Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi primer relato para ba-k "un viernes" (con foto) primera parte

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Buen relato

Esperamos mas !!!

Y por una parte si pon separados los parrafos y la letra si kieres mas chica, en fin, solo con el favor de hacernos la lectura mas amena para nuestra vista

Gracias por relato tan genial!!!
 

sigasa

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
188
excelente mejor explicacion, imposible, la neta si me puso caliente.
 

HUAXIOUS

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2007
Mensajes
176
ahhh que buen relato ..mi imaginacion volo ... te imagine tal como te describes .... que rica fantasia ... gracias
 

tellojymmi

Becerro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
47
buen relato y muy excitante, sube mas fotos para ver tu escultural figura como la mencionas
 

latizgr

Bovino maduro
Registrado
5 Feb 2008
Mensajes
149
Si estuvo muy bueno, gracias.

esperando la continuacion. y por que no otra fotito jeje
 

nosferatu85

Bovino maduro
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
124
si.. me desconcentre.. pero seguro.. seguro.. quede caliente.. igual que el ruco del taxi.. pero.. me gusto.. jijiji..chido relato.. ...espero la proxima calentada.. digo.. el proximo relato..
 

isidro21

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
270
Exelente relato,, ya quisiera tener la misma suerte del taxista:histerica:
 

latoncito

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
94
wow buy bueno espero la segunda jejeje que suerte de ese tipo, me gustaria tener esa suerte en fin la segunda parte espero y este mejor
 

mariobautista

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
848
sin palabras... esplénndido el relato hay que esperar para ver en que termina.., (sugerencia, pon tu texto en párrafos así como está se hace muy pesada la lectura a pesar de ser un relato de calidad, se puede mejorar)
 
Arriba Pie