Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi primer relato para ba-k "un viernes" (con foto) primera parte

erivonne

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
233
hola por fin despues de tanto tiempo me animo a platicarles algunas de mis fantasias cumplidas anexo una fotito para que tengan una pequeña idea de como soy =comenten=



"........ Es viernes y estoy algo aburrida ya son las 4:00 pm casi es hora que salga del trabajo, espero que mi amorcito me llame para ver que hacemos el DIA de hoy....suena mi cel, y escucho tu voz "hola mami, como estas" y yo contesto "hola amor, pues un poco aburrida tienes algo planeado?" y me dices "claro mami, quiero que te pongas muy sexy y vengas a buscarme al vips de reforma" y yo emocionada te digo "claro amor, sabes que siempre estoy dispuesta para ti"....llego a mi casa me doy un baño, salgo desnuda del baño y ando por el departamento asi, me pongo aceite para estar suavecita para mi amor, me pongo unas sandalias altas las que tienen una correa en los dedos de mis pies y una pulsera en mi tobillo, luego me pongo una tanga de color blanca muy chiquita, me pongo una minifaldita al vuelo que claramente se transparenta mi tanga "wow como me gusta que se me vea así la tanga", por ultimo una blusa de color rosa con 3 botones desabrochados que deja ver la mitad de mis senos y obviamente no me pongo sostén, me hago un peinado alto con todo el pelo recogido, solo dejo salir uno que otro cabello que caen en mi nuca y mi cara...me siento muy sexy y excitada por que al salir del departamento muchos hombres me voltean a ver, y yo solo les sonrió...estoy esperando un taxi en eso suena el teléfono "oye amor ya estas lista?" y yo contesto "si corazón, me puse la mini
y la blusa que te gustan" y tu me dices "perfecto mami!", yo te digo "estoy esperando un taxi para llegar donde quedamos", y en eso se me ocurre coquetear con el taxista a lo que tu respondes emocionado "si amor, sabes que eso me encanta" al verme parada esperando un taxi muchos taxis y coches se detienen a verme y a sonreírme, todos los taxis me quieren llevar pero yo estoy esperando a un chofer que no este guapo, si no al clásico chofer que jamás tendría la oportunidad de andar con una chica como yo. y tu me dices "OH mami por eso me encantas, eres una puta mi amor y por eso te amo!!!!!"...y yo te digo "bueno amor creo que ya vi a uno, voy a dejar el celular prendido para que escuches"....le hago la parada es un taxista como de unos 50 años, medio gordito de lentes con cara de bonachón, pero no me subo inmediatamente si no me quedo parada y le digo "me puede abrir la puerta por favor" y el me dice "encantado señorita"...me abre la puerta yo le sonrió y dejo que vea mi trasero, al sentarme cruzo la pierna y dejo todo mi muslo al descubierto, ya arriba el chofer me pregunta "a donde la llevo señorita" yo le digo lleveme por favor a la glorieta del ángel por favor" y le sonrió, el me dice "pero hay mucho trafico señorita" yo le digo "no se preocupe no llevo prisa" y le sonrió de nuevo, el chofer me veía constantemente por el espejo y se mordía el labio....vuelvo a tomar el teléfono para seguir excitando al chofer y te digo "si amor, como te decía hoy me puse la mini que te gusta y las sandalias que te encantan" y tocaba mis piernas, el taxista no perdía oportunidad de verme y yo solo le sonreía, y te decía por el cel…… "bueno amor, entonces te veo en un rato mas" y según colgaba pero dejaba el teléfono prendido para que escucharas, el chofer me veía al espejo y yo volvía a sonreírle en eso me decía "ya se va de fiesta señorita" yo le contestaba… "no de fiesta, voy a verme con mi pareja y me gusta vestirme bien para el, o ud que opina, cree que me veo bonita?"… y el me respondía…. "con todo respeto señorita ud se ve muy hermosa!"…. yo le sonreía cachondamente y le decía ah que amable es ud y el descaradamente se toco su verga que yo ya veía y era ya un bulto muy grande...y a mi eso me calentaba, entonces continué con el plan y le decía………. "muchas gracias por decirme que me veo hermosa, me gusta lucir sexy para que los hombres me admiren" y el me contestaba………….. "pues me declaro un admirador de su belleza señorita! " y ya visiblemente excitado agregaba….. "perdone mi atrevimiento señorita pero sus piernas y sus senos se ven muy brillosos, se puso aceite?" ………. y yo le decía……… "ah se dio cuenta?, me alegro por que a mi gordo le gusta que me ponga aceite dice que así estoy mas suavecita, mmmmm mas rica” …. susurraba …..” apoco si me siento suavecita?" y el chofer tartamudeando solo contestaba……. "pues yo digo que si señorita…….. sus piernas se ven muy hermosas!!!!!"…. y yo me subía mas la mini, en eso íbamos por una calle solitaria y para continuar con mi plan le decía….. "oiga y a usted no le importaría tocar mis piernas para saber si se sienten suavecitas o mejor me pongo mas aceite"……………. en eso el sin pensarlo orilla el taxi se voltea y mirándome de arriba abajo , con la verga paradísima y con la respiración entrecortada, me dice………. "señorita …….se..se..será todo un placer, una niña tan hermosa como usted es como un sueño!"…… y yo le decía "usted hace que me ponga nerviosa eh?”……., gracias por lo de hermosa" y le sonreía no sin antes darle un beso en la mejilla...en eso el se quito el cinturón de seguridad se sentó en concluillas frente a mi y empezó a acariciar mis sandalias……. y llego hasta mis muslos yo cerraba los ojos y suspiraba…mmmmmm que rico!!!!” y el me decía "eres una niña hermosa, que envidia le tengo a tu pareja tienes unos pies hermosos y tus piernas son tan suaves, .... nunca había estado con una nena como tu" y yo le contestaba agitada y excitada …….. "en serio usted lo cree?,, usted se ve un hombre tierno" el seguía besando mis pies y piernas hasta llegar a mi faldita, la levantaba y empezó a acariciar mi vagina por encima de la tanga y me decía "wowwwwwwwwwwww que niña tan hermosa eres, eres una diosa" y yo solo gemía por que sabia que tu estabas escuchando y eso te calentaba, en eso hizo a un lado mi tanga y metió un dedo en mi panochita que ya estaba empapada! ….. y con la otra mano tocaba mi trasero yo estaba totalmente excitada y caliente!!! Y gemía mas fuerte..el chofer continuaba admirando mi cuerpo y diciendo lo suertudo que era al encontrarse a una niña tan caliente y tan puta como yo!, ………yo solo le sonreía y le daba besitos en su boca en eso el metió su lengua a mi boca y jugamos así un rato hasta que se saco su verga!!!!!!!........... que ya la tenia hinchada y hermosa! Parada y lista para que le diera ahí mismo la mamada mas memorable de su vida y me la quería meter, …..en eso yo lo detuve y le dije que no…....que era suficiente por esa tarde, mientras yo le decía esto con mis manos sostenía su verga y lo acariciaba lentamente haciendo que casi se viniera en mis manos entonces me incline y con mis labios húmedos le di una mamada rica mientras le acariciaba los huevos y su ano y el me metía dos dedos en mi culo que ya estaba pidiendo esa y otra verga para enloquecerme , pues saber que todo lo habías escuchado por el cel me tenia como loca , y me repetía mil veces en mi mente , ….“a mi amor le debe estar estallando la verga solo de escuchar que puta es su nena!!!!!!!!!!!! y mientras esto pensaba y me calentaba mas el pobre señor se vino en mis labios lengua , ojos, nariz , cara , tetas ¡ y minifalda , wowwwwwwwwwwwwwwwwwww que venida mi amor ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................................, le pedí su numero telefónico y su nombre para llamarle le di un beso en su boca y continuamos con el viaje..........................
..................continuara.:*



SEGUNDO RELATO AQUI......
http://ba-k.com/showthread.php?t=627430
 

xjr15

Becerro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
25
me encanto,esperaria encontrar alguien asi, espero lo demas
 

Abrixico

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
101
Orale !!!!!!!!!!!!!!!! que loco a mi tambien me gustaria encontrarme a una mujer asi como tu y vivir momentos de locura desenfrenada
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
que buen relato muy bien explicado jejejeje
esperando el sigiente nena jejejeje
 

-Raziel-

Bovino maduro
Registrado
1 Ene 2008
Mensajes
106
Órale muy bueno, esperamos la otra parte y porque no más fotos....saludos
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Bueno.. Aunque la forma de involucrar al lector no fue favorable.
Desconcentra eso de; me decias, te decia....
Pero se agradece!
 

TAMIAHU8A09

Bovino adolescente
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
63
apoyo el comentario de samantha, al respecto de la redaccion del relato, enhorabuena y estare esperando la continuacion
 

big_cock

Becerro
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
32
Muy bueno yo me ofresco para ser tu taxista cuando quieras chiquita jajjaja, le verdad estuyvo chido espero la continuacion
 

mrzoom

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
107
buen relato erivonne, has caso a las sugerencias sobre la forma en que redactas tu texto y mejorarás muchísimo, tienes talento, te mando saludos
 

Lilibeth Evenstar

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
189
erivonne:

El relato es malo, el cliche del taxista es muy predecible y poco realista, el desarrollo es nulo ya que esta repleto de errores y de una narrativa muy pobre.

"El me dijo... y yo le dije.. luego le digo y entonces que le digo que le saco la tartamuda", parece comercial barato donde salia Miguel Galvan, por tan pocos detalles se nota la mano de un chico a la hora de escribir el "relato", los dialogos se separan con guiones y van espaciados, inexistentes signos de puntuación, uff, mejor vuelve a intentarlo, relee varias veces tu trabajo antes de publicarlo.
 

cuca_racha

Bovino de alcurnia
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
3.760
Q chido relato... parece como si lo narraras... muy atrevido... espero la continuacion!!!
 

sheck_back

Bovino maduro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
172
erivonne:

El relato es malo, el cliche del taxista es muy predecible y poco realista, el desarrollo es nulo ya que esta repleto de errores y de una narrativa muy pobre.

"El me dijo... y yo le dije.. luego le digo y entonces que le digo que le saco la tartamuda", parece comercial barato donde salia Miguel Galvan, por tan pocos detalles se nota la mano de un chico a la hora de escribir el "relato", los dialogos se separan con guiones y van espaciados, inexistentes signos de puntuación, uff, mejor vuelve a intentarlo, relee varias veces tu trabajo antes de publicarlo.

LA ENVIDIA!!!!


Chido relatooooo

Seguire esperando la 2da parte y mas fotos, si se puede de como luce tu tanguita blanca ejejejejeje

Saludos
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
erivonne:
El relato es malo, el cliche del taxista es muy predecible y poco realista, el desarrollo es nulo ya que esta repleto de errores y de una narrativa muy pobre.
"El me dijo... y yo le dije.. luego le digo y entonces que le digo que le saco la tartamuda", parece comercial barato donde salia Miguel Galvan, por tan pocos detalles se nota la mano de un chico a la hora de escribir el "relato", los dialogos se separan con guiones y van espaciados, inexistentes signos de puntuación, uff, mejor vuelve a intentarlo, relee varias veces tu trabajo antes de publicarlo.

Exactamente eso fue lo que yo quice dar a entender... Y quien mas para dejarlo claro que la gran escritora Lilibeth E.:vientos:
Escucha sus consejos y llegaras lejos!


LA ENVIDIA!!!!

Me perece desubicado tu comentario, cuando existe solo una critica constructiva por parte de Lilibeth.
Bueno claro que para un lector exigente no pueden pasar desapercibidos este tipo de detalles que presenta el relato de erivone!
 

erivonne

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
233
agradezco sus comentarios y criticas no soy muy buena escritora mas bien soy bastante caliente pero que bueno que chicas que escriben tan bien y son las que me inspiran se tomaron la molestia de leer escribire otras cosas y espero que sean de su agrado
 
Arriba Pie