Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi reciente novia y yo

mino_wanna

Becerro
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
20
mi hermano con las viejas hay que aprender a escuchar, leer y entender entre lineas sino lo haces asi te vas a meter en una broncas de magnitudes colosales.
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
En ese tipo de casos como es tu chica y ya se estubieron fajoneando pus nomas actua, bueno si estas en tu casa o en la de ella solitos ¬¬, pero si no tenes donde y te la quieres llevar a un motel si preguntale xD, ya ves como son las niñas :p.
 

pgarciaj

Becerro
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
33
pues te recomienod que te la lleves a algun lugar que no sea su casa, y no la cagaste en preguntar eso, ya que no es el lugar correcto, o que esperabas que te dijera que si frente a su casa o en su jardin??? bueno suerte y si lo hacen solo cuidala un chingo ya que si la cagas pues solo sera la unica vez que lo hagan.
 

leont5

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
44
MI Chavo, cuando le pierdas el miedo a perderles el respeto a las mujeres (en buen sentido) vas a saber lo que es bueno. Pa la otra hasle un faje en un lugar donde le puedas hacer cositas y ella se sienta en confianza que no la van a ver, y asi cuando ya este excitada tu no le preguntes nada tu comienza por bezarle los senos. Yo asi estaba como tu pensando que con todas me iba a casar y les tenia mucho respeto, y ahora como me arrepiento de haber dejado ir muchas nalgas buenas por eso, no cometas la misma burrada, solo que haslo con precaucion, ponte un condoncito o cuando haya terminado de mestruar pa que no quede embarazada y ahora si te tengas que casar afuerzas. ok??.
 

denek91

Becerro
Registrado
21 May 2010
Mensajes
2
WOW TU PROBLEMA NO ES GRAVE A MI ME PASO LO MISMO TENGO 9 MESES CON MI NOVIA Y HEMOS HECHO INFINIDAD DE FAJES PERO AUN SIN TENER RELACIONES ASI QUE RECUERDA ESTO QUE TE DIRE EL QUE PERSEVERA ALCANZA Y QUE LA PASIENCIA ES UNA VIRTUD ASI K NO TE PREOCUPES AMIGO BECERRO PRONTO SERA TU MOMENTO
 

matteach

Becerro
Registrado
10 Sep 2010
Mensajes
1
mi experiancia me dice qe mejor actues, no tan directo pero actua man. dale el espacio de un mes cuando mucho y ve suave al momento de actuar recuerda que esto les gusta a las chicas. suerte con ella
 

kingboy27

Becerro
Registrado
26 Sep 2009
Mensajes
9
No ps a juzgar por tus comentarios tienen ganas los dos y en serio, han de tener menos de 20 años, ps si los dos estan de acuerdo no veo porq esperar, eso si usen condon, las pastillas anticonceptivas solo previenen embarazos, no ETS aun cuando los dos sean nuevos dense un poco de respeto y aprendan a disfrutar del sexo, que es lo mejor q puede haber en la vida pero siempre con RESPONSABILIDAD
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
muchas gracias por sus coments

de hecho la semana que entra nos iremos una noche a un parque de diversiones que tiene hotel, albercas etc, y pasaremos la noche ahí :)
y señores, creo que será la noche definitiva XD

ya les contaré y cerraré el tema hehe
bye
 

ruinaz69

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
208
muchas gracias por sus coments

de hecho la semana que entra nos iremos una noche a un parque de diversiones que tiene hotel, albercas etc, y pasaremos la noche ahí :)
y señores, creo que será la noche definitiva XD

ya les contaré y cerraré el tema hehe
bye
Bro!! Realmente esa es tu oportunidad..animo eshele ganas y colmillo..ya te han dado buenos consejos.. Solo tienes q poner a tono a tu chica y esta hecho... Mis mejores deseos para usted..nos cuenta q tal jeje!! Suerte
 

pancholin19

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
180
No mames cabron como se te ocurre hacer esa pregunta ella estaba flojita y coperando no mames solo era cuestion de que se dejaran llevar y l puro pedo
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
Bro!! Realmente esa es tu oportunidad..animo eshele ganas y colmillo..ya te han dado buenos consejos.. Solo tienes q poner a tono a tu chica y esta hecho... Mis mejores deseos para usted..nos cuenta q tal jeje!! Suerte
bueno vatos, ya se cuajó el menudito :)

en esa noche en el parque de diversiones pues se tenía que dar de a huevo, cama king size y toda la cosa....

caso cerrado !! :p

gracias a todos, nos vemos por aqui´comoquiera
 

casr145

Becerro
Registrado
21 May 2009
Mensajes
28
nooo mames amigo q mamada hisist no ce pregunta solo sigue besandola y una cosa t lleva a la otra y he cogido con chiks ala 3 cita hasta a la primera solo actua no hables y ella marcara sus limites
 
Arriba Pie