Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi primera vez con una mujer

Sexologa22

Becerro
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
2
Era 8 de mayo era un día tranquilo la primera llamada que recibí fue de mi amiga May, decía que por la noche en una de las discotecas del pueblo hacia una fiesta, donde podrían entrar todo el mundo.
Yo decidí ir puesto que iba a ir una de mis mejores amigas al igual iban a ir también algunos chicos que May conocía del colegio.
Por ese tiempo yo tenia 13 años pero en las discotecas siempre pensaban que tenia 18 años, talvez era por mis pechos que eran bastantes grandes.
Como también siempre bestia de lo más sexi, por lo que siempre me dejaban entrar en las discotecas.
Llego la noche y era la hora de prepararme de ponerme la ropa mas sexi del mundo, me puse un sujetador de color rosa con una mariposa tatuada en el cierre delante del sujetador, mas llevaba un tanguita rosa también que ponía si quieres puedes entrar.
También llevaba un escote súper sugerente al igual que una falda de tablitas y unos botas bien altas de tercio pelo negras.
Compramos las bebidas alcohólicas por que nos salía mas barato en el bar que se le llama La Espuma, entro una de mis amigas que se puso mi abrigo de cuero lila y asomando el escote para que le vendieran la bebida.
Fuimos andado, forme íbamos llegando los amigos de May se acercaron a nosotras.
Uno de ellos estaba buenísimo no podía resistirme a mirar hacia a bajo a su paquete, en ese momento no dejaba de pensar que no me importaría que me pusiera el a cuatro patas a mi.
Nos fuimos a la pista y empezamos a bailar, vamos estábamos súper borrachos y contentos no parábamos de bailar, y venga chupitos y chupitos.
En una de las que miro al frente veo una chica guapísima súper sexi mirándome fijamente.
Yo intento no ponerme nerviosa pero esos ojos son de mas ardientes, me ponía muy nerviosa que me mirara me ponía súper caliente su mirada.
Nunca en la vida me había pasado semejante cosa pero esa chica tenia algo que me inquietaba a la misma vez me ponía súper cachonda.
Ella viendo que no me acercaba a ella decidió acercarse a mi, me pregunto que tal me iba la noche y charlamos un poco y ella me invito a su casa, hombre yo sabia que esa chica era lesbiana pero de todas formas mi curiosidad pudo mas, a sin que me fui con ella.
Llegamos a su apartamento era súper moderno súper sexi como lo era ella
me dijo que si quería una copa que a sin entraríamos en calor y seria mas fácil platicar.
Después de un rato que estábamos hablando ella empezó a tocarme los muslos me puse súper nerviosa a la vez súper excitada.
Ya notaba que mi tanguita se estaba mojando, tenia mucha excitación, empezó a besarme y metiendo su lengua en mi boca, las dos lenguas jugueteaban, me tiraba bocaitos en la boca, empezó a quitarme el sujetador con sus dedos mientras empezaba a estrujar mis pezones con sus uñas.
Estaba todo tan rico que no podía decirla que parara, solo podía decirle que siguiera.
Empezó a recorrer su lengua por mis pechos, por mis pezones y empezó a meter su mano por mi intimidad fue metiendo su deito suavemente dentro de mi, lo metía y lo sacaba, yo gemía como una loca chillaba de dolor pero también del gusto que me daba que me tocara hay.
Yo le quite su sujetador y empecé a chuparme sus pezones y lamerlos con mucha suavidad pero a la vez muy bruscamente me tenía loca.
Ella paro de meter el deito en mi intimidad y me dijo que te parece si entra en tu cosita un juguetito que tengo aquí preparado.
Yo sabia que eso dolería por que yo nunca había mantenido relaciones con un hombre, era muy joven pero sabia que si seguía el juego con ella las sensaciones que iría descubriendo seria mucho mas placentera para mi, a sin que le dije que si que podía hacer conmigo lo que quisiera. Y a sin lo izo
Trajo un consolador color rosa y plateado que no había visto en mi vida, le dio a la vibración y empezó a meterlo despacito por mi boquetito le dio a la máxima vibración ufff..... estaba súper mojadita súper excitada y con deseos de corredme.
Ella no dejaba que me corriera ella quería que siguiera que no paráramos, a sin que se puso encima mía pero al revés dándome la espalda y hicimos el 69 yo le lamia su boquetito y ella el mío ufff... que rico estaba, estaba que no podía mas estaba a punto de correrme ya no podía aguantarme las ganas de seguir. Ella empezó a chillar me dijo que me corriera que venga que siguiera que nos fuéramos juntas que nos corriéramos juntas no dejaba de gritar esa palabra.
Llegamos hasta tan limite que llegamos las dos a corrernos fue una experiencia única y inolvidable si lo hubiera pensado chicos/a nunca lo hubiera echo pero fue el mejor sexo que había practicado en toda mi vida.
Si os digo la verdad desde esa noche no volví a verla nunca mas no se que abra sido de ella pero puedo decir que fue el mejor sexo que he tenido en toda mi vida, nunca podría olvidarlo, eso de seguro jeje





 

wilfrye02

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
2
Increible pero cierto¡ Eres como una diosa y no significa que eres lesbiana, sino q experimentaste tu primera vez con esa chica, se que duele perder la virginidad pero es bastante rico q yo puedo probar jajajaj:jijiji:
En verdad tu primer relato fue todo :vientos: y muy excitante q me dejas con ganas de vivir en el sexo :)
Espero q siga continuando con más relato, eres Bienvenida en este corral Bakunos jajjaja
 

joferhe

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2007
Mensajes
176
SI BIEN ALGO HAY QUE SOBRE SALTAR ES QUE LAS MUJERES SON LO MAXIMO Y DE ELLAS SE PUEDE APRENDER MUCHO, Y ES RELAMENTE EXITANTE VER A DOS MUJERES DANDOSE UN RICO PLACER..

SALU2
 

chilindrina10

Bovino adicto
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
524
waoo.. creo que de estos relatos.. es uno de los mejores cada quien vive su eexperiencia conforme lo pide felicidades..
tan asi estas segura que fue la mejor experiencia de tu vida?'
 

sicic2010

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
227
buen relato, pero cansa mucho el leer una letra tan pequeña y en color azul, podrias cambiarlo por favor.. gracias por el aporte.
 

princesitariel

Becerro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
6
me encantó tu relato--- quisiera tener una experiencia lésbica... ojala algun dia por ahora sueño con hacerlo realidad..
 

orcon

Baneado :(
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
75
que buena la historia,... la foto es de ustedes...???, si es así, que wuenas estan,.,,,
 
Arriba Pie