Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi primer relato... OPINEN!!

Bakkhos

Bovino adolescente
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
79
Mi primer relato... OPINEN!! (Con foto)

Bueno pues antes que nada un saludo a todos los bakunos y bakunas que lean este post. Quiero comentar que es mi primer post aquí y espero que les guste y si así es entonces seguiré posteando mas relatos propios, también quiero comentar que es 100% real en experiencias propias y tratare de ser lo mas apegado a la historia verdadera solo cambiando nombres y lugares para poder respetar a mi pareja.
Esta experiencia fue ase unos años, en ese entonces trabaja en una clínica, no tengo ni nunca he tenido problema con desenvolverme con la gente siempre logro gran empatía con cualquier persona y esto me ha sido de utilidad en mis relaciones amorosas, en ese entonces trabajaba como personal en archivo medico, cuando salía a comer iba a una fonda que se ubicaba cerca de la clínica ahí conocí a una hermosa mujer de piel blanca y cabello negro semirizado llamada Julieta, basta con decir que era muy bella y con una figura exquisita, tenia unas hermosas y torneadas piernas que anunciaban a sus redondos y ligeramente separados glúteos, acompañados de una muy excitante cadera, no era delgada ni gorda, tenia un gordito en el abdomen que rodeaba su ombligo y unos hermosos pechos que siempre se asomaban coquetos por un hermoso escote, media aprox 1.75 m de altura hermosa mujer.



Después de unos días de asistir a la fonda, Julieta y yo ya éramos amigos, se reía de mis comentarios y de ves en cuando sentía un leve aunque marcado coqueteo en sus respuestas, me decía que era mama de un niño de 2 años y su esposo se avía marchado a E.U.A. a probar suerte ya hace unos meces, un día inesperadamente me toco cubrir un compañero y tuve que ir crudo al trabajo, cuando llegue a comer ella me hiso la observación de que parecía haber sido una buena noche la que pase, yo solo sonreí sin responder, pero ella no paso el tema siguió insistiendo en lo mucho que se notaba lo crudo que me veía, en uno de esos comentarios conteste un –si ya sabes como es esto de los antros- y entonces ella me dijo que no, no sabia por que nunca fue a uno, le dije que no mintiera que era imposible que nunca hubiera ido ni una vez a un antro, ha esto me conto que se había casado a los 17 años y que no sabia de esas cosas, dije sin pensar –bueno cuando quieras con gusto te llevare a conocer uno- Ella afirmo con entusiasmo pero no quedamos en nada.
Unos días después antes del fin de semana, dijo que había pedido su día de descanso y quería ver si podíamos salir a un antro, me sorprendí, ya que no pensé lo tomara en cerio pero no quería quedar mal así que dije que cuando ella quisiera solo pasara por mi a la clínica. Bueno pues esto ultimo lo tomo en sentido literal eran como las 8:30 pm cuando la recepcionista me dijo que me buscaban en la entrada, al llegar grande fue mi sorpresa, ella estaba lista y arreglada para la noche. Me reí sorprendido y le dije que me falta 1 hora pero podía pasar a esperarme y así fue, luego del trabajo fuimos a bailar a “mamá rumba” después de unos tragos empezamos a bailar mas y mas cachondo cada vez, ya no sabia como pedirle que nos fuéramos a un hotel así que empecé a tocarla cada ves mas marcado y seguido esperando sus reacciones, ella daba paso a todo y no parecía incomodarle, entonces en un pretexto de salir a tomar aire aproveche para platicar un poco, me dijo que casi no bailaba pero que yo lo hacia muy bien entonces aproveche para comentar
– si es uno de mis talentos, entonces sonrió y pregunto
– si, y que mas haces?
– pues beso muy bien, a lo que ella soltó una carcajada
– tendría que verlo, contesto
No perdí tiempo para tomarla por la cintura y besarla, con la otra mano le sujete el cuello ya que no quería que se quitara, todavía no sabia si jugaba o no pero ella también me tomo de una bolsa del pantalón y por la espalda
– besas bien, me dijo, a lo que conteste
– todavía no termino.
Volviéndola a besar, acariciando su espalda y sujetándola del cuello, empecé a bajar asta agarrarle una nalga y poco a poco ella me jalaba, como queriendo subirse en mi cintura, corte el beso rápidamente y le propuse ir a otro lado, no hace falta decir que ella acepto.
Al llegar al hotel camine calmado a la ventana mientras ella entraba al baño, después de un rato salió y se recostó en la cama con su cabeza apuntando a donde yo estaba, me acerque a ella y gatea por el otro lado de la cama, para quedar encontrados, la bese de nuevo pero ahora muy apasionadamente, alce mi mano y alcance uno de sus senos, empecé a masajearlo apretando un poco y amasando circularmente. con la otra mano metí mis dedos en su cabello y empecé a acariciarlo, ella se retorcía de gusto a lo que entonces fui avanzando poco a poco, seguí besando su barbilla y pase chupando su cuello mientras mi manos se encargaban de sus senos, abrí su camisa y saque un seno del brasier, lo bese en caminito asiendo una espiral asta llegar al pezón, estando cerca de la aureola color canela saque mi lengua y lamien circulo mojando esa parte solo para aspirar un poco de aire frio sobre su pezón, en eso gimió muy rico y exclamo – que rico papi- agarrándome del cabello y hundiéndome en su pecho chupe su pezón y empecé a mordisquearlo succionando de vez en vez, a veces rápido y a veces lento pero mas duro, ella se retorcía encajándose mi cara lo mas que podía después de un rato, ya habiendo atendido ambos senos baje por su abdomen lamiendo y besando su piel halándome de sus caderas, asiendo lo posible por avanzar ya que ella no quería dejarme de amamantar, llegue a su vientre y empecé a abrir su pantalón –si bebe vas muy bien- logre escuchar de su boca mientras trataba de quitarse el pantalón ella sola, ubicándome entre sus piernas y en medio de sus ingles pero sin quitarle la tanga aspire y deje salir un aliento caliente entre su ranura sintiendo como ella alzaba su cadera, saque la lengua y empecé a buscar su entrada mientras ella no dejaba de tallarse con mi cara, hice a un lado su tanga para poder aspirar su olor y pase por el interior de sus labios buscando su clítoris, una ves puesto en posición lo tome entre mis labios y empecé a mamar, ella estaba loca y yo no perdía oportunidad para rosarlo con mi lengua mientras lo chupaba, ella estaba vuelta loca se abrazaba a mi torso y se doblaba de manera tal que me fuera mas fácil lamerla, de ves en vez dejaba el clítoris para pasear mi lengua por su entrada y en una de esas hundí mi lengua lo mas profundo que pude en su vagina, ella grito de placer y encajo mi barbilla contra su pelvis.
No distinguía que decía pero sin duda lo disfrutaba, sentí como desabotonaba mi pantalón y empezaba a hurgar en mis bóxers saco mi pene y se lo metió a la boca, empezó a succionar y a sacarlo de su boca lamiendo la punta como si fuera una paleta, metía mi pene en su garganta de nuevo esto me éxito mucho, asi que seguí chupando cada ves mas fuerte, lamiendo y besando. Hasta que sentí que ella separo mi cabeza y cerro las piernas enconchándose sobre la cama
– este debe ser otro de tus talentos, me dijo riéndose con una cara de satisfacción
– uno de tanto Julietita, uno de tantos.
Termine de desvestirme, ella me dijo
– dame unos segundos y estaré como nueva
– no te preocupes iré a la ducha mientras tanto, caminando mientras lo decía
Entre a la regadera y me bañe con agua fría, al cerrar la regadera sentí como me abrasaba por la espalda
– pero que dura esta tu verga papi, mientras la sujetaba con su mano
– y eso es bueno o es malo? le pregunte
– depende si estas solo, ella me contesto mientras me masturbaba con rapidez
– pero ahorita es bueno, espero que así sigas
En ese momento sujete su mano y la pase para adelante la puse de frente a la pared y con mi pierna separe las suyas tome mi pene y con la cabeza acaricie su raya desde arriba pasando por sus nalgas y asiendo una pausa para jugar un poco en su ano
– es mas abajo papi, a lo que yo reír, no te gusta? Pregunte esperando su respuesta
– nunca lo e echo así
– ya abra tiempo para todo
Murmuraba a su oído, pasando hacia su entrada y empuje clavándome en sus caderas y sintiendo como separaba sus pliegues cada vez mas hondo, empecé a moverme hacia atrás y hacia adelante cada ves mas rápido, tomándola por las caderas mientras veía como se recargaba en la pared, con una mano en su hombro empecé a recorrer sus brazos para tomarla por la muñeca y pasarla a la parte baja de su espalda, use su antebrazo como agarradera para poder clavarme lo mas fuerte posible, me excitaba mucho como gemía y cada vez que ella gritaba yo intentaba clavarme lo mas hondo posible, solo para retirarme hasta casi salirme de su vagina, de pronto sentí como le temblaban las piernas y me dijo
– no puedo mas papi, a lo que solo pude sonreír
– eso crees tu, le susurre al oído
La tome entre mis brazos y la lleve al lavabo, la senté de espaldas al espejo y empecé a embestirla otra vez ella me abrazaba y me murmuraba lo mucho que le gustaba esa posición, entonces la tome de los tobillo y empecé a separa sus piernas, tubo que recargarse hacia atrás, dejando a mi vista sus hermosas tetas que brillaban en sudor, me deleite viendo como rebotaban y sus gestos de placer que se reflejaban en su cara, me decía que me viniera, que quería sentirme terminar, pero no era eso lo que le esperaba.
La tome por el cuello y empecé a penetrarla mas rápido, mi pene estaba adormecido por el agua fría a lo que podía seguir arremetiendo sin ningún temor y en el calor del encuentro me salió un
– quien te coge perra?
– tu! Tu!! Papiii
– yo regularmente no hablo así en mis primeros encuentros pero a ella parecía agradarle así que seguí con esos diálogos
– quien es mi puta?
– yo papi, yo soy tu puta!!
eso la excitaba cada vez mas y veía como no podía contenerse
– cógeme como perra!! me decía una y otra vez.
He de confesar que no sabia a que se refería por eso no conteste
– cógeme como perra!
– eso quieres? pregunte
– si, si llévame a la cama!!
La subí a mi cintura y con el pene adentro la lleve cargando asta la cama la puse en el colchón y rápidamente se hinco a la orilla de la cama, entendí en ese momento que es lo que quería y la tome por las caderas penetrándola una y otra vez, sentía como mi pene se mojaba mas y mas y de pronto escuche un
– ya me vine nene, ya termine, a lo que conteste
– no, quiero que me bañes, quiero mas
Tome su brazos por la parte interna de los codos a modo de riendas y empecé a cogerla como nunca estaba por venirme y no quería terminar así, apreté los mas posible asta que sentí como me bañaba, me escurría por los huevos y entonces afloje hundiéndome lo mas posible, escuche un largo gemido de placer y un
– te veniste mucho bebe, que rico te veniste,
Me recosté a su lado y por fin descanse…


bueno pues yo creo que ahi le corto por que esta bastante largo ya jajajaja espero no haverlos aburrido, no soy relatador profecional ni mucho menos pero espero que disfruten leyendolo tanto como yo recordandolo jajajaja opinen si quieren mas o si me falto algo ok suerte...

YA ESTA LA SEGUNDA PARTE AQUI
 

chikyta seXXXy

Bovino adolescente
Registrado
23 Ene 2010
Mensajes
67
Muy buen primer aporte, sigue subiendo relatos así y de paso lee los míos, solo tengo 4, pero creo que son muy buenos!!!
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
me lleva ya me interrupieron al rato lo termino de leer pero tiene buen comienzo.
 

juanomtz

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
134
Gracias ,esta bien tu relato compare , pero checate tu ortografía
 

Pawson

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
171
se ve buena la historia pero la verdad no lo pude leer, esta todo amontonado, dale mas espacio.
 

Bakkhos

Bovino adolescente
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
79
espero que ahora si este un poco mas legible jajajajaja.
perdon por no haberlo hecho desde el principio pero lo hice de noche XD sorry un vez mas...
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
muy buen relato gracias por compartir pero espero si se puede mas fotos cachondonas jajajajaja
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
gracias por compartir, esta bueno el relato y lo narraste bien pero no especificaste si le diste por atras, falto mas detalle sobre eso jeje. saludos.
 
Arriba Pie