Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi segundo aporte verdadero siento las molestias

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Wooooooooooooow! Te felicito! estan super tus fotos desde las sensuales hasta las xxx las hiciste con excelente creatividad!! aparte que tienes un lindo cuerpecito!!!

MMMMMMMMMMMMMMM!!! FELICIDADES!!! Un 10 de calificación!!!
 

hapsol

Bovino adolescente
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
74
wow estan padrisimas tus fotos!!
las que no me agradaron tanto fueron las ultimas con efecto azul hubiesen estado mejor al natural (sin efectos) sigue aportando vas muy bien... tu muy bien 10!!
 

nicknamer

Becerro
Registrado
30 Oct 2010
Mensajes
14
wow estan padrisimas tus fotos!!
las que no me agradaron tanto fueron las ultimas con efecto azul hubiesen estado mejor al natural (sin efectos) sigue aportando vas muy bien... tu muy bien 10!!
lo de azul lo hoze para que quedasen cosas por ver, siempre esta bien dejar algo para la imaginacion aunque sea poqito,otro motivo por el cual no lo hice es porque he visto a algunos chicos que subieron susu fotos completamente desnudos y no gusto mucho...pero la proxima vez intentare hacerlo..gracias
 

nicknamer

Becerro
Registrado
30 Oct 2010
Mensajes
14
muchisimas gracias apherion a toda...a ti apherion,vi un post tuyo que es genial...me podrias dedicar alguna foto y mandarmale por MP..si no es mucho pedir...bss wapa
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Oh! Estás como me gustan....
Muy buen post, espero después tengas el tiempo para compartirnos mas tu intimidad! Besos
 

Brighid1

Becerro
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
13
Oh rayos, porque no se pueden visualizar a primera vista aca en tu post!! Muy bien, un silbido de aprobacion y piropo para ti, estas y estan excelentes: oh thanks!!
 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
orale que bunas fotos estas muybien que creatvidad nadams que las ultimas las hubieras puesto naturalitas jajajaja esperaere una dedicadita cariño bye
 

Danya Karina

Bovino maduro
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
132
DEFINITIVAMENTE ME GUSTARON, Y SACARON MI LADO MORBOSO CON FACILIDAD, ESTAS BASTANTE BUENO, OJALA Y ME DEDICARAS ALGUNA.
 
Arriba Pie