Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi suegra sacandome la verdad

2abandonado

Becerro
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
46
hola hermanos bakunos aqui les traigo otro relato y espero que les guste.
paso la semana pasada el domingo para decirles exactamente, mi novia me invito a la fiesta de bodas de oro de sus abuelitos, la ceremonia fue tempreno pero desde ese instante algo empezo a ocurrime, y es que a mi suegra nunca la habia visto de la manera que ese dia, claro habia ido a otras fiestas con ellos pero mi suegra no era asi como muy espectacular digo si esta consercada pero no para despertarme una ereccion, solo que ese dia la vi he iba con un vestido pegadito de color salmon y traia un escote, que se le veia parte de sus senos y la falda se le caia hasta un poco mas arriba de las rodillas y he de decirles que sus piernas estaban bien torneadas y un trasero que lo hacia resaltar con ese vestido y las zapatillas que traia, no puide disimular en el rato que estaba ahi.
Aclaracion mi suegra se separo de el papa de mi novia y se junto con otra persona teninedo una niña de cuatro años.
bueno llegamos a la recepcion y esta buerna todo la comida y el ambiente, de repente mi novia me dice que si puedo llevar a su mama a la casa ya que se le habian olvidado unas botellas y que aparte teniamos que ir a comprar otras cosas, dije ya me agarro de su pendejo pero dije, si me la quiero seguir cogiendo a mi novia hay que apechugar.
la tentacion fue grande al tenerla a no mas de un metro cerca, la ereccion fue inmiente, no se si se dio cuenta pero bueno, llegamos a la casa yle pregunto donde esta lo que nos vamos a llevar, ya que solo ibamos ella y yo, me dijo estan arriba en el cuarto de tu novia, digo bueno voy por ella me dice si aqui te espero, estando buscando las botellas y no encontralas me volteo para irle a preguntar y mi sorpresa es que estaba detras de mi y le pregunto no las encuentro me dice, sabes que es que tengo que preguntarte algo y quiero que me digas la verdad, digo si a ver, no me dio tiempo y que me da un beso de esos calientes con todo y su lengua que me mete, me quede pasmado pero le dije y eso que, es que sabes que quiero hacerte algo asi que vamos a apurarnos ya que no tenemos tiempo y le dije que quiere que sojamos, pero es que ando con su hija, y estamos en su cuarto, me dice es que vamos a cambiarsecreto por secreto, otro beso y ahi ya no opuse resistencia y que sopas nos empesamos a besar y que nos caemos en la cama dije ya que estoy aqui que le agarro sus nalgas, las tiene firmes, duras y paraditas no que se las empoieso a sobar y seguimos asi hasta que me dice sabes uqe ahi te voy, que me baja el pantalos y que me empiesa a mamar mi miembro que ya estaba erecto y dispuesto para entrar en accion, fue una mamada que no habia recibido, me empezo a masajear mis huevos, me los chupo, no me hizo que me viniera y ella se trago y me dice ahora te toca a ti, y yo haciendo preguntas pendejas, que no se va a neterar su peor es nada, me dice que no por eso quise venir contigo y a el lo deje cuidando a la niña, ademas el sabe de lo que quiero preguntarte y le dije que lo iba a ser ahorita, dije bueno y cual es lo que quiere saber, me dice vamos acabar y te lo digo , le empese a sobar su vaguina a pesar de que ella se que habian pasado , se senia su vagina dulce le empesa a chupar su vaginahata que hice que se corriera, le digo sabe que ya estoy bien caliente me dice acuestate y que se sube su falda o la parte delñ vestido y se quita su tanguita rosa que traia y zaz que se la ensarta y que empieza a montar , se empieza a mover sus caderas, dandose unos sentones y gimiendo me hizo recordar a su hija pero ella teniendo en cuenta como moverse, le desabroche su vestido no traia brasier y que le empiezo agarrar sus senos, que ya estaban duros los pezones, de tanta exitacion y al momento que se los agarraba y sobaba, ella se empezo a menear mas y mas, hasta que le digo voltiese ya que la quiero agararr de perrito, no le dije dos veces y que me dice ahi lo tienes metemela hasta el fondo, ver ese culo mirandome y dandomelo, me hizo que la empezara ameter mas y mas, dandole unos llegues y ella gimiendo con cada embestida que le daba, mme empézo a decir dame mas, mas, hasta que me hizo venir y le dije ya voy m dice esperate, que se voltea se abre de piernas y me dice echamelos en mi vagina, echamelos dentro de mi, sale que la empeizo a bombear y al poco rato le inunde su cocnha con mi leche y ahi nos quedamos unos pocos minutos y que me suelta la pregunta, tu ya te cogiste a mi hija, yo haciendome pendejo, como, me dice no te hagasd, si espor eso que ustedes se llevan bien, por eso veo que la tratas bien y estan felices, por eso es que soy mas buena onda contigo, asi que, le digo si , me dice fuiste el primero o ya habia coigdo antes, le digo chale que pregunta, si se que cada semana se van a coger , asi que quiero saber no te lo voy a tomar a mal, le digo si fue una vez que nos fuimos y que llegamos hasta la noche, me dice entonces si se lo han de pasar rico si asi como me cogiste ahorita ella lo ha de disfrutar l, me encogi de hombros y me dice esto va a quedar entre nosotros por que la verdad la pase muy bien, pero ya vamonos que se nos hace tarde y le pregunto sabe quiero quedarme con algo de usted, que no te basto con esto, le digo no, quiero que me de su tanguita que traia, y me dice que y que me voy a poner l digo estamos en su casa puede agarra otras y me dice sabes que toma y me voy a ir asi ya que quiero ir disfrutando en el camino tu lechita, y a donde vamos a ir por las demas cosas y me dice si ya tenia todo listo l tenia guardado, asi que vamonos, ya subimos las botellas y unos regalos y que nos vamos a la fiesta llegando minovia me recibio con un beso y me ayudo, pero en la fiesta empese a bailar con mi suegra solamente cuando habia una cancion donde teniamos que estar apretaditos y poderle sentir cerca de mi cuerpo y tan siquiera poderle tocar sus ricas nalguitas, asi que hermanos bakunos este es otra historia y ojala se vuelva a repetir ya que la verdad mi suegra esta buena, ya madurita y ahora pienso si asi va ha estar mi novia cuando ella este de sus edad que agasajadas me voy a estar dando, saludos y nos vemos en otro relato.:metal::metal:
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
No pues q rifado bien digo hay q ver a la suegra para ver masomenos como quedara mi novia tu si lo aplicaste mn q buen relato chido y pues aver si nos puedes contar algo ams no d tu SUEGRA juju
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Es buena tu historia, pero como que da la impresion que alguien te va persiguiendo ya que empieza bien pero termina a toda velocidad, seria bueno que hicieras mas decripcion de cada uno de los hechos y si pudieras incluir fotos de ambas tu novia y tu suegra seria mejor.
Saludos
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
que buen relato familiar jejeje

sigue platicandonos tus anecdotas
 

UCHMAN

Becerro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
46
jajaja. no pues bien la historia... solo que ... checa tu ortografia y redacción, pues por ratos como que se pierde ...
Saludos y grax por compartir!
 

This gun is 4 u

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
226
Chido el relato, esta morboson, pero parece que acabas de regresar de la fiesta, tomate tu tiempo y ponle unos espacios. Salu2
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Que buena suegrita jeje. Gracias, aunque tu ortografia deja mucho que desear compa.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
No pues cada quien sus gustos, pero esto a mi no me gusto, no se puede leer bien por lo mal redactado que esta, ademas de irreal, uno puede darse cuenta de esto por las inconsistencias de tu "relato", pero bueno, cada quien sus gustos repito, pero para mi, esto parece que lo escribio un niño de 8 años.
 

VMTA27

Bovino maduro
Registrado
16 Ene 2009
Mensajes
198
muy mal redactado, por estar desifrando no pude disfrutar la historia
 

celtics_fan

Bovino adicto
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
569
me suena a que ya lo habia leido en ba-k

Esto creo que fue de los primeros POST eroticos de ba-k....

ACLARO.............CREO....

Saludos

:cafe:
 

mariobautista

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
848
Bakuno tómate la molestia de revisar tu relato cuando lo termines de escribir ya que uno va leyendo y cuando no se pueden descifrar las palabras que escribiste se pierde la inspiración. Ejemplos: "vaginahata, voltiese, cocnha"

Gracias por aportar, pero lo puedes hacer mejor.
 
Registrado
7 Dic 2010
Mensajes
43
esta chido tu rrelato amigo gracias y si no es mucho pedir cuando se repita lo de tu suegra pidele q te deje tomarle foto a su culito no creo q se niegue y nos la muestras jijijiji
 

gara_batox

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
160
Buena la idea, pero hay que pensar en que si como escribes hablas, es porque tienes la lengua muy corta
 

antonio1977

Becerro
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
3
a mi si me llevo a imaginarme el hacer lo mismo con mi suegra... ahh esas nalgas morenas y esas hermosas tetas!!!
 

SexPanzon

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
101
noooooooo, no mms no pude ni tantito excitarme nomas de pensar en mi suegra jejeje
 
Arriba Pie