Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi primera vez :)

FernandoPerez

Becerro
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
15
hace dias tuve mi primera vez y empese bien solo qe no pude terminar no saben a que se deba nervios o algo asi porque si tenia nervios, y cuando me masturbo facilmante puedo terminar en 5 minutos , saludos
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
no comentas cuanto duro tu coito,
pero hablamos que normal se puede considerar entre 10 min a 30 min que son los comentarios que he visto que los hombres duran en el coito.
si duraste mas de 1hra y no pudiste terminar puede exitir varios factores
como por ejemplo no estabas lo suficientemente exitado,
a mi me ha pasado en varias ocaciones que no termino pero en varias de ellas eh notado que me encuentro agotado fisicamente.

no creo que sea para precuparse y revisar que hiciste antes para ver que pudo influir
 

deo ian maximo

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
116
La cuestión psicológica y mental influyen muchísimo en una eyaculación, al ser tu primera vez, es natural que estés nervioso, una relación sexual conlleva muchos riesgos, embarazos, enfermedades, burlas, orgullo, etc. Y todo pasa por tu cabeza al mismo tiempo, con todo eso, es natural que no te concentres. No pasa nada, solo relájate, disfruta, nada mas protégete, cuídate a ti y a tu pareja, y recuerda esa sensación, por que es la clave, para que mantengas una relación todo lo que quieras, si es que quieres brindarle mas placer a tu pareja, retrasando tu eyaculación.
 

FernandoPerez

Becerro
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
15
si lo mas seguro esque si fue por que no me concentre y estaba nervioso la proxima vez tratare de concentrarme y disfrutar mas graciass :)
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
hace dias tuve mi primera vez y empese bien solo qe no pude terminar no saben a que se deba nervios o algo asi porque si tenia nervios, y cuando me masturbo facilmante puedo terminar en 5 minutos , saludos
normal amigo, todas las primeras veces son raras o desastrozas, el punto es mejorar con el tiempo saludos =)
 

krlts

Bovino adicto
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
530
Solo es cuestión de practica.....ten en cuenta que no es el fin tener placer tu ....sino buscar el placer de tu pareja .....si piensas eso te excitaras mas cuando veas lo complacida que esta ....
 

casba88

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2012
Mensajes
264
fueron los nervios que te traicionaron pero con el tiempo lo superaras
 

TemO Hz

Becerro
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
27
see ya te dijeron, al ser tu primera vez los nervios te traicionaron, sigue intentando despues vas a poder controlarlos
 

hugoleyv

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
94
Es normal carnal.

A mi también me paso lo mismo.
La segunda me vine luego luego XD.

Ya hasta como la 10ma aprendí a controlarme, el tip es la respiración y la relajación.
Y protegete.
 

GAROU_WOLVES

Bovino maduro
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
490
vas a ir agarrando cayo,tu tranquilo. es normal no pasa nada "hechando a perder se aprende"
 

_II_SsJ_BaRdOcK_II_

Bovino maduro
Registrado
7 May 2009
Mensajes
229
a mi tambien me paso lo mismo la primera ves y en ese tiempo llege a la conclusion de q no estaba muy exitado y tenia nervios de no venirme rapido fue tanto asi q de plano no pude terminar jeje... con el tiempo y la practica vas agarrando callo como lo dicen los bakunos :vientos:
 

elmasnica00

Becerro
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
12
lo que sucede es que estas acostumbrado a la presion que ejerces con tu mano y al movimiento de tu mano y no tu cuerpo, eso es falta de práctica veras con el tiempo lo harás bien, aclaro que masturbarse hasta cierto punto es bueno pero hasta otro punto es malo
 
Arriba Pie