Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi primera vez

taechy

Baneado :(
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
60
Bueno pues yo soy un chico les aclaro antes que todo y pues ya se muchas cosas de los métodos y todo eso pero aun me quedan dudas cuanto iré a durar? le dolerá a ella ?
pues me quedan muchas dudas y le quisiera pedir ayuda bakunos no se consejos que hicieron en su primera vez? como?
ayuda bakunos me ayudaría que me platicaran sus anécdotas
 

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
posteaste 2 veses esto, solo haces SPAM!!!
ttu otro post,e sta en consultorio sentimental.
que no entendes las reglas del foro??¿ o que pasa en tu cavesa?¿
 

WTF2012

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
550
no lo regañen,el bro anda pidiendo ayuda jeje, pues primero que nada relajate,y dedicale un buen rato al besuqueo y caricias,no te vayas diecto! aunque la mayoria somos un desastre la primer vez pues una copita de vino ayuda a aflojar la tension (ojo : solo una o dos porque ya pedo la vas a cajetear peor) suerte matador!!
 

lordonbest

Becerro
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
4
Bro. Esto es normal en la vida de todos los hombres, igual cuando pasé mi primera experiencia estaba temblando y hasta lo notó ella, platicadlo sobre todo, es una de las experiencias maravillosas, usa protección y disfrutá. Reservate para ella unos dias antes, ya sabes de qué hablo, "Manuela" puede esperar y así tendrás buena energía para ese momento que llevarás para toda tu vida. Una cosa más, Relax Brother, un viejo me decía, si piensas que va a salir mal, saldrá mal, pero pensá que saldrá bien, y todo fluirá de maravilla. Saludos y Mucha suerte amigazo!.
 

giaecoloco

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2007
Mensajes
164
es penosos a ventarse la primera vez sin alcohol o fiesta o juesgos de por medio, lo primero es hablar con ella si ya esta dispuesta a tener sexo contigo si ya acepto pues se sinsero contigo mismo dile que es tu primera vez y que quiza no sea lo que ella esperaba, por la duración puede que sea corta depende de la emoción con el tiempo aguantaras lo que la excitacion te permita. Lo importante es que lo disfrutes y le hagas sentir a tu pareja que lo disfrutas y recuerda no seas egoista piensa en tu pareja primero si ella gosa es por que le dedicas tu placer a su placer y al final te recompensara o terminaras igual de satisfecho
 

elgatofelix

Baneado :(
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
94
La neta para serte directo no vaz a durar casi nada pero no te preocupes eso es por la excitacion y la sensacion puesto que despues iras aguantando mas y mas tu trata de que sea en un lugar donde tengan su tiempo y sin presiones eso sera algo importantisimo
 

aaamaster

Becerro
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
24
besala, haz lo q ella te inspire...hazle sexo oral!... y entra despacio detente cuando se rompa el himen y sigue besandola masajeale los senos y segun la excites aumenta la velocidad...olvidate de si lo haras bien o mal...ella quiere su primera vez contigo imaginate lo q significas! mi primera vez me perdi en ella toe enamorado de ella y cuando perdi la virginidad no me acuerdo fue muy carnal xD...relajate tienes q gozartelo! y asi ellas se lo gozaran! si estas preocuoado por hacerlas sentir bien tendras problemas de concenstracion concentrate en pasartela de lujo
 

taechy

Baneado :(
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
60
GRACIAS COMPAÑEROS BAKUNOS LUEGO AQUI EN EL POST PLATIKO COMO ME FUE
 

Magorium

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
332
bueno bro trata de no empedarte porque la cajeteas.... una cena, flores.. se detallista bro ... haras que la chava se sienta segura contigo de ahi van saliendo las cosas... Proteccion bro...
 
Arriba Pie