Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI PRIMERA VEZ (FOTOS)

pamelasexi

Becerro
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
11
HOLA ES MI PRIMERA VEZ NO ME ATREVIA QUIERO QUE ME LLAMEN PAMELA Y SOY DEL CENTRO DEL ESTADO DE GUERRERO OJALA LES GUSTEN MIS FOTOS SI TENGO BUENOS OPINIONES SUBIRE UN VIDEO

ESTOY APRENDIENDO A SUBIRLAS DISCULPENME.....

POR EL MOMENTO SOLO LES DEJO ESTAS ESPERO LES GUSTE Y SIN QUIEREN ALGUNAS POSES EN ESPECIAL DIGANME Y CUANDO PUEDA LAS SUBIRE..








Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7576988sdc12504.jpg



Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7576990sdc12511.jpg



http://www.imagebanana.com/view/xcw4nu51/subir3.JPG



NO SEAN MALITOS CONMIGO SI NO LES GUSTAN PUES QUE QUIEREN QUE HAGA ESE ES MI CUERPO

LO QUE SI LES DIGO ES QUE NADIE A ESTRENADO ESE TRASERO......

ESPERO SUS COMENTARIOS NO SOLO VISITAS TENGO OTRAS TANGUITAS SEXIS QUE PRONTO LAS IRE SUBIENDO


ESTOY INTERESADO EN ALGUN CHICO PARA QUE ME ESTRENE SOLO ENCUENTROS EN PRIVADO SIN NINGUN COMPROMISO YA QUE COMO LES DIJE SOY DE CLOSET ..

**********************************************************************************
HOLA CHICOS LES DEJO UNAS FOTITOS NUEVAS OJALA LES GUSTEN MAS QUE LAS ANTERIORES Y COMENTEN POR FAVOR
Y DIGANME QUE TAL ESTOY ....





 

RockyVIII

Becerro
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
24
ahora que si abres un poquito la toma, muestras mas y, bueno mejoras las fotos
 

elefant11

Becerro
Registrado
7 Ago 2011
Mensajes
40
bienvenida nena.......... que buenas pompis tienes....!!!!! esperamos mas fotos tuyas......... no dejes de actualizar ok? :mota:
 

pamelasexi

Becerro
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
11
CHICOS MUCHAS VISITAS POCOS COMENTARIOS COMENTEN POR FAVOR NO ME HAGAN SENTIR MAL O ACASO NO VALGO LA PENA
 

rockerotaku88

Bovino maduro
Registrado
27 Nov 2010
Mensajes
183
ps bienvenida paisana, y ps sigue subiendo mas, y por ahi un videito no estaria nada mal, y ke rico culito tienes pamelita
 

toromaduro

Bovino adolescente
Registrado
23 Mar 2012
Mensajes
66
precioso culito muy sensual, me gustaria ver más, con eso lograste calentarme, me encantaria ver tus pelitos y por supuesto tu panocha, me emocionaste, que te conserves muuuuuuuua
 

AlexaPikara

Bovino adolescente
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
92
Hola Pamela! Muy buenas tus fotos. Creo que estaria mejor si te depilaras, pero aun asi me encantaron. Ojala puedas subir fotos mas sexys =)
 

pamelasexi

Becerro
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
11
MAS COMENTARIOS CHICOS Y SOBRE TODO MAS ATREVIDOS PARA SUBIR FOTOS MAS CACHONDAS
 

MusclePower

Bovino maduro
Registrado
27 Ene 2012
Mensajes
168
Hola pamela!

se ve que tienes un rico culito, creo que no te costará nada tomarte una enseñando mas de ti, como abriéndote el culito y/o enseñando tu cosita y si... si estrenaría tu rico culo
 

gaglalo

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
126
muy bonita esperamos el video para dedicarte una k otra masturbacion jajajaj saludos
 
Arriba Pie