Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi suegra sacandome la verdad

tiuitomarq

Bovino maduro
Registrado
7 Nov 2008
Mensajes
146
Lastima que arruinaste la historia con tu ortografia y gramatica... estaba leyendo a Cantinflas "que me dice, que le digo, por que asi como es el asusto, pues que hacemos chato".

Hay que leer mas para hablar y escribir mejor... Por otro lado presentame a tu suegra :D
 

gerthmay

Becerro
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
25
excelente relato, pero debes mejorar un poco la ortografia porque me perdi un poco en el relato, pero fue excelente tremenda suegra..
 

overcrack

Bovino adolescente
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
60
O sea, no manches!
Este es una mala copia de un relato ya publicado hace muchísimo tiempo aquí mismo y aunado a la ortografía y el cantinfleo... pfff.

Lo único que me molesta es el hecho de querer engañar a los "bacunos" aludiendo que fue un relato real de "hace unos días".
 

bombom666

Becerro
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
20
esta chido el relato amigo felizidades. quisiera hacer lo mismo pero mi suegra no esta antojable jejejeje
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
necesitas aprender a expresarte y escribir bien tus ideas porque no se entiende nada ... pierde la noción erótica el estar leyendo tanta falta de ortografia ... por dios ... lo caliente no quita la redacción ... muy amateur tu relato
 

x-avier

Bovino adicto
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
520
El relato bien, la redacción y ortografia mal, no se si sea tu teclado o tu forma de escribir, pero me dediqué más a descifrar tus ideas que a leer e relato jajajaja. Aún asi, gracias por aportar hermano bakuno.
 

bacano68

Becerro
Registrado
23 Jun 2012
Mensajes
24
me parece bueno...un poco falto de continuidad en lo que escribes pero la idea de fondo se entiende... te felicito
 

zapatoviejo1972

Becerro
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
37
Eso en lugar de Exitar da risa we jajaja voltiese jaja q es ESO POR DIOS mi chavito de 6 años escribe mejor, toma tu tiempo, respira y re-escribelo, El relato es bueno solo la ortografia lo hace malo, Saludos!
 

lordelsexo

Becerro
Registrado
22 Nov 2012
Mensajes
2
LA SORPRESA DE VICTOR

es que la carne de mi suegra estaba muy rica, es mas en oprtunidades
 
Arriba Pie