Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI PRIMERA VEZ........

karly_bella

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
6
Bueno hace tiempo escribi un relato sobre una vez que tuve sexo con un chico...... para su informacion teniamos dos meses conociendos, lo que sucedio es que yo no di tantos detalles como esperaban, pero Hoy les contare mi primera vez la cual si tendra muchos detalles:

Hace 6 anos atras (ahora tengo 20) cuando tenia 14 anos aun en los liceos no daban contenido sexual y a nosotros los adolescentes nisiquiera nuestros padres nos explicaban ¿que diablos era el sexo?(todos saben que es asi).......
Bueno un dia que llegue de mi liceo encontre a mis padres en pleno acto sexual....mi madre besaba a mi padre mientras que el le insertaba el pene cada vez mas rapido y mi madre no podia hacer mas nada que gritar de placer..........

Ellos no se dieron cuenta de que los observaba,pero yo por internet ya habia visto todas esas cosas y mas, cuando los veia aun a mi edad sentia placer...... desde ese entonces quise experimentar esas sensaciones, pero tambien queria respetar mi cuerpo asi que decidi esperar a que fuera mayor de edad.......

Como toda adolescente me enamore y a los 18 estube a punto de arruinar mi vida casandome, porque mi padre me queria casar con un chico que me gustaba mas no estaba enamorada del el, sino de otro chico que conoci en el lugar en el que estudiaba y que mi padre odiaba por que habia tenido problemas con su padre y ''casi mata a mi madre''( eso es lo que el me a dicho aunque no lo creo) !!!

El dia del matrimonio decicidi escaparme con el chavo que amaba y les deje una carta sobre el escritorio pidiendoles que me entendieran no estaba enamorada de ese chico ni preparada para casarme.......
Nos fuimos a Caracas y me llevo a un hotel para descansar por que al otro dia nos iriamos a vivir en un apartamento que habia rentado en Barinas y teniamos que descansar para al otro dia viajar......

Esa noche el me hizo sentir mujer, cuando llego de pagar el hotel me llamo (por que estaba en el bano, banandome) y yo le dije eso: que me estaba banando.....
Entro al bano se quito la ropa y entro a la ducha, me pego a la pared y me dijo suavemente en mi oido: ....¿jamas lo has hecho?....
y yo le respondi de la misma manera ... no...

Me beso como loco y pues no le hizo falta quitarme la ropa,¡los dos estabamos totalmente desnudos!
Me excite mucho mis pezones estaban muy muy parados y el me los lambeaba como si se los quisiera comer....:punzadita:
me volteo y senti algo en la entrada de mis nalgas....¡era su pene!, que intentaba entrar y yo trataba de hacerme la fuerte, pero era imposible......
Le decia que aun no estaba lista, pero el no me creia.....

¡Por favor solo la puntita!.......
.....No tengas miedo.........
......No es miedo es.....
.....No digas nada solo siente el placer de esta noche.....

y de repente senti que todo mi interion se retorcia de dolor, mientras que mi exterior se retorcia pero de placer, lentamente el habia metido todo su pene alli adentro!
Me beso el cuello, y luego me voltio, cuando saco su pene senti un corrientaso por todo el cuerpo y era tan fuerte que cai al suelo...... cuando abri los ojos su pene estaba frente a mi.....! y me dijo:

.....esta es la parte mas excitante por lo menos para mi.....

y se lo chupe y melo meti todooooooo hasta dentro!! el semen corria junto al agua, pero yo no dejaba de chuparselo.....

me acoste en el suelo y le dije : ...... ahora viene la parte mas excitante para mi.....
me voltio en el agua y se acosto detras mio... donde su pene llegaba justo a mis nalgas, me lo metio primero suave y despues tan rapido, que de inmediato se me vino la imagen a la cabeza de aquel dia en el que encontre a mis padres teniendo sexo y me dije a mi misma: ¡imitare a mi madre despues de todo ella era toda una experta en esto!
(cuando en realidad si era mi primera vez, deberia serlo en todos los sentidos).

Pero bueno empeze hablar como ella y le dije : ¡piensa que soy alguien con quien siempre has querido terner sexo! y ahi todo cambio me lo hiso mas salvajemente, despues de decir eso pense que iva a morir de placer...
Cuando empeze a actuar como mi madre el me dijo: me recuerdas a alguien!

pense que era algo depravado que el me dijera eso cuando era mi primera vez y era algo especial para mi......pero igual seguimos.
Cuando estabamos ya terminando yo le dije: cuando me dijiste que te recordaba a alguien ¿quien era?...
El me dijo: no tiene importancia....
Yo le dije: Para mi si la tiene...!
Me dijo: Esta bien me recuedas a Lorena.....
Yo le dije: Lorena.... Lorena que......?
Me respondio: Lorena Salazar!¿ya contenta?
Yo le dije: esa mujer esta casada con Osvaldo Quintero?
Me dijo: Creo que si..... ¿por que tantas preguntas?
Yo le dije: ¡Esa mujer es mi madre! ¿como pudiste?
Me dijo: Perdoname, yo no sabia que ella era tu madre era tan solo un nino y ella una experta en el sexo!
Yo le dije: jamas quiero volver a verte! eres un perro!patan!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y me fui corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Meses despues me encontro! me busco y me busco hasta que lo logro...
Meses despues ya yo habia entendido su situacion....
La culpable era mi madre!
Pero ella tampoco estaba casada, asi que es solo era una aventura!
Pero despues me fui enterando de otras cosas y termine con el!
A pesar de que lo ame ya supere esa etapa y estoy buscando candidato!

Bueno espero que les guste mi relato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:BYE!:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

emirsinnho

Becerro
Registrado
29 Jun 2009
Mensajes
17
ps le falto mas informacion pero ta bueno ..shhs shhhs yo me apunto para candidato... que dices
 

rockwanted

Bovino adolescente
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
71
no pues q historia jejej pero asi es la vida cada sorpresa que da ni modo, y pues yo tambien me apunto como candidato jij
 

ana_luisa

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
139
Muy tierno tu relato, sobre todo cuando lo es la primeca vez en una mujer (al igual que en un hombre), me gustó la parte que te tomó cuando se estaban bañando, es como cuando no quieres pero por dentro te estás muriendo de hacerlo, saludos chava. :)
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
Muy buen relato, pero a mi gusto como que le falto mas cachondes ¿no creen? digo, siendo la primera vez y despues de haberse escapado como que todo lo demas debio de ser romantico, o al menos yo hubiera disfrutado al máximo ese cuerpo virgen. jejejeje
 

greymon

Bovino adicto
Registrado
17 Feb 2009
Mensajes
530
pues si te falto un poko mas de ingenio amiga pero no kiere decir que estuvo mal pero lo puedes mejorar y pues como la mayoria o todos yo me apunto para candidato si quieres me das tu correo o te doy el mio por un MP me nadas a decir que onda porfa gracias por el relato.
 

winscreen1

Becerro
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
6
mmmm mas bien parece que se cojieron a un joto pk nomas te dieron por atraz nunca hablaste de tu virginidad jamas mencionaste el tesoro mas grande para un hombre que es desflorar a una linda nena... sorry te quedaste corta(o)
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
interesante pero sobretodo super sensual que eres me gusto el relato peormas megustaste tu jojojo bueno saluos gacias be
 

nasri33

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
274
muy buen relato oye yo quiero ser el candidato plis xD
dame tu msn y hablamos :)
 

L@LO222

Becerro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
18
si quieres un buen candidato aqui estoy chiquita, entretenido el relato
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Bueno, esta cortito pero interesante, creo que le faltó algo mas de detallamiento, pero bueno, gracias por compartir... suerte!!!
 

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
Esta medio extraño tu relato como que le falto un poco màs de sazòn eròtica, observo que ya hasta hay candidatos jejeje, Saludos un beso.
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Esta bueno y pues cuidado con el amor, gracias por compartirlo, saludos.
 
Arriba Pie