Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi primer relato, espero y les guste

rock_star82

Becerro
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
17
Hola comunidda BAKuna, viendo que algunos de ustedes comparten sus experiencias, quisiera contarles algunas que me han sucedido, en este caso en particular, les contare de la que fue esposa de uno de mis mejores amigos.
Para comenzar les diré que llevo 4 años de casado, y si bien no soy “guapo”, varias de mis amigas y mi esposa, me comentan que no soy feo, y como en mi trabajo debo llevar traje todos los días, me dicen, me da cierta personalidad, además de que como me gusta mucho bailar, esto también les llama mucho la atención a ciertas chavas.
El caso es que tengo algún conocimiento de mantenimiento en computadoras, así que no es raro que la esposa de mi amigo, que llamaremos Angie, me pida ayuda para solucionar algún problema en su laptop.
Antes de continuar describiré a Angie, era mucho mas joven que yo, en ese entonces ella tenia 24 años, de piel blanca, senos pequeños, tenía un poco de pancita (ya que fue mama de una niña), pero lo que mas llamaba la atención, era el trasero que tenia, grande para su tamaño, ya que era medio bajita, además se veía firme, le encantaba usar pantalones pegados, y eso resaltaba aun mas su trasero. Algunas veces pude observar a través del pantalón que usaba tangas o de los bóxers cacheteros y eso hacía que resaltara aun más su figura.
Un día en particular que era feriado, como al medio día, Angie le manda un mensaje al celular de mi esposa, para ver si podía revisar algo en su laptop, con un poco de fastidio, le digo a mi esposa que le responda que si, que no tenia ningún inconveniente, no tardo mas de 5 minutos cuando ya estaba tocando a la puerta, cabe señalar que como vivimos en un conjunto habitacional, ellos viven a unos cuantos edificios de nosotros, la hago pasar y me explica cual es el problema, mientras la revisaba, noto que mi esposa y Angie, empiezan a hablar en voz baja, no le di mucha importancia y seguí en lo mío, de repente mi esposa me comenta que va a ir a comprar algo, que no tardaba. Pensé que Angie la acompañaría, pero se quedo y me empezó a preguntar lo siguiente:
Angie: Oye, Jorge, te puedo preguntar algo?
Yo: Si dime, que paso?
Angie: Crees que Rodrigo, tenga otra mujer?
Me quede sorprendido con la pregunta, y conociendo a mi amigo, lo dude un poco, aunque me acorde de una vecina que tenia (que les contare en otro relato), y la cual siempre mostraba algo de interés por él.
Yo: No como crees, si el te ama y también a tu niña, no creo que tenga otra.
Angie: Es que ha estado medio raro últimamente, ya sabes, como cuando algo anda mal, y he notado que se sale a hablar al pasillo y antes no hacia eso, además, ya casi no hemos tenido sexo.
Cuando me dijo eso, me quede un poco sorprendido, si bien, éramos amigos, nunca habíamos tocado el tema del sexo. Pero viendo que fue ella quien me pregunto, intente averiguar más.
Yo: Y disculpa, desde cuando no han tenido sexo?
Ella: Mmmmm, es que me da un poco de pena hablar contigo de esto.
En mi mente paso, que ya la había regado, así que para tratar de suavizar las cosas, respondí lo siguiente:
Yo: Disculpa si te incomode, no era mi intención, pero si gustas puedes hablar con mi esposa de esto, yo creo que ella te podría dar algún consejo y como mujeres, se pueden entender mejor en estos temas.
Angie: Si, ya hable con ella, y me conto algunas cosas, acerca de cómo te gusta, ya sabes, cuando tienen sexo, esto fue pensando que a lo mejor a Rodrigo también le agraden, pero no me ha dado resultado, por eso me recomendó hablar contigo.
Al principio me molesto un poco, pero también me entro la incertidumbre de saber que le había contado mi esposa y ver la reacción de Angie.
Yo: Ok, pues la verdad no sabía nada al respecto, y me podrías decir que te comento mi esposa, al fin de cuentas el afectado soy yo, y a lo mejor no todo lo que te dijo es cierto.
Angie: Mmmm, bueno, tienes razón, pues me digo, que lo primero que te gusta, es que ella use tangas, que te encanta que te haga sexo oral, además de que te fascina cuando ella está en la posición de perrito.
Al escuchar todo esto, no pude evitar excitarme y empecé a sentir como mi miembro comenzaba a despertar. Así que, me propuse averiguar más y ver cómo reaccionaba.
Yo: Pues bueno, lo que te digo es cierto, además de que me encanta hacerle sexo oral, y lo mejor es cuando hacemos un 69. Y alguna vez han intentado esto?
Angie: Pues, (se notaba cada vez más nerviosa), es que me da un poco de pena, pero, no le vayas a decir a nadie, bueno, solo a tu esposa, ya que ella me dio esa confianza.
Yo: Prometido, no le diré a nadie.
Angie: La verdad no me gusta hacerle sexo oral a Rodrigo, además de que nunca el me lo ha hecho. Si me gusta usar tangas, ya sabes, para que no se marque en la ropa, y cuando tenemos sexo, pues es de lo más tranquilo, solo lo hacemos en una posición, además solo espero a que se venga y ya, eso es todo.
Después de lo que escuche, pensé que mi amigo era un imbécil, ya que a eso no le podría llamar tener sexo (algunos de ustedes me entenderán), y por un momento paso por mi cabeza que a lo mejor nunca había tenido un orgasmo.
Yo: Pues déjame decirte de lo que se han perdido, y perdón por la pregunta, pero algunas vez has tenido un orgasmo?
Justo en ese momento llego mi esposa, Angie se puso mucho más nerviosa y opto por irse. Mi esposa lo noto, y me pregunto qué había pasado, a grandes rasgos le comente lo que habíamos platicado, y le reclame de porque había platicado de nuestra vida sexual con Angie, ella me respondió que la veía muy sacada de onda y que se le hizo fácil contarle, que a lo mejor le podría ayudar. Como entenderán me quede excitado y a la vez con la maldita duda de que si había tenido un orgasmo o no.
Pasaron algunos días, y un sábado , recibí un mensaje de Angie a mi celular, diciendo que quería platicar conmigo, que cuando podía. Se me hizo muy raro, ya que nunca me mandaba mansajes, siempre tenía más contacto con mi esposa, así que le respondí que el domingo estaría bien, que si gustaba nos viéramos al mediodía. Ella respondió que estaba bien, que nos veríamos al otro día.
Así que el Domingo nos levantamos más temprano, ya que mi esposa tenía un compromiso con su mama, después de bañarnos le comente que Angie vendría para revisar algo de su máquina y que quería hablar conmigo, ella me respondió que no habría problema, que la alcanzara cuando terminara y que tratara de ayudarla (y vaya que la ayude, jejeje).
Pasados 15 minutos del mediodía, toco el timbre y le abrí, ese día en particular se veía un poco más guapa de lo acostumbrado, llevaba un pescador beige, y un blusa blanca, además de que se notaba que se acaba de bañar, y usaba un perfume muy suave, algo que me encanta es cuando una mujer usa el perfume adecuado, cuando la hice pasar, no pude evitar verle las nalgas, buscando la figura de su tanga, pero rápidamente subí la mirada y seguí como si nada. Después de sentarse en la sala, le ofrecí algo de tomar, a lo que me solo me pidió un vaso de refresco. Me pregunto si estaba mi esposa y le comente que se había ido con su mama a un compromiso.
Así que fui al grano y le pregunte que cual era el problema:
Angie: Lo que pasa es que estoy casi segura que Rodrigo tiene otra?,
Yo: Y porque lo dices?
Angie: Le encontré unos mensajes en su celular de otra chava, que le decía que la quería y demás cosas.
Yo: Pues cuanto lo siento Angie, de verdad mi amigo no sabe la que tiene, pero si quieres déjame hablar con él.
Angie: No, no te preocupes, no quiero ocasionarte problemas, es mas intente hacer algo, pero el solo me evadió y no lo quiso hacer
Yo: Y que le pediste que hiciera, claro si se puede saber?
Angie: Después de platicar contigo, aquel día, en la noche cuando llego de trabajar y dormí a la niña, empecé a besarlo y, ya sabes, para poner las cosas en ambiente, me fui quitando la ropa hasta que me quede desnuda y le pedí que me hiciera sexo oral, la verdad quería experimentar que se sentía, y su respuesta fue un no, que no le gustaba y que no lo quería hacer, así que me moleste y le hice ver que no era justo que yo si se lo hacía, aunque no me gustaba y el no podía hacer lo mismo.
Yo: Y, que piensas hacer, lo vas a dejar o vas a seguir con él?
Angie: Pues la verdad no sé, (en ese momento empezó a llorar), es que lo quiero demasiado y no sé qué hacer.
La verdad me causo mucha ternura, ver como lloraba por mi amigo, aunque un poco estúpido por no entenderla, pero al fin de cuentas era mi amigo, así que hice lo que me nació y la abrace, ella se recargo en mi pecho y cuando se tranquilizo, las pocas lagrimas que le quedaron se las quite con la mano, en eso, ella levanto la mirada y me da un beso, yo me saque mucho de onda, y me separe de ella, la verdad no quería tener problemas con mi amigo y mucho menos con mi esposa, ella lo noto y dice:
Angie: Perdón, no sé lo que estaba pensando. Discúlpame, no le vayas a decir a nadie, por favor.
Yo: No te preocupes, aquí no paso nada.
Angie: Yo creo que mejor ya me voy.
Cuando se va a despedir, me abraza y nota como mi miembro estaba medio parado por la plática que habíamos tenido, así que me mira con algo de malicia y me dice:
Angie: Yo creo que no quieres que me vaya, además yo no me quiero ir.
Mientras me decía esto, me seguía tocando y mi miembro crecía más, así que no pude evitar y le di un beso, pude notar como metía su lengua en mi boca, mientras yo la sujetaba de la cintura y la atraía hacia mí, para que sintiera como crecía mi erección.
Yo también comencé a tocarla, primero puse una de mis manos en ese trasero que tantas veces vi, y se sentía muy firme, y pude confirmar que traía una tanga, después subí mi otra mano a uno de sus senos y lo empecé a sobar por encima de la blusa. Después de un rato de estar así, la lleve directo a mí recamara y la acosté en la cama, me levante y me quite la playera, antes de volver a besarla le pregunte:
Yo: Estas realmente segura de esto?
Angie: Si, no te preocupes, solo ven y dame otro beso, sabes que me gustas y deseo esto.
No me dijo esto dos veces, cuando la volví a besar y poco a poco empecé a recorre su cuerpo con mis manos, y besando cada parte. Le quite su pescador primero, y ahora si pude ver ese trasero, y con la tanga blanca que tenia, se veía aun más hermosa, después le quite su blusa junto con su brasier y bese esos pechos pequeños que tenia, baje por su vientre y sentía que cada vez su respiración se agitaba mas, pase mi boca por encima de la tanga y sentí ese calor que te envuelve, después seguí besando sus piernas, hasta llegar a sus pies, volví a subir, pera esta vez me detuve entre sus piernas, quitándole la tanga con las dos manos, ella se incorporo un poco y esto hizo que saliera más fácil, cuando por fin vi esa vagina, no lo podría creer, la tenía su vagina completamente depilada, esto me excito aun mas.
Primero acerque mi cara, y pude percibir ese olor tan característico de las mujeres que te hipnotiza, (algunos de ustedes creo que me entienden), y después pase mi lengua por toda su vagina, desde el inicio hasta el fin, esto hizo que se estremeciera un poco y comencé a pasar mi lengua por sus labios, buscando su clítoris, después de unos minutos de estar haciendo esto, me fui directo a su clítoris, que para ese momento ya estaba hinchado, así que realice mis mejores movimientos en su botoncito, primero con lentitud recorriendo otra vez toda su vagina, y después moviendo mi lengua de una manera muy rápida solo en su clítoris, esto hacia que su respiración se agitara aun mas, así transcurrieron algunos minutos, cuando:
Angie: Así!!!!!!!, no pares, siento algo, no pares por favor!!!!!!!
Yo: Así, quieres mas, dime qué quieres más!!!!!!
Angie: Si!!!!, quiero más, no pares, mas!!!!!, mas!!!!!!
Justo, cuando termina de decir estas palabras, puso sus manos en mi cabeza y me empuja hacia ella, esto era el indicador de que estaba por tener un orgasmo, así que empecé a mover más rápido mi lengua en su clítoris y al cabo de unos minutos, se vino de una manera exquisita, pude sentir como sus jugos me llenaron parte de mi cara y boca, así que me levante y le di un beso para que sintiera el sabor de sus juegos, pensé que le daría asco, pero no, me respondió con la misma intensidad y metía su lengua lo mas que podía en mi boca.
Así besándonos, sentí de repente su mano en mi pene, acariciándolo, me incorporo de la cama y voy al buro, donde tengo los condones, así que agarre uno, lo abrí y cuando me lo iba a poner, Angie, me jalo de la mano y me lo quita, e inmediatamente me baja el bóxer que aun tenia puesto y me lo pone, pude sentir el calor de sus mano en mi erección, después ella se recuesta en la cama y con una mirada sumamente cachonda me dice:
Angie: Ven, quiero sentir tu pene dentro, quiero sentir lo que siente tu esposa.
Así que le levanto un poco sus caderas y pongo un cojín debajo de ella, para que tuviera más altura, cabe señalar que soy muy alto, y con lo del cojín se me facilita un poco al momento de la penetración, así que dirijo mi pene hacia su entrada y empiezo a meterlo poco a poco, para que ella sintiera cada milímetro de mi pene y yo sentir como me abría paso por esa vagina tan rica, cada vez que lo metía un poco más, ella emitía unos gemiditos, cuando ya tenía todo mi pene dentro, empecé a moverme, entrando y saliendo, primero con lentitud y cuando note que como otra vez su respiración se agitaba, comencé a moverme más rápido, solo se escuchaba sus gemidos que para ese momento ya eran cada vez mas cachondos.
Así seguí por un rato cuando decidí cambiar de posición, así que se la saque con mucha lentitud, la abrace y así de rodillas en la cama, le di un beso, donde ahora fui yo quien metió casi toda mi lengua en su boca, después me acosté y le indique que se montara en mi, tomo mi pene y vi como se volvía a perder dentro de su vagina, cuando entro toda se comenzó a mover, me incorpore para quedar justo mi boca en sus pezones, y con mi lengua jugueteaba con ellos, mientras ella ahora era la que llevaba el ritmo, así seguimos por un rato mas, cuando ella se comenzó a mover más rápido y me comenzó a decir:
Angie: Así!!!!!!!, Así!!!!!, me encanta!!!!!!, Jorge!!!!!!, que rico me haces!!!!!!!!, otra vez siento algo!!!!!!, Así!!!!!!!!!, Así!!!!!!!!!, Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Justo en ese momento tuvo su segundo orgasmo, esta vez sentí como mi pene se mojaba de sus fluidos y me abrazo de una manera muy tierna, me dio un beso y la incorpore un poco, me separe de ella y le indique que se pusiera en cuatro, ella lo tomo por sorpresa y me miro de una manera un poco incrédula, creo que nunca lo había hecho así,
Justo tenerla en esa posición y al indicarle que se agachara un poco más, pude ver en todo su esplendor ese trasero que tantas veces vi, y que me imaginaba exactamente en esa posición, así que no perdí mas tiempo y apunte mi pene a su entrada y lo empuje para que entrara todo de un solo movimiento, ella emitió un gemido un poco más fuerte que antes, así que comencé a moverme rápidamente, la sujetaba de su cintura y aceleraba el ritmo, seguí con el mismo ritmo, por un rato mas, cuando sentí que me iba a venir, le dije:
Yo: Angie, me encantas, ya casi me vengo.
Angie: A mí me también me encantas, sigue así!!!!.
Seguí mas rápido y justo cuando sentía que era inminente la eyaculación, me detuve y empuje mi pene lo más adentro que pude, y en ese momento me vine, fue de esas ocasiones en que sientes una cantidad inmensa de semen que sale de ti, esto lo hice para que Angie notara cuando me viniera, cuando termino, la abrazo, así en la posición que estábamos y nos recostamos en la cama, busco su boca para darnos un beso, así estuvimos unos minutos, hasta que me salgo de ella, y me dice:
Angie: Que rico se sintió, la verdad no me lo había imaginado así, y no te preocupes, yo no le voy a decir a nadie lo que paso aquí, será nuestro secreto, te parece.
Claro está que esto nunca se supo, después de este encuentro hubo algunos otros, pero el que más recuerdo fue este, esto ya tiene 2 años, después de un tiempo, ella dejo a mi amigo y se fue a vivir a la casa de su mama, de ahí perdí contacto con ella, pero la recuerdo cada vez que veo a una chava con el mismo trasero que Angie.
Así que BAKunos, aquí termina mi relato, espero y les haya gustado, después les escribo lo que me paso con la vecina de mi amigo.
Saludos!!!!!!
 
Arriba Pie