Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi primera relacion sexual

zetrick01

Baneado :(
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
48
hola amigos bakunos estoy a punto de tener mi primera relación sexual y estoy algo nervioso porque ella creo ya lo a hecho porque cuando le pregunté no me queria decir y cuando me dijo que si era virgen algo me decía que no era cierto y el creer que ella no es vigen me dan nervios de lo que pueda decir de si no lo se hacer o si la tengo mas pequeña que el otro con el que lo hizo, si me vine mas rapido que el etc., me podrían dar cosejos y si creerle que es virgen? Gracias
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
mira, a las chavas les da pena decir si son virgenes o no xD
no te azotes
seguro lo es

ahora que si no lo es, no te azotes...
el asunto no es ser el primero
es ser el definitivo :)


por otra parte, ni te molestes en adivinar lo que ella piensa
solo trata de que sea lo mejor para ambos
y no que seconvierta en un objeto sexual


preocupate por el post, no por el pre
 

tavo 11

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
119
Hola compañero bakuno....
Mira en mi opinion lo importante es que tengas el control total de la situación No demuestres que estas nervioso por el contrario trata de aparentar que sabes que es una cosa totalmente Normal y que no te asustas.. me entiendes demuestra que eres EL HOMBRE!!! je y en cuanto a creerle si es virgen o noooo..
No te preocupes lo sabras en el momento en el puedas sentir la delicia de estar dentro de la vagina de una mujer. Eso si fijate bien en su cara y pon atencion en si aprieta las piernas ahora si se acompaña de un poco de sangrado pues ahi estara tu respuesta. Otra cosa que tambien puedes pensar es si la conoces bien y que piensas de ella. Mucha suerte hermano.
Ahhhh y acuerdate que la proteccion es antes que nada luego no te vallan a querer chingar... je je cuidate y perdon si te deje peor esk suelo escribir mucho.
 

zetrick01

Baneado :(
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
48
muchas gracias a los 2 lo de su virginidad no me importara, ahora me podrian dar alguna recomendacion para cuando este teniendo la relacion como que hacerle para exitarla mas es que la verdad estoy muy nervioso
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
863
dejate llevar.
Del fracaso se aprende, del exito, no tanto
 

dekovai

Bovino adicto
Registrado
27 Jul 2007
Mensajes
987
tu deja pasar las cosas simplemente si te la vives pensando q sigue q voy a hacer ni te la vas a pasar chido dejate querer y si ella es virgen pues va a ser un desastre si no tu date vuelo
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
calienta motores hermano... se creativo... lo he dicho antes... besos abrazos caricias... palabras... ponle enjundia!!! no llegues luego luego a querer estacionar tu bochito en el garage... y no te pongas nervioso... deja que de vez en cuando sea ella la que maneje la situacion... y no te preocupes... si no es la primera vez que ella lo hace pero sabe que tu si... tendra que entenderte... roma no se hizo en un dia... y por enesima vez lo digo... usa preservativo... aparte de protejerte... si usas uno un tanto grueso.. te ayudara a rendir mas... digo... si lo que quieres es complacerla sacrificate un poco...
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
ya te dieron la mejor respuesta posible

CALIENTA MOTORES :)



no llegues a taladrar...
primero el cachondeo, que sinceramente es la mejor parte de tener una relacion sexual

y
ni pedo, a aprender, que no llegaras a saber que onda...
es mas, te apuesto a que pierdes el lugar donde tienes que penetrar,
necesitaras un letrero que diga ""inserte aqui""
hahahaha
nota...si llegas al ombligo...ya te pasaste... xD

ni pedo mi hermano, cagandola aprendes :)
 

zetrick01

Baneado :(
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
48
muchas gracias por su respuestas me han servido mucho ya no estoy tan nervioso y menos por lo que paso hoy pero en serio muchas gracias a todos
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
muchas gracias por su respuestas me han servido mucho ya no estoy tan nervioso y menos por lo que paso hoy pero en serio muchas gracias a todos
¿¡ya paso mi hermano?! genial!!!! jajaja.... que cosas... espero que haya sido satisfactorio y no te hayas puesto nervioso.. recuerda: disfruta tu sexualidad con responsabilidad! :vientos:
 

skateboarder-juan

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
326
muchas gracias por su respuestas me han servido mucho ya no estoy tan nervioso y menos por lo que paso hoy pero en serio muchas gracias a todos

aaaa ya lo hicieron..?? cuenta detalles men como estuvo....tuvo orgasmos...??

jajajaja..no te creas...bien...ojala lo hayas disfrutado...

P:eek: cuentanos!!!!!!!
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Tu disfrutalo y asegurate que ella tambien, no te preocupes por lo demas
 

alrala

Bovino maduro
Registrado
23 Nov 2007
Mensajes
237
Independientemente de todo no olvides usar condón (así te proteges tu y proteges a tu pareja sexual) y pues disfruta el momento no seas tímido y trata a esta chica como a un reina no vayas a sar gandalla de luego luego irte al bulto, tratala con delicadeza y veras que buenos resultados trae, suerte matador.
 

nancharpi

Becerro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
46
Amigo si tu tambien sientes deseos de hacerlo hazo en verdad solo no te sientas presionado por que si estas piense y piense en eso y te estas mortificando tal vez ten por seguro que a la hora de la hora no podras hacer nada ya que tu mente estara en otra cosa. Ahora como dicen por ahi no te preocupes si ella es virgen o no! Al final de cuentas es GOzar y sentir esa satisfaccion. Como dicen por ahi "Lo importante no es ser el primero, si no el ultimo!" Y otra cosa!! Por favor como es tu primera vez cuidate..! Uno nunca sabe lo que pueda pasar ( NO es desconfianza, solo es precaucion) por que pueden suceder cosas para las que aun no estas preparado a enfrentar. OK, Disfruta tu noche!
 

link02

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
458
aaaaa tu saca esas energias.. ejeje y un tip q te doy es q no quieras empezar luego luego seducela juega con eia un ratito ejej... digamos emm aunq sea tu primera vez empieza lento n..n has q te desee
 

uchomario

Bovino Milenario
Registrado
7 May 2009
Mensajes
1.151
platica de esto con ella y que ella te vaya llevando, a y no se te olvide el condón
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
No mi chavo!!! Nuunca te compares, si ella ya ha tenido otras experiencias sexuales pues que chido, solo velo asi pero no te compares ya que me imagino que ella ni siquiera le pasa por la cabeza comparar eso es mas comun en los hombres pero en las mujeres no, asi que tranquilo tu haz lo tuyo y disfrutalo, claro siempre usa condon si ya sabes que tu encuentro esta cerca ve a la farmacia y traelo para que no te agarre desprevenido, suerte!!
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
es lo mejor que te pueda pasar que ya no se avirgen imaginate tu te cagaras de los nervios y si ella lo fuera tambien "conclusion experiencia terrible" si ella ya no lo es tu te podras desenvolver sin tanto miedo
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
Lo importante es que te la pases bien pues, que exista confianza entre los dos, y que se respeten, y si ella te dice que es virgen, tu creele, si no lo es, es que hay que trabajar en la confianza.

Salu2.
 
Arriba Pie