Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi primer Trabajo

analola2011

Becerro
Registrado
21 Dic 2011
Mensajes
9
Bueno pues a petición de varios aquí otro relato, algo viejo esto que me sucedió pero espero les guste.

Uno de mi primer trabajo seria por ahí del 2008 apenas cumplidos 18 años, seria con un ingeniero amigo de mi papa que apenas comenzaba en el negocio de redes y soporte técnico a empresas. Como apenas comenzaban con el negocio pues no podía pagarme mucho por el turno completo, además de que la verdad no tenía tanto trabajo y agréguenle pues que mi papa pidió el favor a su amigo para que yo me enseñara a ganarme las cosas.

En fin comencé en lunes como casi todo trabajo, mi jefe una persona de unos 40 años o mas no se la verdad cuantos tendría, de mediana estatura cuerpo ni flaco ni gordo pero si con algo de panza, casado con 1 hija menor que yo.

Una casa normal sin anuncios ni nada, de hecho era la casa donde vivía con su familia pero en un cuarto aparte, escritorio, computadora,teléfono y algunos carpetas con legajos.

Llegue temprano, mi vestimenta formal o almenos eso intentaba, pantalón de mezclilla, blusa holgada un simple collar pelo recogido y algo de maquillaje.

Al llegar iba saliendo la esposa a su negocio.

.- Buen dia, soy Ana vengo con el Ingeniero Emanuel.

.- Ha si, me comento de ti si gustas pasar, esta entrando a mano derecha ahí esta la oficina.

Claro no pude evitar la mirada de la esposa escaneándome de pies a cabeza, la verdad la esposa esta muy guapa de cuerpo cuidado y siempre arreglada.

Llgue y toque media timida, de imediato abrió y me dio la bienvenida, me mostro el área y me dijo lo que tenia que hacer, lo cual no era mucho, solo capturar unas ordenes y hacer unas citas, me enseño como era la captura y lo que tenia que decir en las llamadas y los datos que tomar en caso de que hablara algún cliente, fuera de eso no era la gran cosa el trabajo.

Pasaria las semanas y la verdad era aburrido pero a la ves me gustaba ya que me pagaban y no era mucho el trabajo, la relación con el ingeniero era muy buena y siempre era atento, no exigía ropa de vestir y pues eso me agradaba mas.

La relación mia con su esposa era casi cero, solo algún buenos días y ya, no pasaba de ahí.

Pasaron mas días y uno de esos días que llegue la esposa salio como alma que lleva el diablo, entre y estaba El ingeniero sentado en la oficina molesto, pensé que la había regado en algo ya que ni el buenos días me dio.

Se llego casi medio dia y regreso de unas vueltas en las que había salido y por fin me dirijio la palabra.

.- Oye disculpa que en la mañana ni te conteste, estaba enojado y medio frustrado por pendejadas de mi esposa.

.- No se apure Inge, ya sabe como somos jeje

.- Si eso lo entiendo pero me levanta falsos es muy celosa y la verdad eso me molesta.

.- Hay no pero como va a ser si usted es una persona seria y se ve que la quiere mucho.

.- pues si pero ya ves como son las mujeres.

En fin esa platica dio por terminada y conforme pasaban las semanas el negocio crecia.

Paso a colocar cámaras de seguridad afuera de su casa y dentro de la oficina y todo transcurría normal.

Fue hasta que el diablillo que hay en mi y en mis hartas horas de no hacer nada me puse a picarle a la computadora, sin querer vi que había en disco C una carpeta que se llamaba “pc cuarto”, la abro o no la abro?

Dije total, nomas estoy yo y ahí voy comencé a ver que tenia música, fotos familiares de su esposa y es cuando llegas a esa carpeta que dice “cabañas” al comenzar a verla pues eran de el y su esposa pero teniendo sexo y el cual incluia videos los cuales me puse a ver y me comencé a exitar al ver aquello que se cargaba el ingeniero y ver como se cogia a su esposa.

Sin duda alguna eso detono en mi el morbo y las ganas de comerme al Inge pero no sabia como asi que puse la táctica de cambiar mi vestuario un poco, me compre una falda un poco ajustada y unos zapatos de tacon, solo para levantar algo la nalga y llisto.

Me espere a un miércoles que es cuando su esposa salía muy temprano y no me veía para nada en todo el dia, asi que puse el plan en marcha y ver que salía.

Llegue puntual y tocando, pero nadie abrió pero estaba abierta la puerta, entre y estaba el ingeniero sentado escuchando música dando la espalda a la puerta y arreglando unos papeles.

Decidi agarrar confiancita y tomarlo por sorpresa y solo agarrarle los hombros un dar el clásico “buu!” medio salto de la silla volteo se sonrio.

.- Casi me sacas el corazón mujer! No escuche que tocaras!

.- disculpe se me hizo fácil jejeje es que no aguante hacerlo.

.- Esta bien no te apures, jeje ya voy de salida tengo que ir a un almuerzo con un amigo, por cierto que guapa te ves hoy he.

.- Ah gracias J

.- Bueno Ahora será miércoles de falda te parece?

.- Claro! Por mi esta bien ya me había cansado de los pantalones, pero lo viernes que sea de pantalón si?

.- Si de echo solo los miércoles para que no digas.

.- Ok inge.

A lo que deduje inmediatamente que solo los miércoles por que su esposa no me veria, ya había picado el pez y se que los miércoles podría ser el dia.

Despues de ese miércoles ya su trato cambiaria hacia mi y seria un poco mas llevadito y agarro mas confianza, nos comenzábamos a tutear y bromas leves y chistes subidos de tono.

Recuerdo que al siguiente miércoles use la misma falda con los zapatos y una blusa algo pegada, no soy alguien delgada de buenas curvas pero si de caderas anchas y nalgona.

Llegue y ahí estaba sentado tomando café y arreglando unos papeles.

.-Hola buen dia.

.- Hola Ana buen dia, que guapa como siempre he!

.- Gracias Inge uno hace lo que puede.

.- Felicidades a tu novio si es que tienes J

.- Nombre no tengo jejeje

.- A bueno mejor.

.- Por que mejor Inge?

.- No pues nomas jaja asi ya tienes de donde escoger

Ya camiando hacia el escritorio note que no me quitaba la mirada de encima asi que voltie de pronto preguntándole algo, de inmediato trato de desviar la mirada pero no tuvo mas opción que ponerse colorado.

.- Ups! Perdón ejeje, bueno no saldré hoy estare arriba cualquier cosa me marcas ok?

.- jejejeje si esta bien no te apures te marco.

La verdad es que me puse medio caliente al ver la mirada que puso, tenia ganas de agarrársela y comérmela de inmediato pero lógico no se como reaccionaria y por ser amigo de mi padre pues capaz y salía pero la cosa.

Asi que decidi usar mi mano para eso después de que subio cerro la puerta y pues de inmediato me fui a ver sus videos para masturbarme ahí en el escritorio, comencé a verlos y mi mano tocaba mi clítoris y aveces tocaba mis pechos, pero sin desabrocharme nada ya que podía entrar de pronto.

Después de 5 o 10 min de estar viendo eso, tocaron a la puerta.

.- Adelante!

Cerre de inmediato todo y abri la hoja de exel y a hacer como que trabaja, era el Inge que bajo.

.-Estaba muy aburrido asi que mejor baje, que haces?

.- Nada inge apenas estaba acomodando unas cosas.

.- ah ok… quieres agua o café?

.- un café esta bien-

Se paro y al verlo note que en su pantalón de vestir se le notaba un buen bulto, solo hizo que me exitara mas.

Agarro la silla que estaba enfrente de mi y fue y se puso a mi lado, coloco los cafes y después de dos o tres tragos, pregunto algo que me dejo en shock.

.- Y dime Ana, te gustan los videos?

.- este… si pero de cuales de música o de películas se refiere inge?

.- pues digamos que de películas.

.- si me gustan…

.- te gusta mis películas?

.- haaa pues no se cuales tenga.

.- Mira, ve a disco C

Fue cuando dije, ya valio madre o me va a regañar o me va a coger en fin a ver que sale, pero lo veía medio molesto.

.- este… ok

.- vacaciones…

.- cabañas..

Nomas trague saliva.

.- De esos cual te gusta mas?

Volteo de reojo y veo que con su mano se estaba agarrando la verga, dije pues total ya estoy aquí.

.- ah pues mire inge este.

Seleccione donde su esposa le esta dando unas mamadas como de 20 minutos y procedi.

Lo puse el video a pantalla completa lo hice un poco para atrás y me inque y comense a sacarle su miembro el cual ya estaba bien parado.

Quite su cinto y baje su zipper desabroche el pantalón y haciendo su bóxer hacia abajo saque su miembro erecto.

.- te gusta anita?

.- si se ve rico

.- Me lo chuparas?

.- no se …

Se lo agarraba y acariciaba, apenas rosaba mis labios el lo ponía en mi rostro , agarraba la cabeza de su miembro y solo le pasaba levemente mis labios.
 

analola2011

Becerro
Registrado
21 Dic 2011
Mensajes
9
.- Chupamela toda

.- Si jefe.

Viéndonos a los ojos abri toda mi boca y vio como lentamente me comia su verga y se la llenaba de saliva, agarraba su tronco grueso y le pasaba la lengua y la chupaba fuertemente.

.- que rico la chupas cosita se ve que te encanta mamarla.

.- si inge me encanta…

.- no dejes de chuparla

Chupaba con unas ganas ese trozo de carne que sentía que se ponía cada ves mas duro.

.- Parate, enseñame esas nalgas…

Me pare y solo subi mi vestido a media nalga, me acerque a el y nos besamos fuertemente y me agarraba mis caderas fuertemente, me le acerque al oído.

.- Comame Jefe.

Me voltio y subio mas mi falda dejándome solo con mi calzon cachetero, acariciaba mis nalgas fuertemente, bajo lentamente mi calzón y paso su lengua entre mis nalgas, abri un poco mis piernas y sentí como su mano y sus dedos jugaban con mi vagina sentía como su dedo entraba poco y lentamente en ella.

.- Estas bien mojada mamacita, ya estabas bien cachonda verdad?

.- Si papi…

.- quieres sentarte en mi verga?

.- siii dámela

.- siéntate acomoda tu culito en ella.

Me sente lentamente en su pedazo de carne, sentía como abria mi vagina.

.-haaaa! Asi papi…

.- te gusta asi chiquita?

.- si….

.- toda tuya, date de sentones como mi esposa.

Comence a mover mi culo arriba y abajo cada ves mas sintiendo como me abria mas y mas, con sus manos quitaba mi blusa y mi bra y me dejaba completamente desnuda, apretaba fuertemente mis tetas y mis pezones.

.- Que rico culote tienes Anita! Si tu papa supiera!!

.- cojeme papito cojeme!

Seguia dándome de sentones hasta que me agarro fuertemente y se levanto de la silla y me empino en el escritorio, abrió mis piernas mas y separo mis nalgas y comenzó a cojerme mas

.- haaaaa! Asi asi!!

.- eso es mi amor asi quería verte abierta de patas! Que rica te ves!

.- soy tuya jefe!

Dejo de meter su verga fuertemente por un momento y sentí como uno de sus dedos entraba lentamente en mi culito, solo sentía ese piquete rico de su dedo entrar.

.- hay papi… siiii

.- te gusta por el culito verdad?

.- mmmmmmm!!

.- te gusta por el culito verdad mi amor?

.- papiiiii!!!

Metio mas su dedo y dejándolo adentro metia mas su verga y me cojia fuertemente, su verga adentro de mi, su dedo en mi culo y dándome nalgadas fertemente.

.- ay asi! Asi! Asi!! Asi jefe asi!! Que rico cojes!!

.- quieres que te parta el culo mi amor?

.- soy tuya mi amor!!

Saco su verga lentamente y con su boca llena de saliva chupo mi culito dejandomelo bien mojado y comenzo a meterla lentamente.

Sentía como me abria en dos esa verga.

.- au! Que rico…

.- te encanta verdad?

.- si mi amor… cojeme por el culo es todo tuyo.

Sentía como el calor de su miembro estaba dentro de mi y me partia en dos.

Comezo a metérmelo mas rápido y ese dolor rico que tanto me gustaba se hacia presente.

.- eeres una putita!! Te encanta la verga Anita!

.- soy tu puta mi amor! Haaaa! Haaa! Que rico!!

Después de un varias envestidas en mi culito decidió acostarse en el piso y me sente arriba de el metiéndomela en mi vagina nuevamente y ya quedando de frente a el.

.- que chula y buena estas! Que ricas tetas!

.- chupamelas amor!

Chupaba mis pezones y los mordia fuertemente y eso me gustaba y hacia que me exitara mas!

.- asi papi!! Asi!!! Haaaa!! Haaay!

.- termina en mi verga puta!

Esas palabras me encendieron y con un fuerte orgasmo termine arriba de el, con un grito fuerte el sabia que estaba terminando.

.-asiiiii!!! Lléname de tu mi amor!!!

.- aaaay papiii!!!!

.- te voy a echar mi lechita mi amor!

Me abrazo y solo sentía como su leche me llenaba mi vagina.

.-haaa! Que rico Anita!

.- ufff que bien cojes mi amor, seras mia todos los miércoles J



Terminamos fundidos en el piso de la oficina como buenos amantes mientras trabajaba ahí, una sorpresa mas vendría en próximos días..
 

Arahel

Bovino adolescente
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
75
Buen relato preciosa!!!!esperamos la continuación
 

marabusx

Bovino Milenario
Registrado
12 May 2009
Mensajes
1.197
esta bueno el relato, cumplió su objetivo, se me puso tieso el miembro jaja.. ya en serio, estuvo bueno neta, hasta dan ganas de tener secretarias asi..
 

solamentetito

Bovino maduro
Registrado
12 May 2011
Mensajes
248
buenoooo!!! ojala me tocara esa suerte de tu jefe!! esperamos la continuacion
 

jrazo

Becerro
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
18
Hola Anita

La verdad que es un relato excelente... me enciendes de tan cachonda que eres.... espero seguir leyendo mas experiencias tuyas....

Saludos Cordiales
 
Arriba Pie