espero que pronto nos hagas llegar más fotos.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
pos de suegra no se le ve nada
pero esta bien chida la condenada
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Ojala haya mas fotos de ella, se ve impresionante. y buscare el relato.
 

yoxie

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
102
Hijo! pero que entre ella y yo en la cama en lugar de parecer amor parecería parto!! pero me encantaría ver mas de ella!!!
 

elseco57

Baneado :(
Registrado
25 Ene 2011
Mensajes
2.757
super buena la muchachita y si es tu suegra te han de decier el sarampion, ja ja por que su hija a de ser bebe...gracias muy buen aporte...
 
Arriba Pie