Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi primera vez con Diana parte 1

Neo1302

Becerro
Registrado
26 Oct 2020
Mensajes
2
He sido seguidor, desde que estaban en Ba-k, siempre he sido fan de los relatos, como la mayoría he tenido aventuras, algunas excelentes y hoy me toca a mí contar. Esto me pasó en el 2007, yo con 20 años...

Diana, una mujer que en aquel entonces tenía 27 años, casada, con 2 hijos, ella y su marido, amigos muy cercanos de mis padres. Era muy común encontrarlos en casa de mis padres o viceversa. Pero desde hacia tiempo, su relación se estaba viniendo abajo, por infidelidades de su esposo, cosas que yo sabía, por que mis padres lo contaban en casa, sin ser muy sutiles de que yo o alguno de mis hermanos, escucháramos.

Yo, siempre me lleve bien con ambos, de hecho al no ser mucha la diferencia de edades, había veces que salía con su marido a bares, antros, etc. (cabe mencionar que aparte de las platicas de mis padres, en las salidas que hacíamos, siempre había una mujer con él de por medio, yo sabía de sus aventuras). De igual manera mi trato hacia Diana, siempre que nos veíamos, nos hacíamos bromas, platicábamos, etc. Nadie lo veíamos mal o lo tomábamos de otra manera, hasta que algo pasó.

Eran tantos sus problemas, que decidieron separarse, su marido, se fue a Toluca a vivir ya que allá tenia un trabajo del que iba y venía cada 8 días, Diana, se quedó en su casa a cargo de sus hijos y de su trabajo.
Era mas común verla en casa de mis padres, ya que iba a platicar con mi madre. Un día, llego Diana a buscar a mi madre, quien en ese momento no estaba, pero le dije que pasara, si gustara la esperara, no tardaría, me dió las gracias y entro.

Yo, como cada viernes por las tardes, preparándome a salir a bailar, a divertirme, me gustaba y en ese entonces, era lo que hacía cada fin de semana. Cuando ella lo notó, me platicó, que desde hacía mucho tiempo no salía, la mayoría de sus amigos, casados también, no eran muy fiesteros, y que por la situación en la que se encontraba, quería volver a salir, divertirse, sentirse libre. Sin aprovecharme, ya que en ese momento no tenía ninguna intención hacia ella, la invite a salir al otro día, que ya estaría un grupo de rock en un bar que me gustaba mucho y seria algo tranquilo como para "reiniciar" en el ambiente del cotorreo, ella acepto con gusto y quedamos de mandarnos msj al siguiente día para checar donde y a que hora nos veríamos.

Al siguiente día por la tarde, le mande msj, diciendo la hora y el lugar en el que la esperaría para irnos, ya que ella no quería que pasara por su casa, para evitar malos entendidos o comentarios de sus vecinos y familiares (que vivían en la misma calle que ella) y no fueran a iniciar chismes que llegaran al oído de su marido y poner lo que quedaba de su relación, aun peor.
Pase por ella y la verdad se veía Hermosa!!, jamás la había visto así: cabello ondulado, húmedo, como se nota cuando te acabas de bañar, se maquillo muy poco, pero eso bastaba para resaltar su belleza, era una mujer muy guapa la verdad, un tono de lipstick muy suave que resaltaba esos labios carnosos, un saco oscuro, con una camisa blanca que dejaba ver sus dos grandes y enormes atributos, de hecho la camisa no cerraba de lo grandes que eran (hasta ese momento me fije del tamaño y lo hermosas que eran sus bubis), llevaba una minifalda pequeña, igual oscura , le llegaba a la mitad de los muslos, los cuales eran el aviso de dos hermosas y bien proporcionadas piernas y para rematar, llevaba medias del mismo tono, con unas zapatillas medianas que hacían relucir el enorme y muy jugoso trasero, todo un monumento de mujer.

Al recibirla le pedí me perdonara, pero que se veía hermosa, muy guapa, me dijo que lo había hecho a propósito, por que quería sentirse bella, deseada y sin duda lo estaba consiguiendo, surgió en mi un sentimiento que me hacia verla como mujer ya no como conocida o amiga de mis padres, si no como toda una mujer, dejada y de cierta manera despechada, sola que me ponía al 100, pensar que esa noche, ella iba con la idea de ser el centro de atención y ser admirada, no paraba de ver sus piernas, sus bubis, su cara, todo. Nos fuimos al bar y la noche empezó.

Llegó un momento en el cual las cervezas, una que otra pieza bailada y el furor de estar divirtiéndonos, nos estaba pasando factura, ella, ya sin el saco, un poco sudorosa, con tres botones deshabrochados de su blusa que a la media luz que nos cubría hacia que esas tetas que se cargaba se vieran exquisitas, mas mareada que yo con los tragos, disfrutando cada momento, hasta que en ese momento y lo recuerdo bien pusieron reggaeton del viejo jajaja "Pásame la botella", fue la chispa que inicio con todo!. Me jaló, fuimos al centro de la pequeña pista y comenzamos el baile, el cual poco a poco fue subiendo de intensidad, a mi parecer se fue alentando el tiempo, por que a medida que nuestros cuerpos rosaban, ella se pegaba cada vez mas y mas hacia mí, poniendo sus hermosas nalgas en mi bulto y sacudiendose al ritmo la de música, yo no sabiendo si lo hacía por lo borracha que se estaba poniendo o era consiente de eso, pero a final de cuentas, entre al juego y me deje ir con todo, total estábamos disfrutando.

Mis manos rodearon su cintura y la jale hacia mi, ella de espaldas, me restregaba su enorme y exquisito trasero, yo ya estaba excitado, no al cien, pero se podía sentir mi erección dentro del pantalón, la jalé, le di la vuelta para quedar cara a cara y seguir bailando, la rodee con mis brazos y la acerque hacia mi, no dejando ni un centímetro alejado nuestros cuerpos, ella acepto y siguió con el movimiento, metío una de sus piernas entre las mias y se pegó completamente, en ese momento sentí que pego completamente su vagina a mi pierna y con los movimientos se restregaba en ella, cuando la miré... sorpresa!!!! Me guiño el ojo y se acerco a besarme!!!

Era algo excitante, a la vez me tenia nervioso, pero pudo mas mi excitación y las ganas de ver hasta donde podíamos llegar esa noche, que dejé las dudas a un lado y nos dejamos llevar... Al terminar esa canción me pidio irnos a sentar y pedir otra cerveza, ya con los tragos en la mesa, colocó su silla a lado mio, y me susurró al iodo si me había gustado, a lo que sin pensarlo conteste que si y mucho.
Me dijo que hacía mucho tiempo que estaba sola, no se sentía libre, siempre atada y que en este momento estaba disfrutando y daba las gracias por ser yo, quien la acompañara a hacer todo esto, que le parecia que era muy guapo y sobretodo joven, que llené esa parte que añoraba, hace tiempo.

Cuando le dije que esa noche se veía hermosa, no mentía, que nunca la había visto así, pero que me dió la sorpresa ese día y me gustaba, que yo la había invitado para que se sintiera mejor y me daba gusto poder ayudarla, que con todo gusto, haría mas para verla feliz y contenta (en este momento yo ya pensando mas allá, en que podriamos darnos un megafaje y cada vez mas probable me la cogeria). Escuchando mis palabras, me pregunto si haría todo, le conteste una vez más que si y ella me dijo algo que me me dio luz verde total a lo que estaba pensando, me dijo que hacia mas de un año que su marido no la tocaba y estaba excitada, que las chelas y el baile habian surtido efecto.

Asi, que sin perder tiempo, le dije que nos fuéramos de ahi, que la haría feliz esa misma noche, accedío y salimos del antro, al subirnos al carro e iniciar camino hacia el Hotel mas cercano, me pidió orillarme que tenía algo que hacer, pensé que ir al baño.. pero NO! se abalanzo sobre mí y me dio un tremendo beso que quede totalmente impactado, sin tardar, reaccioné y segui el beso, pero ahora yo mas descarado, mis manos la acariciaban, debido a lo incomodo de los asientos y la forma desesperada de besarnos una de mis manos acariciaba su hermoso rostro y con la otra, desde la cintura, hasta sus piernas, llegando a las pantorrillas, estaba totalmente excitado, lo que ya quería era llegar al hotel, asi que le seguimos dando al camino, después de ese beso.

Llegando al autohotel, en cuanto entramos a la cochera y cerramos la cortina, salimos del auto, ella recargada en el auto a pie de las escaleras y en cuanto pase frente a ella me le abalance, dándole un beso apasionado, sexoso, de esos tan fogosos que indican que estas mas que listo para la acción, no pude mas mis manos, ahora si acariciando todo su cuerpo libremente, pase de besar su bosa a darle besos en el cuello (aun recuerdo el olor del perfume) combinado de pequeñas mordidas, las cuales hacian que jadeara y me ponia a mil que lo hiciera cerca de mi oido, sin más, desabotone su blusa y fui bajando con mis besos hasta encontrar ese hermoso y enorme par de tetas que tenía. Ese movimiento la volvio loca, quedo la camisa suelta y yo admirando ese manjar que me iba a comer.... me miro y con una voz sexy me dijo "Vamos al cuarto"


Se que me pasé un poco con el intro, pero se viene lo mejor, la parte dos, donde relato detalles de el cuerpo que no sabía que tenía y el placer que experimentamos.
 
Arriba Pie