Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi primer relato,

Registrado
29 Abr 2018
Mensajes
12
Bueno soy nueva en foro no sé cómo empezar para no aburrirlos, igual quiero experimentar nuevas cosas y sentir nuevas fantasías por ello estoy aquí y comparto este relato cuando tenía novio no podíamos aguantar más porque sobre todo ya quería que Roberto mi ex me cogiera con ganas, y con ese mismo deseo quería que me hiciera suya, y entonces comenzamos, mientras yo cerraba las ventanas y la puerta ponía seguro, El me abrazo por detras y comenzo a besarme el cuello al mismo tiempo tocaba con sus manos mis piernas y se movia lenta y sensualmente para dejarme sentir su pene que cada vez que me tocaba mas y mas se hacia mas grande, mientras que yo solo me dejaba llevar, el solo seguia recorriendo mi cuerpo con sus manos hay mismo tiempo que levantaba un poco mi falda, y tocaba mi vagina deseándola como yo a el su pene, después me voltea bruscamente y me besa, respondí con tantas ganas como si quisiéramos comernos el uno al otro, mientras que mis manos recorrían su excitante pecho, y poco a poco le iba levantando la playera, después baje mis manos como buscando a su pene para acariciarlo y desear cada vez mas tenerlo dentro de mi y lo tocaba con delicadesa, pero a la vez quería que ya fuera mio, luego le toque sus nalgas me gustan tanto y me atrevo a decir que son muy excitantes para mi, después le quite la playera por completo y el pantalón , el no perdió tiempo me subio la falda, y tocaba mis algas , se movia lentamente para dejarme sentir su gran pene, luego me quito muy lentamente el calzon mientras rozaba sus dedos con mi vagina mientras que yo hacia lo mismo con el miembro erecto y continuaba besándolo, por fin quedo completamente desnudo, mientras que yo tenía la falda arriba y la blusa solo un poco el bajo mi cabeza un poco incitándome a chuparle el pene, lo cual hice, como si fuera una paleta de dulce lo chupe mucho mucho y le gusto, lo tomaba con mi mano al mismo tiempo que lo recorria con mi lengua y lo rozaba con mi cara, escuchaba unos pequeños gemidos de gusto lo chupe tanto que sentía como escurria un poco de liquido, mientras que se hacía cada vez mas rígido y grueso como si fuera de acero, tarde algunos minutos de chuparlo como loca como si fuese caramelo, llego el momento donde me acoste en la cama y el se agacho para poder besar mi vagina, hay lo hace tan bien que quiero que me coma, siento un placer tan grande que hace que me entuma (algo que me encanta mucho es el sexo oral me fasina que me lamban toda, pero me da pena pedirlo), después mete sus dos dedos a mi vagina totalmente humeda haaaaaayyyyyy!!!!!!!!!!!, esto que siento es algo inexplicable, cuando lo miro a los ojos el se levanta toma su pene bien parado con la mano y lo mete con tanta fuerza que debo decir que la primera vez que lo mete me provoca un placer tan grande que no de compara con las demas veces, haaaaayyy!!!!!!!, haaaayyy!!!!!!, me encanta, mientras el continua metiéndolo y sacándolo con fuerza así como a mi me gusta, haaaaayyy!!!!!!, hayyyy!!!, haaayyyy!!!, “asi papito”, hay! “Mas así, así, mas, rápido haayy!!”, en encanta como me mete la verga y me haga gritar quiero sentirla siempre, pasadas unas metidas y sacadas de su verga!, el se tiene que poner el condón aunque eso no me gusta pero bueno para no embarazarse, entonces me dice que me ponga como yo quiera, así me levanto un poco y me pongo en cuatro sobre la cama,(esa posición me encanta, me gusta como abren mis nalgas, como me mantienen abierta mientra me dan placer, es muy agradable), entonces toma con su mano su chile y me lo mete asi con fuerza y asta dentro y grito mas de placer hayyy!!!!, hay!, el en forma de broma me dice que hay mi reyna que hay si nada mas te cojo y cuando me dice eso solo uffff y Aaaaaa!!!!! Asi mas fuerte papito asi como me gusta cojeme, metemelo todo, después de un rato de tenerme como una perrita y hacerme gritar de placer yo le digo que me quiero sentar en encimal, asi que me levanto y el se sienta en la orilla de la cama mientras yo me pongo de espalda y me siento sobre su chilote para que pueda entrar en mi vagina asi que yo controlo los movimientos mientras me subo y me bajo gimiendo de placer al sentir ese gran chile dentro de mi, despues me gusta provar otra posicion y me lebanto, boy al baño y me siento en el lavabo, esa pasión me encanta por que el tiene toda la libertad de de contolar los movimientos, mientras el me la mete parado asi con fuerza como a mi me gusta , me hace gritar de placer y veo como se traga todo eso mi vagina como quere mas como horreaaaaaaaaaa!!!, me lo mete con fuerza asta dentro, mientras que mis manos tocan mis pechos y aveces paso a rosarme el clítoris me encanta que me tengan abiertaaaaaa!!!!, despues de un rato de darme placer en el baño, lo separo de mi y lo llevo al tocados me pongo frente al espejo y el por detras toma el pene con las manos y me los mete de nuevo con un em pujon como a mi me fasina hayyyy!!!!, lo mete y lo saca, lo mete y lo saca, mientras que yo veo por el espejo como esa gran cosa se mete y se sale dentro de mi me, debo decir que al verme en el espejo como me estan cojiendo es la cosa mas exitante y mas caliente que me ha pasado, siento como mi cuerpo sube de temperatura y mi vagina se calienta mas y mas, a tal grado de sentir como todo el liquido baja por mis piernas y mancha tambien las piernas de el, solo me dice estas mojada mami a si me justa cojerte siempre mojada, mojame mas que ya casi me vengo aaaaaaa!!!! aaaaa!!!!!, mas mas mas!!!!, despues de esto, se quta el condon eyacula en mis nalgas, siento como el semen se escurre lo siento como un premio, com quisiera que se viniera en mi boca pero me da pena pedirlo, como quisiera que me cojiera de mil maneras mas como quisiera que ese placer durara mucho, pero se acuesta en la cama, después de unos minutos de descanso, platicamos, el mira el reloj y dice que es hora de irnos, nos ponemos la ropa y antes de abrir la puerta nos besamos y espero el otro encuentro.

La verdad me gusta el sexo pero aveces es dificil por pena o por cualquier situacion pedirlo, digo fantesear no ase daño, les dejo un regalito, espero les guste soy delgada aveces quisiera engordar jajaj, saludos



Hola chicos gracias por sus comentarios y platicas, quiero comentarles que despues de mi rompimiento y esas cosas ayer sali con un chico, obvio me gustaba pero eramos amigos y X, pero ayer salimos echamos relajo y sin querer nos besamos en su coche y despues de salir un rato fuimos a cenar y ahy creo que aprovecho porque me invito unos tragos y que les dire...

Pues sin planearlo ni nada me quede con el siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a dormir y hubo sexoooo, es mi segundo hombre en mi vida y esta vez no deje pasar nada, me quite la verguenza y le dije que queria un oral.

Me lo hizo tan rico y no dejaba de manocearme toda toda por todos lados cuando el muy atrevido me medio el dedo en el ano siiiiiiiiiiiiiiiiiiii asi fue... la verdad nunca habia sentido eso muy exitante y doloroso a la vez jajajaja.

Que puedo decirles le dije que me hiciera de todo y muy listo aprovechooooo por primera vez senti lo qye es un anal, no puedo decir que es malo pero si se siente bien y como estaba ya muy exitada de todos los comentarios de ustedes recorde casi a todos los que me escriben pues les dire lo disfrute mucho.

Asi que besossssss les cuento haber si seguimos cojiendo jajajaja saluditos
 
Última edición:

kerkar

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
371
que no te de pena pedir que se vengan en tu boca y te cojan rico jeje

saludos desde perú

debe ser un placer ponerte en 4 y jalarte los pelos y darte nalgadas.
 

Impersonator

Bovino de la familia
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
4.929
Relato agitado pero excitante...!! ojala nos regales mas fotos de tu hermosura...!!
Y no debe haber pena cuando disfrutas del sexo... solo pidelo y seguramente habra alguien que te cumpla tus deseos..!! jejejeje ;)
 

LARRYATAPARADA

Becerro
Registrado
6 Abr 2018
Mensajes
3
Gracias por tu relato, solo intenta separar los párrafos, ya que todo de corrido hace pesada la lectura.
 

Arahel

Bovino adolescente
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
75
Nada mal el relato, habrá qué detallar un poco más pero se ve qué te cojieron muuuuy bien!!!
 

yager13

Bovino de alcurnia
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
3.499
entretenida pero difil de leer sin unos espacios entre lineas jajaja
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Cuando dijiste anal, pense que te la había metido... se rayó ese amigo, envidia de la buena
 

COTUCHO

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
108
Muy buen relato, y estas muy bien asi, tienes buen cuerpo, manejable, rica. mmmm!!!! Saludos!!!
 
Registrado
5 Sep 2018
Mensajes
3
Muchas gracias por tu relato, me encanto, muuuy excitante, y que bueno que estés dispuesta disfrutar mas del sexo sin inhibiciones,FELICIDADES!!!! y espero muy pronto seguir leyendo mas relatos tuyos.

Por cierto muy linda tu imagen de perfil... tienes unos labios preciosos y unos senos hermosos, para acariciarlos y jugar con tus pezones... :p
 
Arriba Pie