Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Primera vez :D

mariogugu

Becerro
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
3
Hola chicos cómo estan ?
espero que bien, pues bueno el motivo de mi tema es que soy virgen :S y quiero tener mi primera vez... pero noc que dedo hacer para tener mi primera penetración, en sentido no se si debo tomar algún laxante o comprar algún producto para expulsar eso xD.....:eolo:

bueno y mi otra duda es: sale escremento durante la penetración?¿

se los agradecería de corazón GRACIAS :D
XOXO
 

catoton

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
2.801
Para tu primera penetracion solo para la nalguita, hasta te hago el favorrrr
 

Josebag

Becerro
Registrado
26 Sep 2010
Mensajes
5
Ola qe ond@ pues yo tamvi3n so3 vírgen...y qiera saver como se siente tener un pene en el interior...y m gustaria acr mi primera v3z...
 

cazer

Bovino adolescente
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
51
la verdad io tb soy virgen y hace tiempo kiero probar una dentro de mi, pero aun no se como ni con kien, me da miedo de contraer una infeccion o algo, ademas me da miedo praguntarle a un chico si es o no es? y si kisiera hacerlo conmigo.
 

xperxsn

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2010
Mensajes
51
pues primero antes ke nada usa kondon rekuerda sin globo no ai fiesta durante la penetracion no sale popis lo uniko ke puedepasar es ke manches el peene kn popis i eso es muy vergonzozo io te rekomiendo ke no uses laxante mejor bañate muy bien i limpia bn el ano kreo ke rekomiendan ke pasen 5 horas al menospara poder tener relaciones anales no rekuerdo bien.
suerte
 

jochs21

Becerro
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
23
si lo planeas no comas nada y trata de tene run labado muy bn echo osea meter agua al ano para que se lave, como? metiendote el dedo o con un aparto que no se como s ellama q t elimpias y listo,,,,,,
 

rockriot7

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
89
pues mmm primero que nada antes de salir de su kasita bañense bien bien bien que todo quede limpio.
cuando ya esten en el momento pues que existan unos rozones d kuerpo y caricias no se vayan directo a esto es para que se relajen.
ya cuando los vayan a penetrar que les pongan un poko de saliba (o si ya son unos masters y traen lubricante mucho mejor) esto es para que no les duela cuando entre.
si esta aciendolo de una forma y sienten mucho dolor o no se sienten comodos intenten con otra.
hablen con su pareja y diganle como se sienten si les duele, o no, q lo aga despacio, diganselo porque si no los puede lastimar.
ya cuando aya entrado que empieze poko a poko para que se acostumbre uno a la sensacion.

Y ya despues que le agarra uno la onda ni quien los detenga hahaha

y no crean que soy un experto solo lo e esho 3 veces

espero y les sirva lo que les dije
 

cazer

Bovino adolescente
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
51
bueno gracias por sus concejos a todos, les cuento que tengo una cita para el miercoles 27 en la noche, por fin voy a probar una dentro de mi, y la verdad me siento eztraño y contento, mi ano late cada vez quelo pienso, parece somo si se saboreara o se le hiciera agua la boca una sensacion parecida, muchas gracias a todos. Deseem suerte
 

rockriot7

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
89
ey si se apunta todo el mundo pero ese no es el shiste es acerlo con alguien con el q t sientas en confianza y q lo kieras no lo agan por acer porke despues no van a saber si lo acen por amor o por simple sexo
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Yo también soy virgen y no se qué hacer !!! oh dios bendito jejejejeje !!!
Bueno por si no se dieron cuenta . . . estaba bromeando :p

Ok pues creo que de esto ya se ha hablado con mucha anterioridad en este foro , si mal no me equivoco debe de haber mas de un post haciendo recomendaciones al respecto y algunos MAISTROS expertos en el tema ya han dado sus conejos digo consejos jeje (de los cuales no recuerdo muy bien jejejeje )

Pues dentro de mi experiencia (poca jajajajajajajaa como diria mi maestro : AS IF jajaja :))
lo primero que se debe de hacer es lo siguiente:

1.- Estar completamente seguro de que tú quieres dar ese primer paso. De que sientas que tu cuerpo lo desea.
2.- Fijarte bien con qué tipo de persona lo harás; si es alguien que realmente tu quieres y le tienes la suficiente confianza como para intimar de esa manera.
3.- Comenzar siempre poco a poco ; recuerda que hacer el amor no es sólamente llegar y que él te penetre o tú lo penetres. El contacto físico es súmamente importante que para que tu primera vez sea extraordinaria y sea un bonito recuerdo (sobre todo si amas a la persona con la que te vas a entregar :))
4.- 100% el no tener grandes expectativas porque simplemente si tú pensabas que todo sería mágico , que ibas a gozar muchísimo y oh sorpresa todo es lo contrario , creo que será algo traumante.
5.- RELAJATE . PAra que realmente puedas tener sensaciones placenteras tienes que relajar todo tu cuerpo , te recomiendo que cierres los ojos y sientas a tu amante asi recorrer todo tu cuerpo , sentir su piel rozar la tuya , sentir su calidez , sentir todo su cuerpo estrujar el tuyo , sentir sus caricias, sus besos , wow , jejejeje eso te relaja bastante y ayuda a que tu cuerpo se quite 'los nervios y preocupaciones del momento'
6.- Como lo decía un compañero anterior : Toma un buen baño , si tienes una tina llénala de agua caliente y quédate un rato para que tu cuerpo se relaje y ayudes a tu esfinter a relajarse aún mas. En lo particular yo no nunca he tomado ningun laxante por el estilo (que no viste la pelicula Another gay movie ?? mucho ojo !! laxantes = verguenzas en el acto) Simplemente trata de lavarte muy bien y así mismo tú te estimulas esa área y la vas preparando para lo que viene jejeje (si eres pasivo obviamente) .
7.- Una vez que comience la penetración es mucho mejor si lo hace tu compañero despasito para que tu cuerpo se vaya acoplando ... una vez que se acople tú mismo irás tomando el ritmo y comenzarás a pedir mas jejeje . . . bueno es que tan solo recordar y comenzar a describir esa sencacion jejeje me produce mucho bochorno jajajaja.
8.- Usen protección , preservativo y lubricante a base de agua .
9.- Si no conoces muy bien a la persona , bueno , yo te recomendaria que cuando él quisiera terminar lo hiciera fuera de tí (por si las dudas) . . . y si ya le tienes mucha confianza, pues ya ambos decidirán qué hacer.
10.- Tomar un buen baño después , si tienes o él tiene tina (tube) pues la llenan de agua y se meten los dos asi bien acurrucados , sintiendo sus cuerpos uno contra el otro, disfrutando del agua caliente , dandose un masaje o simplemente frotándose la piel y asi quedarse un buen rato sintiendo la calidez de tu compañero . . . . Eso es genial .


Amigo , mucha suerte sea cual sea la decision que tomes . . . es muy bonito cuando alguien tiene su primera vez y sobre todo cuando amas a esa persona , el sentimiento, la atmósfera y los recuerdos que ámbos construyen es algo maravilloso .

Cuídate mucho, date a respetar para que los demás te respeten , abre tu corazón para que el amor entre ;) y sobre todo hazte responsable de tus actos que es fundamental , protégete siempre usa condón para que nos protejas a todos :)

Héchale ganas, ánimo y luego nos cuentas cómo te fué ok :)


Saludos y buena semana para ti y los demás compañeros del foro.

Atte
wenu
 

mariogugu

Becerro
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
3
Hey chicos muchas gracias por sus consejos :D
Y claro cuando ocurra la ocación, aquí me tendran posteando como me fue :punzadita:
bye :D
 

mundowolf

Becerro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
29
JAJAJA MIRA TU NO TE PREOCUPES, SOLO DEJATE LLEVAR POR CIERTO LOS QUINTITOS SON MI ESPECIALIDAD POR SI TE ANIMAS
 

tantezo1

Becerro
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
8
La primera vez lo que más me preocupaba era el tema de la higiene y el dolor.

Me informé por internet para limpiar la zona porque la verdad es que es desagradable ya no sólo para el tipo que te penetra sino tb para ti mismo el tema de ensuciarle la polla de excremento.

Hay dos formas funadamentales para limpiarse. Una es mediante enemas y lavativas. Son productos que venden en farmacios que contiene funadamentalmente agua y otros productos que no sabría decirte. Traen una especie de tubo que te introduces en el ano para después vaciarte todo el líquido que trae. Lo aguantas un par de minutos y rápidamente te da ganas de ir al baño. Ahí ya expulsas todo pero para que la higiene sea optima se recomienda hacer un segundo lavado para que quede perfecto.

El otro método es más casero. Si no quieres ir a la farmacia por pudor o por falta de tiempo simplemente te vas a la ducha y te limpias bien la zona metiéndote un dedo con un poco de jabón. Te recomiendo que el jabón sea neutro, es decir de Ph 5,5, porque sino te puede irritar las paredes intestinales. Te recomiendo introducirte el dedo para una primera limpieza i para ir dilatando un poco el esfinter. Una vez que hayas hecho ésto deberás sacarle la cabeza al cable de la ducha (aquello que parece un teléfono). Limpias bien la punta del tubito y lo pones junto al ano incluso metete la puntita. ( Antes regula la temperatura del agua que no salga muy caliente ni muy fría) Le das al agua y dejas que se llene tu intestino un poco. Te darán tb ganas de ir al baño y lo echarás todo. Es normal que salga sucio, no te debe dar pudor porque para eso se hace. Te vuelves a limpiar y vuelves a repetir la operación hasta que fianalmente cuando vayas a baño el agua que expulsas sea totalmente limpia. Esto se consigue normalmente a la tercera vez.

A la hora de la penetración es importantísimo estimular la zona mediante juegos y empezar a dilatarla metiendote un dedo o dos antes de la penetración. (Tb existen en los sexshops plugs anales que son minidildos que te pones durante unos minutos y que te ayudan a que a la hora de la penetración el ano esté totalmente dilatado).

Tb es fundamental la lubricación. La primera vez debes comprarte un lubricante porque la saliba no es suficiente. Puedes ir a la farmacia y pillarte vaselina para los labios si quieres, usar un jabón neutro o ir directamente a un sexshop y pillarte un buen lubricante.

La persona que te penetre deberá entender que es tu primera vez e ir poco a poco, parar cuando tu se lo pidas y demás. Si no confias en quien está clavándotela acabarás poniendote nervioso y apretando el culo sin date cuenta XD.

Te dolerá seguramente un poco cuand empiece a metertela. No te preocupes, es normal, si quieres para y que siga con los dedos para que vuelva a probar otra vez. Pero después te lo pasarás en grande. Ya verás que rico se siente.

Saludos.
 
Arriba Pie