Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Primo Es GAY SI o NO

Registrado
24 May 2009
Mensajes
19
Ester es mi primer aporte

hola quisiera contar lo que pasa es que con mi primo cuando heranos pequeño yo tenia 10 y el 9 nos tocabamos y hacianos el 69 y otra cosas pero ya grandes yo tengo 20, el tiene novia pues cuando yo bisito a mi primo en su casa pues el me dise que le de masajes en la parte del estomago y las espalda porque dise que le gusta lo que yo hago, y nos dorminos juntos el le gusta que le toque el pene pero el se comporta a si solo cuando yo estoy con el y cuando estamos a punto de dormir..... no se estoy confundido porque el tiene novia..... o es bisexual....
gracias por escuachar-----:vientos:
 

astaroth159

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
97
si lo mas posible o solo es que se siente atriado hacia a ti y ningun otro hombre
 

becerro20

Becerro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
38
puede q sea bisex, pero igual es interesante experimentar kon los primos deberias intentar sexoral o continuar kon los juegos
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Bueno , como si con simples comentarios uno pudiera determinar gustos o preferencias o o inclusive pudiera decidir si alguien ES O NO ES HOMOSEXUAL .

Creo que estos temas están por demás en el foro .... es como si yo les dijera : Mi perrito se está cogiendo a un gato ... será bisexual ?? mmmmm analogía absurda..

Creo que la manera más correcta para salir de cualquier duda es PREGUNTAR DIRECTAMENTE .... no se por qué nos dan TANTO MIEDO LAS PALABRAS ... tantos problemas y situaciones bochornosas se evitarían si la gente hablara claro desde el principio , pero bueno .....

Lo mas correcto para dejar de indagar o suponer es hablar 'directamente del tema' porque se presta para muchas cosas , a lo que veo el amigo de esta publicación se está prestando para bajarse la calentura y lo hacen mutuamente , que al principio puede parecer muy morboso y excitante pero con el paso del tiempo (y aunque suene muy trillado) después uno se siente como un objeto ......

Pero bueno , tanta verguenza o pena le da al amigo del post el preguntar directamente pero no le da pena bajarse los calzones y comenzar a masturbarse mutuamente ... jejeje qué ironías no lo creen ??

Suerte con tu problema amigo del post.

Saludos y feliz fin de semana

Atte
Wenu

P.D. Yo si saldré de la duda y le preguntaré a mi profe de mañana que si quiere salir conmigo a tomar algo jajajaja porque me gusta :) Wish me luck :)
 

equip17

Becerro
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
36
yo te recomiendo que le preguntes como se escriben algunas palabras, como por ejemplo bisexual y otras; y si creo que es bien gay solo que no lo reconoce.
 

billypotter_09

Bovino adolescente
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
60
Yo también tengo un amigo que se comporta así, le gusta q le de masajes, cuando voy a su casa y tomamos, nos dormimos juntos y pasan cosas jejeje, pero = el tiene su novia y esas cosas.
 

slakito

Bovino maduro
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
189
a webo que si es
tu echatelo al plato y veras que facilito accede
que tenga novia no signifca nada
muchos lo hacen (lo hice) x miedo
en fin
son etapas que uno pasa,
pero de que es, si es!
 

ozesnos

Becerro
Registrado
23 Mar 2008
Mensajes
42
Totalmente de acuerdo con Wenu...
Nada se compara con hablar de frente, y con una ortografía medianamente aceptable... jejeje...
(Wenu, mucha suerte con tu maestro, lígatelo como los mejores)
 
Arriba Pie