Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi primera vez, con mi amor imposible?

pelusayalgodon

Becerro
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
2
:):)No soy muy buena para escribir, pero una de las más bonitas experiencias que tuve fue con un ex novio que volvi a ver despues de 8 años. Era mi amor platónico porque nunca me atrevi a hacer el amor con el. La primera vez que estuvimos juntos en la intimidad fue lo mejor que en mucho tiempo me habia pasado. El estaba de vacaciones, me invito a cenar, yo encantada acepte, sin pensar que esa seria mi gran noche. Al salir a la obscuridad de la noche lo primero que hicimos fue acercarnos el uno al uno y sentir nuestro cuerpo por encima de la ropa, me senti excitada de inmediato, y sentir un pequeño escalofrio en las partes intimas de mi cuerpo pues tambien sentia su pene excitado cerca de mi cuerpo. Nos miramos a los ojos en un mensaje mudo nos invitamos a buscar un lugar más intimo para sentir nuestro cuerpo desnudo. Al sentirnos seguros en las sombras de la noche senti que se acercaba a mi, nos desnudabamos con la mirada.
Por primera vez vio mi cuerpo desnudo y yo el de él. queria sentirlo dentro de mi, saber lo que sentiria que el estuviera dentro de mi.
Mi cuerpo se estremecia cuando comence a sentír la cabeza de su pene cerca de mi vagina, fue la gloria lo que estaba sintiendo.
Se acerco a mi cara y sin cerrar nuestros ojos me penetro lentamente, sentia que iva a tener un orgasmo en ese mismo momento, pero el me hablo lentamente y me insto a esperarme un poco más.
No sabia que en ese momento comenzaria e experimentar las más excitantes sensaciones que me hicieron pensar que valio la pena esperar tantos años para llegar a ser suya.
Empezo a moverse dentro de mi de forma lenta hasta llegar a hacerlo más rápidamente, yo me sentia cada vez más mojada tanto así que me decia que no me moviera para sentirse más cerca de mi. sin perder la cabeza me hundi en un mar de emociones que me deje llevar.
En sus arremetidas me decia que lo tenia apretadito, que si tenia mucho que no hacia el amor y muchas cosas más que me incitaban a moverme más freneticamente. Disfrute tanto ese momento cuando senti que me venia y lo incite a que lo hiciera junto conmigo, fue la gloria porque al unisono llegamos a tener un orgasmo que si huebiera alguien cerca de nosotros se habria escandalizado, o mínimo le hubieran dado ganas de sentir lo mismo que nosotros estabamos sintiendo.Fue la noche más romántica que vivi con el y que después de 4 años seguimos viviendo en el anonimato, pues el tiene su pareja y yo tambien la tengo aunque el quiera tenerme solo para el, pues cuando le digo que saldre fuera de la ciudad, se limita a decirme que me cuide... para él.
Como ven no soy muy buena escritora, pero lo hice con cariño para todos esos amigos que no conozco.
 

kuiyibo1

Bovino adicto
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
575
Un relato cortito, pero sincero, se ve que trataste de cuidar los detalles de ortografía lo más posible. Felicidades y muchas gracias por el aporte y por no malviajarte ni escribir como en el msn, como muchos hacen con sus primeros relatos. La proxima vez solo te sugeriria que separaras los dialogos de cada uno de los protagonistas.
 

pelusayalgodon

Becerro
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
2
Fue con todo cariño para todos uds. tal vez si me hubieran pedido que lo contara no lo hubiera hecho.:vientos:
 

Varzam

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
73
ah ke bonita historia graxx x kompartirla y ke shido!!!!!
 

camoca01

Becerro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
42
que buena historia espero que esto sea el inicio de muchas historias grax por compartir
 

joseabreu

Bovino adolescente
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
78
Te felicito, envidio esa gran sensacion que sentiste... Cuidate mucho
 

r4t0n

Bovino adicto
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
511
Buen relato y mas por lo que lograron los 2, continua escribiendo mas de sus encuentros
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
Muy buen relato, no importa que no seas escritora, lo que se valora es el fondo de la historia.
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Le falto mas de esa emocion jaja, pero gracias por compartir, bonita experiencia amiga.
 

poLraJelAreS

Becerro
Registrado
22 Jul 2011
Mensajes
11
Cuándo se escribe con sentimiento, se logra lo que par mas que seas muy experta (en escribir), no se puede lograr. Transmitir tus sensaciones. Lo hiciste excelentemente bien. ¿Qué tal si narras de igual manera alguna de tus experiencias con tu pareja?
 

Tigre18

Becerro
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
8
que bonita y real , se siente esta historia ,,,te felicito princesita..
 
Arriba Pie