Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi primer relato

les gustó?


  • Votantes totales
    3

sig716

Becerro
Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
26
soy un hombre hetero, pero desde hace un tiempo he empezado a fantasear con poder coger con una trans; aquí está mi relato.


luego de tener varias conversaciones en línea y de haber tenido sexo cibernético ella y yo hemos acordado vernos en un hotel.

Como parte de la fantasía es que yo llegue y ella ya esté lista para mi, por lo que no llegamos juntos ella me espera en la habitación mientras que yo llego a la hora acordada. Al subir las gradas del hotel siento como me palpita el corazón al sabe que con cada paso que doy mi fantasía se acerca. Al fin ve la habitación que reservamos y con un poco de ansiedad toco a la puerta (temiendo que no esté cuando llego.)

Pero una suave voz desde adentro me dice, "al fin fin llegaste? te estoy esperando.... entra....."

Giro la perilla de la puerta y lo primero que me inunda es un suave pero exquisito olor dulce, como a vainilla de su perfume. Pasan unos segundos mientras me acostumbro a la oscuridad sensual del cuarto, por lo que no puedo ver bien, pero veo su silueta en el centro de la habitación que camina lentamente hacia mi, con cada paso que da siento la adrenalina que me recorre el cuerpo.

Cuando está a un paso de mi me dice, cierra la puerta que no puedo esperar más que estemos listos, cierro la puerta. Y ahí ya puedo verla perfectamente, esbelta escultural con una enagua de colegial que le deja las puntas de las nalgas al descubierto, con unos zapatos altos y una blusa blanca corta apenas le cubre los pechos, un cabello negro con mechones rojos. Me toma de la entrepierna y me dice: "ven siéntate, es hora de que hagamos nuestra fantasía......"

Me sienta en una silla y empieza a moverse por la habitación, me trae un whisky y me dice relájate un poco y me acaricia lentamente las piernas. Luego se me sienta en los regazos y pone mis manos en sus tibias nalgas y empieza a restregarse en mi verga que se pone cada vez mas dura. Se levanta suavemente de mi regazo y se inclina dejándome ver el hilo rojo que anda, pero justo ahí veo que tiene algo en el ano, como un cristal rojo, y le digo: "Sasha qué tienes en el culo?" y me dice, algo para ti Sig, espero que te guste. y Justo ahí delante de mis ojos se saca un delicioso anal plug y empieza a lamerlo, justo ahí sentí como mi verga empezó a llenarse se lubricante. Luego de lamerlo se lo vuelve a meter, y empieza lentamente a jugar con este en su culo frente a mi. Se lo mete todo y me vuelve a ver picaramente y me dice: "te gustó?...." Antes de que pudiese decir algo me tapa la boca con su dedo y se me arrodilla al frente y empieza a tocarme la verga dura a través del pantalón, y me dice, "espero que estés listo, porque tengo hambre de ti" y me saca la verga y ahí empieza a mamarmela con deseo, siento como de la succión que hace me quiere arrancar la verga pero me encanta; luego se levanta y me dice, abre la boca.... Para mi sorpresa tiene el anal plug en la mano, y me mete en la boca la parte del cristal y acerca su culo a mi boca, y se mete el plug que sostengo con la boca, gime suavemente, mientras que me dice que necesita sentir mi verga dentro suyo, por lo que empieza a caminar lentamente a la cama y se acuesta boca abajo y me dice, hazme tuya....

Ahí me empiezo a desvestir con forme me acerco a la cama y el veo el ano dilatado, hasta siento que su ano palpita al latir de mi corazón, me acerco y la como por el culo, le abro las nalgas y le meto mi lengua en el ano abierto, veo como sostiene firmemente la cobija con una mano mientras con la otra se soba la verga y me dice: "me duele el culo, te necesito adentro..." Por lo que tomo el lubricante y empiezo a ponérselo en el culo abierto, le paso un poco de lubricante por su pene erecto y sus testículos, lubrico mi pene y empiezo a meterle la punta suave en el culo y veo como tensa la espalda cada vez que meto la punta. Por lo que me acerco a su espalda y le chupo el cuello mientras le acaricio las nalgas para que se relaje y poder penetrarla bien. Ahí Sasha me dice, "ponme más lubricante para que me la des toda", por lo que la lubrico mejor y ahí le entra toda mi verga, siento como talla su culo al rededor de mi verga con cada respirar lo que me excita más y le pego una nalgada, a lo que contesta con un gemido que me estremece el cuerpo. Me pide que la penetre duro, por lo que le doy como si no hubiese mañana, cuando siento que no aguanto el orgasmo ella me dice que me detenga, que me quiere ver mientras se la meto.

Se vuelve en la cama, se pone una almohada debajo de las nalgas para levantar un poco el culo, se pone lubricante en la verga y el culo, me pide que me acerque con un dedo, y me lubrica la verga y me dice, estoy lista; hazme tuya otra vez. Por lo que me acerco a su culo y esta vez ella guía mi verga con su mano, pero antes me detengo a verle el culo dilatado por mi verga, a lo que ella contesta palpitándolo y empiezo a metersela suavemente. Me agacho para poder besarla mientras le meto la verga hasta dentro y ahí empieza a gemir acallando gritos de placer para rommper el silencio diciéndome: "dame duro que me riego". Para lo cual me enderezco un poco y tomo sus pies y los coloco en mis hombros, con ambas manos la tomo firme de la cadera y le pregunto que qué quiere, a lo que me contesta que se la meta duro, por lo que le doy duro, ella gime al ritmo de mis huevos chocando contra sus nalgas y veo como su verga se empieza a poner más y más dura, por lo que cojo lubricante y empiezo a sobársela con forme le doy, ella empieza a eyacular abriendo la boca para que su semen le caiga en la boca, sin poder contenerme más y al sentir como al eyacula talla su ano, me riego en su culo y siento como mi semen caliente la inunda por dentro. Le saco lentamente la verga del culo y puedo ver como se su ano empieza a brotar mi semen que cae lentamente al piso, ella sin dejar pasar el tiempo se acerca a mi me toma de la verga y empieza a limpiarme la leche con la lengua....




si les gusta seguiré con la segunda parte
 
Arriba Pie