Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI PRIMERA VEZ CON MI PRIMA

Acabrerae

Becerro
Registrado
12 May 2011
Mensajes
18
Hola amigos esta ocasión les comento como fue mi primera vez con mi prima, sucedio hacer varios años atras antes que se casara mi prima y yo eramos amantes, cada que habia oportunidad aprovechamos el momento de un acoston y todo bien rico, paso el tiempo ella contrajo matrimonio me aleje de mi prima pues ya tenia a su esposo, pasaron alrededor de 12 años hasta que un dia en un evento religiosos me encontre con mi prima con sus hijos ella es guerita de piel blanca ojos aceitunados es chaparrita de 1.45 mts muy bien formadita el matrimonio le callo muy bien sus hijos no dejaron huellas en sus ecultural cuerpo, entonces ese dia hibamos en un paseo religioso y me toco ayudar a mi prima a subir a la carabana en ese momento recorde a mi prima como nos divertiamos en la cama, en ese momento no le dije nada solo estabamos enfocados al avento, por la tarde ya en casa le envie un mensaje pensando en que no me hiba a contestar y de pronto la constestacion, entramos en dialogo y me platico su vida de casada fue un infierno para no hacerla sentir mal con su experiencia le dije como estas ella bien gracias y tu dentro de lo que cabe bien y q me cuentas no te habia visto, pues me separe de mi esposo que mala onda le dije en eso que me animo a decirle prima hoy que t ayude a subir a la carabana me acorde de aquellos momento bien ricos que pasamos recuerdas y contesta como olvidar esos momentos eran super, el simple hecho de sentir tu olor me puso como lobo en primavera y me moje y ella me dice yo tambien senti lo mismo en eso que le pregunto y no te gustaria revivir aquellos momentos me dijo claro que si entonces que nos ponemos de acuerdo de vernos al dia siguiente y asi quedamos.
Al dia siguiente ahi estaba esperando que llegara y de pronto veo a mi prima con un vestido bien sexi se veia super hermosa se subio al auto y nos fuimos al motel al llegar a la habitacion no dude en abrazarla y me correspondio primer paso senti su olor bien rico no hubo tiempo de hablar solo de actuar y que empezamos con el respectivo faje y todo bien rico y que le empiezo a quitar el vestido de forma lenta y sensual cuanto sorpresa lo que venia debajo del vestido era una tanga bien sexi y un bras super sexi que hacia ver su belleza super continue con el agasajo hasta que llegue a tocar su pequeña y rica vagina aun rosadita continuaba con el faje mientas mis manos exploraban todo sus hermoso cuerpo de pronto senti como su vagina se mojaba con sus liquidos calientes y cada momento se turnaba mas cachando en el acto en eso ella empezo a quitarme el pantalon y la camisa recorrio mi cuerpo como aquellos momentos de pronto bajo el boxer y me tomo el pene entre sus manos que lo puso a reventar de duro empezo a masturbarme lentamente mientras yo estimulaba su clitoris rosadito de pronto la avente a la cama y le hice el sexo oral durante 20 minutos el clitoris se le incho de sensibilidad ella no se quedo atras hicimos un rico 69 que gozamos al maximo de pronto senti sus liquidos en mi boca ella casi se desmalla de placer despues la pongo en posision boca arriba mame sus senos una y otra vez sus pesones se ponian bien duros y poco a poco fui abriendo sus piernas y que inserto mi pene en sus humeda vagina que no dudo en recibirme poco a poco y lentamente sacaba y metia el pene ella gemia de placer decir ano pares primo desde que me case no habia sentido esto continua no pares porfavor decia que rico m voy a correr primo no pares y que continuo metiendo y sacando cuando de quedo inmovil cerrosus ojos y la piernas le empezaron a teblar seti que su vagina se contrajo y empos a salir sus liquidos vaginales continue hasta que se le paso la sensacion y empece nuevamente y no duro mucho y se corrio nuevamente asi logre que mi prima recuperara ese autoestima bajo con 6 corridas mientras yo la seguia bombeando luego ella me dijo ya quiero tu lechita dentro de mi y no dude en en empezar a bombearla mas fuerte para venirme y que durante mi acto de eyaculacion que se viene de nuez fue explosiva las corrida ella quedo temblando de la piernas y yo satisfecho de volver a recordar a mi primita desde ese dia seguimos viendonos y cada vez todo es mejor y espero este no se acabe es lo maximo que vivo con mi prima me lleva al extasis con sus labio y su vagina
buen mis amigos eso es lo que les comparto saludos
 

COTUCHO

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
108
Se ve bueno tu relato, pero te falta detallarlo mas, usar comas, signos de interrogación, Saludos!!!
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Estoy convulsionando...

Uso de comas, de párrafos, sintaxis... Contenido... ¡Tu puedes!
 

sir_demitri

Bovino maduro
Registrado
27 Feb 2009
Mensajes
280
Creo el título debería ser; Reviviendo recuerdos con mi prima.

Puedes mejorar por mucho tu relato, te recomiendo leer algunos de la sección, esto para que te des una idea de cómo desarrollar tus siguientes relatos.

Animo
 
Arriba Pie