Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI PRIMERA VEZ ANAL

eryel02

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
452
muy buen relato dicen que la primera vez duele mucho no te preocupes despues vas a pedir mas y yo quisiera darte aunque me cueste (con todo respeto) jijijiji.......
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
gracias a todos los que han comentado y a los que lo leen sin comentar tambien, pero entiendan que es tomado de la red gracias de todos modos
 

redcar

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
425
Osea, haber ya no entendi bien, la puso boca abajo y lamio desde la abertura de sus nalgas hasta su esfinter, luego le estaba chupando los pezones, ¿Tenia chichis en la espalda?, o acaso no lei la parte donde se puso boca arriba. Otra cosa, no sabia que las Vaginas tinen culo. por que dijo: Me mamo el culo de mi vagina. Ahhh y otra, dice que ese tipo comenzo a poner sus dedos en su ano y luego ella avento el culo para que la penetrara con los dedos enseguida dice que el jugo un rato con su culo pero que el queria meter sus dedos y ella se resistia....

Por fin que pex?

Bueno si me gusto el relato, pero note esas incongruencias.
 

supercorredorx

Bovino Milenario
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
1.443
muy buen relato

muy buen realto, realmente me gustó mucho, se siente la emoción de la historia. gracias.
 

Tigre18

Becerro
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
8
Que rico relato y hoy tienes que ser toda una experta en sexo anal mami...
 

laultima

Becerro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
42
esta chingon el relato pero faltan las fotos si tienes publicalas por favor
 

drkaos27

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
90
Muy buen relato amiga... elsexo anal es doloroso, eso es lo que dice mi esposa....
 
Arriba Pie