Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi reciente novia y yo

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
buen día bakunos, la verdad no sé si este topic quede aquí, si quieren borrarlo o no sé está bien...

les cuento:

Llevo un mes y medio con mi novia, y hasta hace la semana pasada todo era besos apasionados y solamente.
Hace 4 días (viernes) fué nuestro primer verdadero faje, porque en un parque de la colonia, la besaba en el cuello etc, agarré sus nalgas, ella me abrazaba y respiraba profundo y de una que otra vez salía un gemidito sexy :).
Hace dos días ocurrió algo parecido pero en menor escala, y ayer fué otra vez un faje muy bueno afuerita de su casa :p con el riesgo que salieran sus papás o hermano haha.
La cosa se puso tan caliente que me atreví a tomar sus nalgas y llevar mi mano mas para en medio y me imagino que rozaba su vagina por atrás, digo puro cálculo de distancia y eso hahaha porque estaba muy caliente y yo también.
En una pausita todavía estábamos calientes cuanod le pregunté que si quería hacerlo conmigo, a lo que me dijo solo con la cabeza que No...
Nos quedamos abrazados un rato, y le iba a decir que perdón por la pregunta, que me dejé llevar por mi sensación mi instinto o que se yo, PERO...
¡¡¡¡¡¡que me pregunta también hahaha ''y tu? quieres hacerlo?'' :p

le dije que solo lo que ella quisiera, que la verdad no es algo por lo que me muero y que anduviera urgido, que yo la esperaría y dijo, si está bien, pero todavía no...

entonces que piensan bakunos? porque al principio sentí que la cagué pero como que fué bueno no?
piensan que si quiera ella? si se animará después? porque tal vez solo me dió avión de que TODAVia NO :p ¿como cuanto creen que tarde?
cuenten sus experiencias, esta es de mis primeras así que quiero consejito aparte que esta creo que es con la que me casaré en unos años :) pero pues comoquiera la necesidad de hacer el amor está latente, ustedes me entienden hehe

gracias por escuchar , saludos
 

hbs

Bovino Milenario
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
1.373
Solamente a ti se te ocurrio preguntarle. Es obvio que ella si quiere.

Para la otra no preguntes y mejor actua.
 

LATINMANI@

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
242
Solamente a ti se te ocurrio preguntarle. Es obvio que ella si quiere.

Para la otra no preguntes y mejor actua.
el men tiene razon bro no lo preguntes actualooooo es lamejor forma de hacerlo solo ten en mente que el hombre llega hasta donde la mujer quiere asi que cuidado pon atencion a todo lo que aga ella y tendras tu respuesta de si quiere o no quiere hacerlo contigo ademas en cuanto a lo que dices que es con la que te casaras mmmm mejor abre los ojos y no te dejes llevar ahora por el momento piensalo evalualo por que no es asi de facil decidirlo tu piensas eso pero falta l que piense ella men

saludos
 

mramirezc84

Bovino maduro
Registrado
30 Sep 2005
Mensajes
158
la cagaste en decirle que solo lo que ella quisiera. ahora si quiere que te hinques y le ruegues por sexo lo vas a hacer?
 

crazybrowser

Bovino maduro
Registrado
27 May 2009
Mensajes
488
en la proxima no le preguntes nada y solo actua veras q ella se dejara llevar x el momento y la adrenalina le fluira sin problemas........
ACTUA inmediatamente en esos casos.........
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
No creo que haya sido tan malo preguntarle porque me imagino que no pasan de los 20 años, ya olvida lo que paso y la proxima vez no preguntes, obvio para que no preguntes y salga deben estar en el lugar adecuado, suerte bro..
Saludos!
 

* Hooligan *

Bovino maduro
Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
161
Oye, qué edad tienes? Te falta muchoooo colmillo... A la proxima no le preguntes, solo llevala a tu casa y listo. ;) Saludos
 

dickstroy

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
835
deverian ponerle a los post en el titulo " novato preguntando" y despues la pregunta a seguir,asi nos ahorrariamos mucho tiempo
 

gєяαя∂σ II

Bovino maduro
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
111
Jajajaja bien pasados estos gueyes...

Pero si, estas verde carnal, eso no se pregunta, con el "colmillo" que te falta aprenderas. Todo esta en saber llevar el momento.

Ponte al pedo!!
 

kinkkk

Baneado :(
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
97
jajajajja cuantos años tienes?? 15??? jajajaja brother,se muere de ganas de q le des por todos lados jajaja, solo que no quiere q pienses que es una zorra,las mujeres se freakean mucho con eso si te aflojan a la primera, dale tiempo,y un dia organizale una cenita asi en privado con velas y algo romantico,te aseguro que antes de que termines la cena, ella ya estara sin ropa en tus brazos jajaj
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
hahaha esperen :)

no es que no tenga experiencia, lo de actuar en vez de preguntar claro que ya lo sé, solo que con esta chica es diferente y pues nunca había preguntado directamente si quería tener relaciones, bueno, en este caso, hacer el amor...., y quería ver la opinión de ustedes

gracias x sus comentarios :p

a los que preguntan, rondamos los 20...
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
No creo que haya sido tan malo preguntarle porque me imagino que no pasan de los 20 años, ya olvida lo que paso y la proxima vez no preguntes, obvio para que no preguntes y salga deben estar en el lugar adecuado, suerte bro..
Saludos!
muchas gracias, excelente respuesta

cabe mencionar que lo último que dijiste es por lo que prácticamente no puedo actuar.... siempre estamos afuera de su casa con su familia dentro, nunca hemos podido estar a solas en alguna casa o lugar digno de tener nuestra primera vez de pareja (yono soy vírgen) entonces me ví en la situación de preguntarle directamente, para ver si se puede planear ir a algún lugar... me explico?

gracias
 

pancho1968

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
136
Pues yo no creo que haya sido algo malo, fue una simple pregunta y obtuviste una respuesta "esta bien, pero todavia no". A lo mejor siente que a la altura de su vida o de la relacion aun no es tiempo, punto. Segundo, tu no te disculpes por cosas asi, fue una pregunta, es comunicacion, es algo esencial en una buena relacion, ademas no es malo que tu quieras tener relaciones con ella, creo que es totalmente normal, malo seria que la obligues cuando sabes que ella no quiere.

Igual puedes hacer lo que dicen estos weyes, dejarse llevar a ver que pasa, ya es cuestion de tener colmillo y notar en ese momento si de verdad quiere hacerlo porque ya se siente lista,o siempre se sentio lista pero no sabia como dar lugar a que pasara, o solo por la calentura del momento y luego se arrepentira, o porque no sabe como decir no. Sea como sea intenta respetar lo que sientas que ambos quieren.

Por ultimo quitate de la mente eso de que "solo si ella quiere", o de "el hombre llega hasta donde la mujer quiere", los dos llegan hasta donde los dos quieren, punto, ya no son niños y hay que empezar a tomar la responsabilidad de sus actos sobre todo en la relacion de pareja.saludos.
 

cguerrero2

Becerro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
23
Asi es amigo no hay nada mejor que la comunicación, para todo hay tiempo y mas para esas cosas, nada como comunicacion bidireccional, es mejor pensar con la cabeza antes que con el pit.. con mayor razon si es la mujer que quieres para compartir y todas esas cosas cursis jajaja, creeme eso del sx no se acaba. pero el amor??? suerte y dale confianza a tu chava.
 

K-rin

Bovino Milenario
Registrado
22 Jul 2007
Mensajes
1.117
mmm pos no esta mal que hayas preguntado ni que lo hagas.... solo que por favor!!!
pon los pies en la tierra antes de hacer nada... la calentura es bien rica .. si pero tiene consecuencias
y si no piensas hacerte responsable pos mejor no hagas nada
cuidate informate de todo... TODO... cuando son sus dias fertiles, condon femenino, condones, pildoras del dia despues o si no quieres ningun pex llevala con un ginecologo y pregunten si es recomendable usar inyecciones anticonceptivas asi noo tendran broncas

y pues que mas da... disfruta de tu sexualidad RESPONSABLEMENTE!!!
Saludos!!!
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
gracias a todos y a los que no leen y contestan que actúe tmb gracias, ya expliqué pk no se ha podido actuar...

y lo de la protección estoy consciente :) , gracias por los consejos comoquiera, aclarar que la relación no la quiero basar en el sexo, porque hasta ahora está basada en amor ,, hehe cursi por ahí me dijeron :p

saludos bakunos y a disfrutar del seiso haha
 

HK*

Becerro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
21
tranqilo qe asi como lo cuentas es un si disfrazado de aun no

pero tu tranqilo llegara el momento no digas nada, solo pasara, llevala a un lugar adecuado obvio no lo podras hacer ni en el parqe ni fuera de su casa


el unico consejo qe te puedo dar no seas obvio no te atasqes cometiste un error al preguntar ahora imagina qe no paso nada y poco a poco ve subiendo de nivel y veras qe estara ahi

yo creo qe sera muy poco tiempo obvio si sabes hacer bn las cosas no le tiro a mas de 5 fajes y qe terminen en la cama

pero busca un buen lugar y dale la sensacion de seguridad y pongase condon
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
tranqilo qe asi como lo cuentas es un si disfrazado de aun no

pero tu tranqilo llegara el momento no digas nada, solo pasara, llevala a un lugar adecuado obvio no lo podras hacer ni en el parqe ni fuera de su casa


el unico consejo qe te puedo dar no seas obvio no te atasqes cometiste un error al preguntar ahora imagina qe no paso nada y poco a poco ve subiendo de nivel y veras qe estara ahi

yo creo qe sera muy poco tiempo obvio si sabes hacer bn las cosas no le tiro a mas de 5 fajes y qe terminen en la cama

pero busca un buen lugar y dale la sensacion de seguridad y pongase condon
XD la neta me respondiste bien chingón, como si fuéras mi primo o no sé carnal, muchas gracias (thumbs up)

-de acuerdo con lo del si disfrazado tmb
-al preguntarle tal vez me ví muy obvio como dices, alomejor me precipité, pero también es bueno que sepa que quiero algo más íntimo pienso yo... y así ella estará pensando y pensando y tal vez un día que me lo pida incluso hehe.

me encanta que mi chava es seria y tierna pero en esas ocasciones de faje uffff se calienta muy rico :)
 
Arriba Pie