Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI PRIMERA VEZ COMO SW

DRAKO PUNK

Bovino adolescente
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
93
Hola compañeros Bakunos, después de tanto tiempo de pensarlo, por fin me anime a escribir anécdotas que me han pasado a lo largo de mi vida tratando de convertirme en un Swinger, a lo mejor para muchos pensaran que son solo inventos, pero repito todas estas experiencias han sido llevadas a cabo en un lapso de más de 10 años en este medio.
Cabe recordar que han sido en ocasiones eventos muy calientes, en ocasiones chuscos y algunos frustrantes, pero en este medio hay de todo tipo
Tratare de que esto no sea muy aburrido dando muchos detalles y espero que les gusten
MI PRIMERA VEZ
Hace muchos años me comencé a interesar en el tema, no por sentirme más que otros o especial, solo fue por calentura, en ese tiempo salía con una chica del estado de Veracruz que llamaremos Gema; por motivos de trabajo me era muy difícil poder viajar a verla así que ella se trasladaba al DF a verme, ella era muy delgada y eso la hacía muy moldeable a cualquier posición sexual, así que me arme de valor y le comente lo que quería hacer, para no hacerlo aburrido al final de cuentas acepto; me di la tarea de encontrar a alguien para hacerlo; no teníamos preferencia podían ser hombres( sobraban pero muchos son inseguros a la hora de la verdad), parejas y chicas solas( muy difícil de encontrar hasta la fecha). Encontramos de todo, gente real, gente que nos planto, pero en una ocasión encontramos a una pareja de novios que llamare Pedro y Teresa, pues con ellos entablamos una bonita relación de amistad y camaradería
En una ocasión Pedro me dijo que para no estar perdiendo el tiempo en lo que Gema hacia su visita al DF, que entre él y yo le hiciéramos un trió sorpresa a Teresa, pues yo encantado acepte y mas porque la había conocido en fotografías y se me hacia una joven muy guapa.
El es dueño de un ciber café por la zona del centro, así que me pidió que fuera un día domingo y me hiciera pasar por un cliente y que me quedara en una maquina, el sabiendo de la continuidad de cliente, me haría una pequeña señal que indicaría que ella y el pasarían al cuarto de baño a tener sexo y que yo llegaría de improviso y que la encontraría a ella haciéndole sexo oral y tenía que entre espantarme y sorprenderme, el me diría que si me gusta lo que veo y yo contestaría que si y pues eso daría pauta para hacer le trió con ella.
Pues llego el día pactado, llegue a la hora convenida, salude y pedí una maquina; ahí estaba ella al verla mi corazón comenzó a latir rápidamente (no voy a mentir, pero estaba espantado), pues como no si sería mi primer trió.
Pedro me llamo y me dijo ven y yo sorprendido me acerque fingiendo que no los conocía y él me dijo que crees ella está en su mes (dentro de mi decía no manches ahora como calmo a la bestia que quería salir), pero dije ni modo es la naturaleza.
Eso nos dio pauta para platicar los tres, sobre lo que queríamos y pensábamos hacer, conecte mi MZN y comenzamos a platicar con Gema que se encontraba en Veracruz.
Teresa comenzó a charlar con Gema y su conversación se volvió un poco atrevida, entonces Pedro llamo a Teresa y se sentaron atrás del mostrador, mientras yo conversaba con mi Gema.
En el ciber en este momento solo había un cliente queriendo imprimir, acabo de hacerlo y pago y se salió y en eso Pedro me llamo y me pare hacia el mostrador , Teresa tenia la blusa arriba y el brasier desabrochado, mientras que Pedro le acariciaba sus pechos yo al ver sus pequeños pechos me emocione y en eso Pedro me dijo te gustan y yo afirme con la cabeza y él me respondió entonces acarícialos; fue un momento de desconcierto, nervios y emoción, ahí estaba yo tocándole los pechos a la novia de otro frente a él; cada rato Pedro decía que era mala pata que ella estaba en sus días y que a el no le gustaba hacerlo así, me dijo si tu quieres adelante , yo no lo considere prudente y le dije que te parece si lo dejamos para cuando venga Gema a verme.
Nos calmamos y llego la tarde, la hora de cerrar, amablemente ayude a Pedro Bajar la cortina del local y estando ahí los tres parados se hizo un silencio y Pedro sugirió “O nos vamos o nos haces sexo oral a los dos” mirándola a ella; esta entre apenada y con una sonrisa picara contesto, ¡les hago sexo oral a los dos!!!
Pues yo encantado eso era lo que quería y de lo prometido pues lo rescatable.
Nos fuimos detrás del mostrador y nos quitamos los pantalones, ahí comenzó Teresa chupársela a él, mientras yo veía esa escena me hice a la tarea de quitarle la blusa y el bra, quedando sus pequeños pechos al aire, en eso él le dice chúpasela a él; ella sin pensarlo se voltio y se metió mi miembro a su boca, era muy buena haciendo sexo oral; dentro de mi salió el mismo sentimiento ahora no solo le acaricie los pechos, sino que estaba recibiendo una mamada de ella frente a su novio.
Eran tan buenas sus chupadas que cuando ella regreso a chupársela a él, yo me acerque más y ella nos hacia sexo oral a los dos dando una chupada y cambiando de miembro.
Llego el momento cumbre cuando él dice me voy a venir entonces ella aprieta su boca con su miembro y hace que Pedro explote adentro de ella, los pocos gemidos de ella se mezclaron con los gritos de satisfacción de él; yo no perdía ni un detalle de sus caras y de lo que hacia ella.
Entonces el que le dice las palabras mágicas a ella ¡¡termínalo!!
La chupada se volvió muy vigorosa el movimiento de su boca ayudado con su mano me hizo tener mucho placer y entonces de mi boca salió decir me vengo, entonces ella apretó su boca y mis chorros de semen se vinieron adentro de ella, fue una sensación muy rica y a su vez de confortamiento, esa mamada fue monumental.
Teresa se incorporo y se fue a los brazos de Pedro y quiso besarlo en la boca pero este se hizo para atrás (Yo hubiera hecho lo mismo en su lugar) y solo la beso en la mejilla.
Nos vestimos y salimos del lugar ellos tomaron su carro y yo me encamine al metro, eso sí sintiéndome feliz por mi primer intento de trió que realice.
Cabe mencionar que por x o y razón, perdimos contacto con ellos, al parecer el correo donde contactaban fue hackeado y nunca más volvimos a saber de ellos y nos quedamos con la fantasía de poder realizar un intercambio.
Espero que les haya gustado y recuerden redactare todas las historias de 10 años de intentar ser SW.
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Excelente historia, muy buen comienzo (en lo referente al sw y tmbn escribiendo en este foro) espero q sigas aportando tus anécdotas, serán en un mismo thread o en diferentes, bueno, ojalá pueda leerte seguido, saludos bro!!
 

DRAKO PUNK

Bovino adolescente
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
93
Que bueno que a muchos de ustedes les ha gustado, por eso estoy preparando otra anecdota donde Gema para que no siga enojada con ella me consigue a una amiga para que lo haga con ella
 

DRAKO PUNK

Bovino adolescente
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
93
Agradesco a todos los que se tomaron la molestia de leer mis anecdotas, pero en especial a los que han comentado al respecto, porque me pongo a pensar tantas visitas y no comentan, pues quiere decir que no les agradan, pero solo el leer un comentario me ayuda a animarme a segur relatandolas
 

pretion23

Becerro
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
9
al final no tuvieron sexo.... esa era la ecena que todos querian leer brother... pero esta de perlas
 

Mateman

Becerro
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
32
la neta, me puse horny de leer..
donde estan las demas historias?
animo compa.
 
Arriba Pie