Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi primer relato " un viernes" (con foto) SEGUNDA PARTE

erivonne

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
233

gracias por sus comentarios






2A. PARTE ..........................después de que me baje del taxi , calientísima y mojada, besada y dedeada, el taxista arranco y se fue sin creer todavía que la vida le acababa de regalar a una nena como yo!! entre al restaurante y ahí me dispuse a esperarte, ya estaba lista para seguir disfrutando de esa tarde, desde el cel te digo, mi amor voy a entrar y ahí te espero ok ?........... inmediatamente sales para el ángel tratando de hacer el menor tiempo posible pues ya escuchaste como me dejo el taxista, entro al lugar y no hay mucha gente, así que llame para decirte que mejor me voy a la zona rosa ahí esta un bar que me gusta ahí te espero , ya en bar y solo hay 4 mesas ocupadas,voy hacia la barra, esta rico el ambiente , muy sugestivo , al entrar vi que en una mesa hay dos hombres que se les cae la baba solo de verme caminar, como estoy muy caliente todavía, me siento casi enfrente de ellos y les sonrío ellos amablemente saludan con sus copas, correspondi con una sexy sonrisa, me acomodo en el banco que como es alto permite que a la altura de su mesa que esta en una esquina alumbrada por una lamparita puedan disfrutar en toda su plenitud de mis piernas que aun están temblorosas del tratamiento del taxista, el barman me tomo por sorpresa y sirve una copa y "los señores que están atrás te la envían y te invitan a su mesa" los volteo a ver, camino hacia su mesa para agradecerles pero coquetamente les digo que estoy esperando a mi pareja y uno de los hombres se para a tu lado recorriendo con sus ojos el escote y se da cuenta que no traes bra……
"bueno si no hay problema tomate una copa con nosotros y cuando llegue tu novio te liberamos" y tu le contestas volteando a ver entre sus piernas ese bulto que ya te indica como lo pusiste,"mm ok no creo que haya problema" se ríen ambos nerviosamente pues parece que ambos son atrevidos y nada inhibidos, aceptas y me pasa el brazo por la cintura para ayudarme a sentar lo que permite que su mano roce con rica malicia el trasero..... volteo a verlo y le dedico una cachonda sonrisa "gracias" mientras el que se quedo sentado se acaricia con angustia su verga bajo la mesa yo solo puedo pensar ayyyyyy te va a encantar encontrarme aquí sentada!!!!!!!!! pues esa imagen enmedio de ambos, en una especie de gabinete ME MATARA DE PLACER ! al sentarme la minifaldita blanca se sube no hice nada por bajarla ellos tragan saliva y comenzamos a decir salud!! después de las presentaciones empiezan a platicar animadamente de todo y nada , pero ambos están calientísimos……….. incluso se acercan cada vez mas hacia mi, preguntan "tu novio es celoso" y les digo que para nada a el le gusta que yo me vea bonita y sensual, preguntan que entonces si llegas y estoy ahí en medio no te enojaras?.........."al contrario"......... uno de ellos entonces propone que porque no mejor cuando llegues, nos vamos todos a su departamento y ahí nos tomamos otra copa ,,,,,,,,,mmm no estaría mal, para esto mientras hablan de esto uno de ellos dice ………..“oye muñeca que ricos senos tienes”……….haciendome la inocente……”no están pequeños?".......... y el………” como crees? están riquísimas!!!!” , volteo hacia el dándole la espalda al otro, mira!!!, abriendo un poco mas la blusa, …….“no están pequeños?”…. mientras le mostraba un poco el de atrás pasa los dedos por la espalda , senti una descarga eléctrica que se clava en donde la mini deja ver la parte superior de la tanguita , no hice nada pues me gusto la sensacion y muy entretenida en excitar al de enfrente mientras tanto mi mano sube por su muslo muy tenuemente el de enfrente se acerca y me roza con un dedo uno de los pezones ,solo pude estremecerme!, …..el de atrás para esto ya empezó a meter su mano abajo de la mini y recorre uno de mis muslos ,lo dejo hacer lo que quiera y le acaricio muy dulcemente la verga al que esta enfrente, dicen y si nos vamos ya? , NO!!..... tienemos que esperar, unos minutos mas pasan, mientras el de enfrente ya tiene dos dedos metidos en mi vagina ya muy húmeda y se da cuenta que estoy escurriendo, el de atrás hace rato que pasa su dedo ensalivado en mi hoyito tratando solo de acariciarte y entre los dos me están sacando hace 10 minutos unos gemidos muy suavecitos!........por un momento me quite todas las manos que tenia encima, dicimos salud , y en eso entras tu, me buscas con la mirada y se que casi te vienes al ver que en una esquina estoy en medio de aquellos extraños y lo mejor de todo es que estoy besando en la boca riquísimamente al de enfrente , te sientas en la barra estratégicamente para ver, como se ve un poco abajo de la mesa te das cuenta que me estan sobando ambos abajo de la mesa y el de atrás te tiene la falda hasta la cintura, tengo las piernas abiertas lo que permite que el barman también este masturbándose atrás de la barra viendo como me están fajando ambos ,el barman se acerca y dice ...."como ves, esta riquísima esa nena y es putisima!!!!!" tu respondes... si, así es ! es mi novia , y también es bellísima!......el pobre traga saliva y trata de componer su comentario sin saber que decir "tranquilo, tranquilo, otro día venimos a verte" te quedas un rato observando extasiado todo lo que te están haciendo esos dos "amigos" y ya estando a punto de reventar te dirijes a la mesa, al verte me acomodo un poco al ropa, suelto lo que le estaba sobando al de atras, al llegar me das un beso en la mejilla, te presento,preguntas que como estoy? "pregúntales a ellos" .....ambos casi al mismo tiempo dicen MUY BIEN y todos reímos!!!!!! te platico el plan y pones cara como de que no se te antoja mucho , al yo insistir, sin que ellos sepan que ese es nuestro juego, mientras ellos en su interior casi gritan..... si, si por favor! uno de ellos dice , “mira no hay bronca, nos la podemos pasar cañón!”……….seguimos comentándolo y finalmente decides ir, ..... Pagamos la cuenta y nos dirigimos al depto .....

ese dia pase una de las mejores noches de mi vida donde dos hombres se dedicarona complacerme y yo a complacerte a ti que querias otra vez verme gozar con alguien que no fueras tu
:chamucow:


primer relato aqui....
http://ba-k.com/showthread.php?t=625695
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
cary dejas picado a uno pero pues que relataso chica linda eeeeeee
esperemos que siga la fiesta jejejeje
esperando la continuacion......................
 

jandlo

Bovino Milenario
Registrado
14 May 2009
Mensajes
1.263
pues pon mas fotos no compa de cualquier manera buen relato
 

basurito

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
417
tssssss esta chido el relato ...a ver cuando invitas algunos miembros de aki del corral ....gracias por tu aporte...
 

tatupu

Bovino maduro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
303
suertudotes hubieras invitado caray!!!!!!!!!!!!! buen relato
 

cuca_racha

Bovino de alcurnia
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
3.760
Uff si el primero estubo super intenso... este me hizo parar carpa jeje... esperamos mas d ti...
 

needgapo

Becerro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
5
Bueno erivonne, antes que nada dejame decirte que es sorprendente tu relato ya que es muy excitante y sobervbiò te felicito por ser asi creo que todos quisieramos tener a alguien como tu.
 

panda..

Becerro
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
2
No manches karnal, sta muy bueno el relato, nos dejas kn un suspenso demasiado alto y esperamos kn ansias la siguiente parte
 

sheck_back

Bovino maduro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
172
/mmmmmm que chafa estuvo mejor el relato pasado, poco creible la vdd :(

Pero se agradece
 

oniockz

Bovino adicto
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
645
ta chido el relato pero la foto esta bien obscura que onda jeje
 

mrkrzk

Bovino maduro
Registrado
14 May 2008
Mensajes
329
Oooora !! buen relato, donde me perdí fue en el manejo de las terceras personas... En fin, me hiciste imaginarme la escena Gracias por ese mini transporte a la imaginacion.
 

69army69

Bovino adolescente
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
59
wow genial tu relato y conincido con algunos a ver que dia invitas tambien a algunos del corral jeje xD vale cuidate mucho preciosa espero tu proximo relato
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Hasta parece guion de pelicula tripleX, todo irreal!

Bueno se agradece el relato, bien!
 

SNUFF

Becerro
Registrado
16 Ene 2009
Mensajes
31
no manches no hagas eso me dejaste picado :( yo queria seguir leyendo jejeje esta de poca madre esperamos la continuacion.......................
 
Arriba Pie