Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi segundo aporte...en la ducha :)

blink182

Becerro
Registrado
5 Feb 2008
Mensajes
35
Hola a todas las becerritas...ahora si me anime a subir estas fotos, espero que las disfruten y sean de su agrado

Dejen sus coments y opiniones :)



















Espero que sean de su agrado y opinen que les falta a mis pics.
 

alopez61

Becerro
Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
28
¡Y encima querrás comentarios de alabanza a tu morcilla ... !!

Las becerritas son (¡menos mal!) algo más exigentes, y muy educadas (no escriben para no ponerte nada negativo).
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
¡Y encima querrás comentarios de alabanza a tu morcilla ... !!

Las becerritas son (¡menos mal!) algo más exigentes, y muy educadas (no escriben para no ponerte nada negativo).

JAJAJAJAJA naaa mi me vale si no me gusta no me gusta y yaaaaaaaaa yo si lo escribo :)

refente a tús fotos creo que el lugar donde las tomaste no fue el indicado a mi me gusta ver erotismo y creeme que tú baño no me inspira perooo en finnnn el gusto se rompe en generos ... LO QUE SI agradezco mucho que no solo hayas puesto la foto de tú pene :)

SALUDOS
 

blink182

Becerro
Registrado
5 Feb 2008
Mensajes
35
Precisamente era eso lo que queria...consejos, comentarios para futuras publicaciones jeje muchas gracias Chinchu, y no esperaba alabanzas o cosas por el estilo como comenta alopez61...tnx por el coment y espero hacerlo mejor para el proximo post :)
 

2xenea

Becerro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
17
mm el baño no es como q el escenario mas "sexy" jiji peor la vdd no me molestaria enjabonarte todito, enjuagarte y seacrte con la lenguitaaaa xoxo ;)
 

blink182

Becerro
Registrado
5 Feb 2008
Mensajes
35
mm el baño no es como q el escenario mas "sexy" jiji peor la vdd no me molestaria enjabonarte todito, enjuagarte y seacrte con la lenguitaaaa xoxo ;)
ey gracias por el comentario espero hacerlo mejor para la proxima jeje

y cuando quieras nos bañamos juntos jeje gracias saludos
 
Arriba Pie