Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi primita parte 2 (ultima)

luisk8skate

Becerro
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
8
uqe hay amigos bakunos lamento haber tardado tanto esk no pague el interten y me lo cortaron pero aki esta la segunda y ultima parte de mi historia espoero que les guste...


Al momento de que mi prima me dijo( -oo y como se pondra si me vez desnuda?) me agarro de la nuca y me empezo a besar me daba unos besos que con solo eso casi me venia (es un decir) asi que la deje de besar y le dije:

-quiero cojerte primita

-sii primitoo cojeme soy tuya vamos antes de que lleguen mi mama y mi abuela

y asi la segui besando y le empece a acariciar el culote que tiene despues le quite la blusita kedandose en un brasier de encaje cafe y al verlo lo que ise fue restregar mi cara en esas tetotas que tiene despues kite su brasier y por fin pude ver sus pezones rositas pero bien parados al verlos los empece a mamar como niño recien nacido tomando pecho hasta que me dijo:

-ia quiero sentirte dentro desvigame!!!!!

al oir eso me senti en el cielo pues pense(mi prima virgen kiere que io la desvirgue) en eso me inco y le desabrocho el pantalon y se lo bajo y puedo ver su tanguita negra de hilo dental lo primero que ise fue pasarle mji mano por abajo en su entre pierna y chupar mis dedos mi prima la ver eso me dijo:

-yaa cojemee!!!!!!!!

al decir eso io kite su tanga rapido la acoste en la cama con la piernas abiertas y le dije

-toda via no primero kiero probarte a ver si estas buena

io al decir eso me abalance son¿bre su vagina con pocos pelitos se veia rosadita y muy mojadita al pasar mi lengua por su clitoris su primera reaccion fue apretar mi cabeza en su vagina eso fue para mi luz verde para seguir mamando como loco y hacer que a los primeros 5 minutos se viniera en mi boca al venmirse me levante y la bese y le pase parte de sus jugos a ella para que los probara y me dijo:

-mmm mis juguitos saben bien ricos ahora kiero probar los tuyos

en eso se deja caer al piso me baja el pantalon los boxers y mi verga salta y mi prima la ve con cara de wooow (no es por presum ir pero ya me habia alcanzado los 20 centimetros) y me empezo a masturbar y le dije:

- que no los vas a probar

y me dijo

-no esta muy grande que tal si me la meto en la boca y vomito???

-no te preocupes mensa no vomitas mira abre la boca!.

abrio la boca y le empece a meter la cabeza al principio como que el sabor le desagrado pero despues ella ia estaba sola mamando como una experta despues de 10 minutos que mi prima estaba mamando le dije ia no aguanto mas quiero cojerte y desvirgarte mi prima se paro me empezo a besar y me dijo

-y que esperas

la acoste en la cama y le empece a meter la cabeza al tentirla se empezo a kejar pero no me decia nada despues la desvirgue pero toda via no entraba toda iva como a la mitad en eso me dice iaaa (primo) me duele io no dije nada solo segui metiendosela toda y alla al kerer kitarme le ise las manos para atras y se la meti toda y al metersela:

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

un grito que se escucho en toda la cuadra y le dije

-peroname prima lo siento

-andale no pares que esto me esta gustando vamos muevete primitoo

segui penetrandola y como estaba apretadita despues de unos 15 minutos cojiendo tuvo otro orgasmo como de 20 segundos su cuerpo se tenso y io seguis y le empece a acariciar el clitoris y como 2 segunmdoa antes de que acabnara su orgasmo tuvo otro por que io le acariciaba el clitoris a madree!! y me dijo:

- ia primo ia no aguanto ia por favor ia parale ia mero iega mi mama

io despues de ke me dijo eso me sali de ella y le dije bueno pues mamamela que me kiero venir ella me la agarro y se la empezo a meter le cupo un pococ mas cde la mitad y empezo a tocer eso me exito que la agarre de la cabeza y la aprete hacia mi verga despues de mas de 5 minutos de mamadas le dije:

-ayy prima me vengo ay te va mi leche ella solo se retiro y abrio su boka y me dijo vamos kiero probar tu lechita al decir eso me vine es su cara partes calleron en su boca otras mas en sus tetas y mas en sus mejillas mi prima se lo trago todo io le ayudaba con mi verga como si fuera un bebe comiendo gerbrer se laq acercaba con mi verga y ella lo comia todo desopues me limpio mi verga y nos metimos a bañar ia al sa<lir del baño como a los 10 minutos llego su mama y nosotros estabamos en su cuarto acostados tocandonod y besandonos despues de eso le dije prima kiero cojerte mas dfias y ella me dijo su primo me cojeras mas dias...



ya an pasasado 3 semanas despues de eso y pues solo dos veces mas emos cojido pero facinantes


espero y les haya gustado y comenten


:chavo::):comillas::metal::chommy::eolo:
 

dwebs

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
167
Excelente ojala y haya fotos saludos y soy el primero creo jejejeje
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Tanto tuviste esperando a los compañeros bakunos y el resultado fue un fiasco, nada bueno o interesante, ademas que mal escribes, mal, muy mal, por lo menos a mi no me emociono ni tantito.
 

Maleantito

Bovino maduro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
225
No creo ke la primera vez, d tu prima no haya sangrado,otra no mames tampoco creo ke se los hecharas en la boca,pero en fin si,seme para jajajajajajaja
 

caifan88

Becerro
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
16
decepcionante se ve muy falso y la verdad si tienes muy mala ortografia hay que estar adivinando
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
257
Concuerdo conlos compas la etanos hiciste esperar tanto para la jalada con la que saliste,normalmente en este tipo de aportes no comento por lo pesimos que son, pero esto si fue el colmo y como dicen muy falso pesimo aporte -100 porque si te pasaste de pend...
 

reda354

Bovino adolescente
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
51
pesimo del nabo lo bueno que no lo condisionaste pidiendo comentarios seria el colmo
 

M!k3

Bovino maduro
Registrado
24 May 2007
Mensajes
161
jajaja jajajaj no mms wei la verdad es que si escribes de la chingada no mms hay que estar adivinando que pedo pusiste y ademas falso pinche historia o mejor dicho sueño wei.... y eso cuando lo soñaste.. jajajaj
 

luravalo

Bovino adolescente
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
62
No mames , escribes pa' madres,aprende a escribir bien y sigue sonando con tus 20 cms.
 

tusdeceossonordenes

Bovino adicto
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
541
ha ps mas o menos el ralato estaria mejor si subieras fotos del acto,graba a tu prima en tanguitas jeje suerte
 

bibiaerea

Becerro
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
2
por casualidad me encontre con tu segunda historia, y jamas le escribo a nadie.
QUE HISTORIA TAN FALSA, DE PENA QUE NI LA TERMINE...
 
Arriba Pie