Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Sobrina, que rica...

juanjopf

Becerro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
32
La hija de una prima de mi esposa que radica en el norte del país, nos visitó por tres semanas, ya tenía varios años que no los veíamos y cuando la vi en el aeropuerto me gusto lo que vi, y era algo que no imaginaba, una chica de 25 años caderas amplias nalgas redondas y grandes y un par de tetas grandes, un poco llenita, sin ser gorda, muy rica se veía.
Ella en la casa usaba minifaldas o short, dejando ver sus lindas piernas y rico trasero, o camisetas de tirantes mostrando lo lindo de sus tetas, me costaba trabajo no mirarla, la verdad me calentaba mucho, y más que mi esposa está embarazada, ando a “dieta”, una vez entre a bañarme y ella había dejado su ropa ahí, y encontré sus pantaletas tipo bikini, olían rico, a sexo a mujer, los puse sobre mi verga y me hice una chaqueta, pensando en ella, la verdad me tenía muy excitado.
Pues resulta que ella quería ir al centro de la capital al zócalo especialmente, y a hacer algunas compras , y como mi esposa no podía caminar mucho me pidió que si la llevaba yo, oculte el gusto de estar a solas con ella y acepte, ese día llevaba puesto un mallon que dejaba ver su tanga entre sus dos nalgonas, una playera de tirantes que dejaba a la vista buena parte de sus tetas. Nos fuimos y estacione el auto cerca de una estación del metro, entramos y llegamos hasta el zócalo, en algunos momentos le rozaba sus nalgas, y fui ganando confianza y los rozones pasaron a tocar más , incluso al entrar a una tienda algo llena, puse mi mano entre sus nalgas y la deslice hacia abajo, fueron unos segundos pero pude sentir sus labios inferiores muy bien por lo pegado del mallon, después de esa tienda ella me tomo del brazo al caminar, pensé que lo hacía porque ya no quería que la manoseara, pero se pegaba tanto a mí que sentía perfecto su teta pegada a mi brazo, incluso pude sentir su pezón ponerse duro, y cuando entrabamos a algún lugar o pasábamos por algo estrecho, le daba el paso tomándola de la cadera con la mano un poco más abajo para sentir sus nalgas, y en lugares donde caminábamos juntos ella se repegaba a mi tomada de mi brazo.

Cuando tuvimos que regresar el metro ya era hora que se llenaba, cuando entramos al vagón ella entro por delante, y la gente que entro detrás de nosotros nos arrincono ella quedo de espalda a mi, la tome de la cintura y jale un poco me repegue a ella, sus ricas nalgas quedaron perfecto sobre mi verga, como era de esperarse se me paro, con el movimiento del vagón si le venía dando una riquísima restregada, así estuvimos como cinco estaciones, y en la sexta bajo un poco de gente, y ella se dio vuelta, pensé que se pondría de perfil a mí, pero para mi sorpresa se puso de frente y me abraso por el cuello, pegándose otra vez a mí, la tome de la cintura pegándola y sentí muy bien como su vagina quedo sobre mi verga, y otra vez el movimiento nos ayudó, pude escuchar un gemido de ella, así nos fuimos por cuatro estaciones más, nos bajamos en el trayecto al estacionamiento ella colgada de mi brazo y comentábamos cosas menos lo que paso en el vagón, ya en el coche, ella pregunto:
-que fue eso.
-cual, conteste pensando en que vio algo por ahí.
-lo que paso en el metro, pregunto y me miró fijamente.
De momento no supe que decir pero con la misma frialdad que lo pregunto le conteste.
-mira la verdad me atraes mucho, eres súper linda y en pocas palabras estas bien buena, y yo no soy de palo, si me excitas mucho, y la oportunidad se dio y no me arrepiento, espero que no te moleste mi franqueza.
Al terminar de decir la última frase, me detuve en un semáforo, y la mire fijo a sus lindos ojos, se quedó callada como tres segundos y me tomo del cuello y me beso, sentí sus carnosos labios y su tibia lengua, la abrase también y nos besamos con mucha pasión.
Al avanzar, ella me dijo
-me gustó mucho sentirte ahí pegada a mí, y no sé si se escuchó, pero intente no gritar pero tuve un orgasmo ahí.
Y diciendo eso puso su mano sobre mi verga la acariciaba sobre la tela del pantalón. Yo metí una mano por el escote sintiendo su suave piel de sus tetas, llegue hasta el pezón y lo tome entre dos dedos y lo presione suavemente. Cada semáforo nos besábamos y acariciábamos, como unas tres colonias antes de donde vivimos, hay unos lugares para estar a gusto, así que ahí me pare y nos pasamos al asiento de atrás, ella se subió en mí, le saque una de sus tetas de la blusa y se la chupe , mame, disfrute, mis manos estaban dentro de su mayon, acariciando sus nalgotas, podía sentir su pequeño triangulo de su tanga, ella metió la mano tocando mi verga, me estaba animando para bajarle el mayon y sonó mi teléfono, era, lógicamente mi esposa, preguntando que donde estábamos, desafortunadamente nos tuvimos que ir, pero acordamos en regresar al otro día con el pretexto de que algo nos faltó comprar, e iríamos directo a un hotel, para terminar lo que empezamos.
Al llegar a casa todo normal ella le platico a mi esposa sus impresiones de lo que vio y compro, pero le dijo, que le falto comprar algo para su mama, y fue mi esposa la que sugirió que regresáramos al otro día para completar sus compras y hasta me pidió que si la acompañaba otra vez, a lo que afirme, por supuesto. Mi esposa nos mandó bañar entes de cenar primero se bañó mi sobrina y luego yo, la vi salir con su ropa y al entrar al baño, me encontré con su tanga, todavía se sentía húmeda, tal vez del sudor o de sus jugos, nuevamente la olí, disfrutando su aroma, esta vez más fuerte y penetrante que la anterior. Estaba yo seguro que esa noche no dormiría esperando el momento de hacerla mía.
Como el departamento solo tiene dos recamaras y una todavía no tiene muebles porque va a ser la del bebe, mi sobrina se dormía con mi esposa y yo en el piso de la otra recamara, estaba yo que no podía dormir, sentía que el tiempo no pasaba, prepare en una mochila condones y lubricante estaba decidido a darle también por el culo, me quede dormido después de algunas horas , pero un ruido me despertó, escuche como se abría mi puerta, y mi sorpresa fue enorme al ver que era mi sobrina, solo tenía puesto una camiseta holgada y un bikini, se arrodillo frente a mí y nos besamos otra vez con mucha pasión, la separe y le dije:
-nos puede ori tu tía, aquí no mejor espérate.
-no aguanto, ya lo quiero.
Además de la excitación que me producía mi sobrina, el saber que estábamos en casa y que podían cacharnos, me prendió más y sin pensarlo dos veces, le quite la blusa y me fui sobre sus tetas , las tome y se las mame con fuerza y pasión, mis manos buscaron su vagina para ir calentando el asunto, la acosté y fui bajando de su tetas a su vagina, le bese sobre su pantaletas, luego la jale un poco para que me dejara más libertad, le pase la lengua por sus labios, luego separe para encontrar su clítoris, su aroma era tan rico como el de sus pantaletas que dejaba en el baño, la tome de la cadera y la empuje para darle la vuelta y que quedara boca abajo, no opuso resistencia y coopero, le termine de bajar sus pantaletas, la tome de la cadera y la levante un poco quedando medio empinada y seguí chupando desde atrás, me cambie entre vagina y ano, podía sentir como vibraba y se estremecía, luego cambia a besar sus nalgotas, me tenían loco, así como estaba, me desnude y otra vez me repegue a ella por atrás, esta vez le separa las nalgas y puse mi verga, sin penetrarla, metía y sacaba, mis manos estaban ya sobre las tetas, me acerque para besarla , luego de unos minutos así, me pidió que me bajara, y me pidió que me acostara, y comenzó a mamar, si lo hacía rico, chupaba y acariciaba mis huevos al mismo tiempo, luego paso sus tetas sobre mi verga, y regresaba a mamar, de pronto se detuvo y se quería subir, le pedi que esperara para ponerme condon, una vez puesto, se subió acomodándose mi verga, no me costó trabajo penetrarla estaba muy mojada, sus paredes me apretaban muy rico, se movía algo torpe, pero sabroso, puse mis manos en su cadera, y la subía y bajaba, marcándole el ritmo, sentí que aceleraba sus movimientos y su respiración , me apretaba cuando subía y aflojaba cuando bajaba con su vagina, de pronto dio un suspiro y dejo caer su cuerpo sobre mí, sentí como se estremecía, fue un orgasmo largo , yo todavía no terminaba,
-y tu, pregunto
-ahorita me toca, y diciendo esto me safe, ella quedo boca abajo, la tome la jale y la puse empinada, esa es mi posición favorita, vi sus redondas nalgas en todo su esplendor, se las separe y se la metí despacio por su vagina, fui bombeando aumentando el ritmo hasta que termine, se la saque, nos besamos y quedamos en continuar al otro día, esta ves solos.
:punzadita:
 

youmama666

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
422
gracias por compartir. la verdad tu relato me prendio. que buena sobrina tienes.
 

ositocalientito

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
50
sta chido el relatito lo que se me hace bien cabronamente cuirioso fue ¿y tu carro no que lo estacionaste? y luego se fueron en metro ta cabron pero chido
 

Vaquero_69

Bovino Milenario
Registrado
5 May 2008
Mensajes
1.006
Estuvo bueno tu relato pero al final como que te apresuraste y cortaste la inspiracion, ya no describiste nada y solo pasaste directo al final, se agradece bastante el esfuerzo.
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
buen relato y excitante la experiencia, hay nos compartes la segunda parte. saludos.
 

juanjopf

Becerro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
32
sta chido el relatito lo que se me hace bien cabronamente cuirioso fue ¿y tu carro no que lo estacionaste? y luego se fueron en metro ta cabron pero chido
Lo deje en un estacionamiento cuando fuimos al centro para no entrar al desmadre, usamos el metro para llegar hasta el zocalo, y regresamos logico en metro hasta donde deje estacionado el auto.
 

newroman

Baneado :(
Registrado
12 Jul 2010
Mensajes
43
y las fotos del recuerdo de la familia compa...???

pa ver a la hija de una prima de tu esposa..!!

saludos
 

EvilCanibal

Becerro
Registrado
5 Sep 2007
Mensajes
26
Muy buen relato, muy descriptivo y exitante!!!
Solo falta saber que paso al otro dia!!!!
:punzadita::chamucow:
 

zeuz-85

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
213
muy exitante saludos i en espera de la segunda parte i si se puede una foto jejeje saludos
 
Arriba Pie