Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi primer relato espero que de muchos mas,,,,, la historia de ana

carlossr13

Becerro
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
49
la historia de ana

Recurdo muy bien aquella noche concertamos una cita doble o mas bien no tenia nada que hacer y un amigo tenia salida con su "novia" que tenia una amiga q me podria presentar, digamos q no era muy de mi agrado salir con mi amigo ya que luego salia con cada sorpresa y siempre salia sin dinero, entonces era como aceptar q habia q invitar a la amiga, a el y a su novia, pero sin mas que hacer y no esperando mucho de esa noche me lanze a la aventura.

Pues llegamos al lugar concretado para recoger a las chicas, y oh sorpresa la novia de mi amigo en pijama ya que su abuelita no la habia dejado salir, vaya salida pense; mas tarde en prepararme y convencerme para salir que en lo que se derrumbo la salida, aunq las palabras de fernanda la novia de mi amigo hacian darle otra oportunidad a esta salida, y estas fueron, -pues si yo no podre salir pero carlos te tengo una buena noticia ana se muere por conocerte y ella si tiene permiso de salir asi q es tu decision, pues vamonos dandole, en realidad yo no conocia a ana en persona una vez vi su silueta a lo lejos nada mal pero solo la silueta, pero bueno todo con tal de no pasar la noche a solas, emprendi el viaje a la ciudad q perfuma el mundo papantla que queda como a 15 minutos de mi ciudad, para eso no me pude librar de mi amigo q por no dejar de sangrarme aunq sea la cena se fue a hacer mal tercio, bueno pues en tiempo record llegamos, cuando la vi se me salian los ojoso_O, era una chica chaparrita creo q maximo 1,60 pero tenia un cuerpazo de morirse, abdomen marcado lo note por llevaba una blusa ligera escotada y tipo ombliguera, con una falda corta piel morena, un trasero que daba la impresion de estar durisimo y unos pechos perfectos de muy buen tamaño, la niña era mejor de lo que esperaba sinceramente no era muy wapa pero eso ya salia sobrando, despues de intentos fallidos por encontrarle pareja a mi amigo, nos dispusimos a ir a tomar unas copas a un bar donde se juntaban los chavos de esa ciudad un lugar escondido de buen ambiente nos tomamos dos tragos cada uno y empezamos a entrar en calor, empezamos a conversar de q dios q lindos ojos, y que hermosas piernas a lo que ella solo asentia con la cabeza y me daba una sonrisa coqueta supongo que por pena de lo que pensaria mi amigo, quien estaba con una cara de enojo y weva q no podia mas con ella, cuando todo marchaba sobre ruedas con ella y al punto de robarle un beso, sucedio lo que habia temido toda la noche mi cuate entro de agua fiestas y con el clasico esto esta del nabo ya vamonos a poza, dije ahora si ya valio de aqui a dejarla a su casa y murio mi noche, en eso ana contesto: -pues vamos a ver que hay por alla yo en fin dije q me quedaria en casa de fernanda por alla me pasan a dejar que les parece, eso fue una bocanada de aire fresco para mi y dije un paso mas cerca al objetivo, era ya madrugada cuando nos enfilamos de nuevo a poza rica, en el trayecto pa empezar el gandaya de mi amigo mando a ana al asiento trasero, y no obstante con eso le empezo a tirar el perro cañon, pero seguro de que ya tenia algo seguro con ella lo deje hacer su luchita, llegamos a poza rica cuando se dio por vencido, y al voltear a ver al retrovisor vi una cara coqueta de ana en el asiento trasero diciendo: -sabes ya tengo sueño mejor ya veme a dejar, que yo interprete mas como un ... como q ya deberiamos de quedarnos solos no?, en ese momento le dije a mi amigo pues yo creo q ya te tengo que ir a dejar, a lo que el para no dejar su plan de gandaya respondio - nombre te acompaño a dejarla, sin mas que pensar ni hacer me enfile a su casa al llegar casi lo bajo a la fuerza la vdd me estaba muriendo de las ganas de perderme con anita por cualquier lugar, dejamos a mi amigo y nos fuimos de ahi, por fin lograma quedarme a solas con ana, y empezamos con la platica: sabes ya me habia aburrido eso de traer mal tercio,
ana.-si vdd a mi tambien
- y ahora dime ana a casa de fernanda o q onda,
ana-pues, ya es muy tarde son las 3 de la mañana yo creo que no seria corrercto, pero el problema es, ahora donde me quedo?
-mmmmm no se si me lo vayas a tomar a mal pero tengo un depa que podria prestarte para esta noche, eso si no tiene nada mas q un a tele, una cama y el baño.
ana: -mmmmmmm, me harias ese gran favor, pero necesitaria otro que por la mañana me des el aventon a casa de fernanda, claro si puedes y si quieres,

-si no te preocupes es mas vamos para alla para que ya te prepares para dormir yo tambien yo tengo algo de sueño, preparando el escenario y teniendo un as infalible bajo la manga que despues entenderan empece a platicar de cosas de terror.

-pues si ana todo eso me ah pasado tu crees la vdd esta muy fuerte por eso ya casi no ocupo el depa por q la vdd si pasan cosillas extrañas.

ana-hay no es cierto que todo lo que contaste ah sucedido en el depa que me vas a prestar,

-si pero no te preocupes tiene mucho q no pasa nada ahi, es mas ya llegamos vamos para q veas q no pasa nada.

bajamos del auto abrimos la puerta del depa pero en ese inter ya no me aguante mas y tome a ana y la bese desprevenidamente a lo que ella respondio con creces, fue excitante el sentir ese cuerpecito entre mis brazos no fue un beso corto pero tampoco un faje asi que cerramos la puerta y proseguimos, le mostre el interior la cama, el baño la tele etc, y dije
- bueno niña pues solo dime mañana a q hora vengo por ti o tu me marcas?, o sabes que tengo otra idea ya es muy tarde y ando un poco tomado para irme a mi casa asi que, que te parece si me quedo y asi cuido de q nada malo te pase ehhh,

a- despues de pensarlo un poco me respondio ok pero la cama es muy grande y cada quien dormira de su lado no quiero q vayas a pensar q soy uan chica facil,

jajajajaj por dentro estaba que no me aguantaba la risa por lo que me dijo ok no hay problema , se metio debajo de las sabanos quitandose solo los zapatos, mientras yo mas desvergonzado me quede solo en boxer,

a- oye niño vaya q si duermes ligero eh
- a claro y me vas a disculpar pero tambien abrazo eh
a- pues ya veremos si te lo gana.....

no la deje terminar la frase cuando debajo de las sabanas me abalance sobre ella para besarla, mientras mis manos recorrian todo su cuerpo por encima de sus ropas, asi estuvimos por espacio de 20 minutos cuando nos detuvimos por un momento ella se arrodillo sobre la cama y me dijo - tengo mucho calor creo q me pondre mas ligerita, dios mio, cuando vi ese cuerpo tan solo cubierto por un conjunto de un bra que parecia minusculo en comparacion a sus pechos, color azul pastel, fui bajando y note su piercing en el ombligo de lo mas excitante enmarcado por un abdomen marcado riquisimos que ya me moria por besar y bajando mas la mirada un pequeño tatuaje de una mariposita que apenas se asomaba de su diminuta tanga azul, me hicieron que bajo la sabana mi excitacion ya no fuera disimulada,- ahhhh mira creo q si te gusto lo que traia debajo de mi ropa, no pudiste disimularlo, de nuevo sin pronunciar palabra empeze a comermerla a besos la vdd ahora si iva por todo me abalance sobre su cuelllo a lo que ella con sus gemidos de placer me hizo entender que iva en la manera correcta comence a bajar hasta besar sus pechos cubiertos por poco tiempo por el bra el cual en cuestion de segundos desaparecio, y dejando al descubierto unos pechos con forma de uva hermosos, unos pechos tan rigidos y respingados que daba la impresion que sus pezones mirabam al cielo, dios mio despues de conte,mplarlos y dejar la imagen para la posteridad prosegi a comerlos,poco a poco tome uno lo bese lo lami completamente por arriba por abajo el pliege debajo de sus seno, sus pezones, dios mio no queria que eso terminara ana era un manjar, ella segui con sus gemidos y su respiracion agitada de uno pasaba al otro y me quedaba besando y lamiendo entre los dos eso tambien pude notar q le encantaba, que hermosos y ricos pechos, los mordi, toque, lami, bese no se me ocurre algo q no pudiera hacer con ellos, pero eso era solo el pre de lo q venia empeze a bajar por su abdomen besarlo poco a poco mientras su cuerpo se retorcia por la cama, pase a un lado de su piercing bese sus costillas y volvi a bajar me situe en el limite de su tanga el cual bese completito entres de bajarla poco a poco lo vi me dejo aun mas caliente, su sexo hermoso pequeño podria decirse que diminuto y lo mejor completamente rasurado, y aun costado la mariposita que parecia haber escapado por esa pequeña abertura, procedi a besar poco a poco ese pequeño manjar, el cual sinceramente me dejo un sabor que no eh podido borrar demi boca su marcada excitacion hizo que al primer contacto ella dejara caer en mi boca toda sus mieles exquisitas, cuando dije diminuta no lo pense q fuera de esa manera procedi a seguir besando y lamiendo metiendo de poco a poco mi lengua y un dedo en su abertura que en realidad era muy estrecha dios mio estaba gozando por adelantado el festin que me iva a dar, cuando unas palabrasaparecieron de la nada,
a- para ya te quiero dentro por favor no me castigues quiero sentirte dentro, ni tardo ni perezoso me quite el boxer subi y puse mi pene recargado contra su vagina ella me tomo del trasero y poco a poco lo fue introdujiendo al principio senti una lastimosa friccion de mi pene contra su parte ya que en realidad con todo y que estaba completamente lubricada era muy estrecha al ir metiendo poco a poco mi parte dentro de ella escuche toda clase de gemidos que eran musica para mis oidos hasta q logre entrar completamente dentro de ella dio un gran respiro y me dijo- papi ahora si no pares q esta noche soy toda tuya, haz lo q quieras conmigo

empece a penetrarla a un ritmo casi psicotico mientas mis labios se dividian entre los suyos y ese par de hermosos senos, mordia sus labios y baja rapidamente a lamer de arriba a abajo sus senos mientras ella solo podria decir- siiiiiiii siiiiiiiiiigueeeee papi siguuuuuuuuuuuuuueeeeeeeee sssssssssssssooooooooooyyyyyyyyyy toda tuyyyyyaaaaaaaaaa
eso me excitaba aun mas su pequeño sexo empezaba a dar de si cuando senti unas pequeñas contracciones lo q me dio la señal que estaba apunto de venirse tome uno desus pechos y succione uno de sus pezones como si fuera un niño alimentandome eso la hizo gritar y al tiempo que se corrio decirme.- hay papi eres un dios, ahhhhhhhhhhh, senti como casi desfallecia sobre la cama cuando le dije bueno ahora me toca a mi, - si papi haz conmigo lo q quieras, la tome de la cintura la voltee y la puse de perrito estire sus manos para q quedaran sobre la cama y su cabeza recostada tambien ella dejando solamente su hermosos trasero levantado a mi disposicion la vista era lo mejor, ese hermoso par de nalgas abiertas en espera de lo que me viniera en gana asi como tambien el ver su sexo completamente mojaro y subir un poco la mirada y ver su ano q entre tantos fluidos parecia resplandecer me excito de sobre manera , empece a besar sus nalgas completamente me escapaba un poco a su sexo para llevarme a la boca de nuevo esas exquisitas mieles de nuevo mientas uno de mis dedos se daba a la tarea de explorar su ano entrando poco a poco y provocando solo un incremento en sus gemidos me dio la idea de q ese manjar seria mio mas tarde que temprano, mordi lami bese ese par de nalgas hasta q mi lengua se situo en su ano, que estaba lleno de lo que habia escurrido de sus mieles al venirse dios mio que rico sabor y ella estaba como loca disfrutandolo a la vozz de sigue papi sigue, en ese momento empezo a mover su trasero de atras a delante lo que fue suficiente señal para mi para volver a penetrar su sexo que aun seguia bañado enmieles pero ahora lo hice de una sola vez ella solo mordio sus labios y aguanto el grito y al sentirse completamente ensartada empezo a llevar el ritmo con sus nalgas de atras a adelante por ratos rapido por ratos lento, y por ratos lo convinaba haciendo movimientos circulares, vaya que esta disfrutando de esa ensartada, en eso la tome de las cintura y le dije ahora si mami dejame a mi a hacer el trabajo y asi empeze con las arremetidad a velocidad bestial de nuevo sus gritos se hicieron presentes -papi ahhhhhhhhhh me estas matando papi, me estas partiendo lo siento hasta dentro papi.................. aaahhhhhhhhhhh, yo ya estaba a mi a punto de dejar salir toda mi virilidad, cuando le dije ahhhhhhhhhh ya estoy por venirme a lo que ella me respondio - si papi, no te salgas quiero sentir como te corres dentro de mi quiero sentirte dentro ahhhhhhhhh, eso fue para mi como el boton de encendido y en un segundo deje salir toda mi leche dentro de ella de esa manera los dos caimos como dos sacos dentro de la cama sin fuerza suficiente ni para poder tomar nuestro lugar en la cama quedamos como dos sacos uno arriba del otro, casial instante nos quedamos dormidos casi inconcientes, ,,,,,,,,,,,,,

el sonar del celular fue nuestro despertador..........
a- bueno- ffer q onda , no no manchs ok pero que le dijiste a mi papa, ok yo voy para alla en media hora, ok cuidate bye
-que pasa, que hora es-?a- casi el medio dia es tardicimo pero sabes algo me das un beso antes de q me vayas a dejar
-claro q si, cabe destacar q de la misma manera q quedamos dormidos despertamos yo encima de ella solo voltee su cabeza aun lado para besar sus labios y empeze a recorrer su espalda desde su cuello en el nacimiento su cabello hasta poco a poco llegar de neuvo a sus nalgas y me prepare de nuevo acomerme ese manjar solo q esta vex me enfoque mas que nada en su hermoso ano, mmmmmm empece a ensaalibarlo a besarlo a meter poco a poco un dedo a lo que ella solamente contesto con gemidos y moviemiento que me hicieron pensar q se estaba volviendo loca, seguia dandole lengua cuando empeze a darle vueltas al rededor de ano con mi luego al puro estilo del cazuelazo, jejejejjee, dios mio no dijo nada solo cada vez paraba mas sus nalgas, de nueva cuenta la tome de su cintura y acomode mi pene en la entrada de su pequeño ano, ella no dijo nada solo agarro una almohada y apreto los dientes en espera de loq ue venia, dios mio era el ano mas pequeño que hasta ese momento habia provado y la sensacion de rigides en su cuerpo lo hacia mas dificil de penetrar pero era ahora o nunca, entonces deje caer un poco de saliva en el y empece a penetrarlo fue una experiencia al principio dolorosa tnanto ella como para mi ya q su extrema estrechess me hizo sentir como si mi pene fuera desgarrado pero poco a poco empece a escuchar unos leves gemidos y a ala vez la sensacion de rigidez iva desapareciendo de su cuerpos hasta q sintiendose completamente enculada solto un suspiro y dejo caer blandito su cuerpo, a- hay q doloroso pero q rico es tenerlo a dentro, y espera sientas lo q viene con su cuerpo completamente apoyado en la cama me dispuse a abrir sus nalgas y empeze con el mete saca ella solamente tomo la almohada y me dejo disfrutar de esa rica enculada, despacio amazaba sus nalgas mientras su esfinter apretaba y apretaba mi pene, para ser sincero la excitacion de tener a esa niña rendida y tener su ano a disposicion mia asi com tambien el trabajo de su esfinter me hizo despues de 10 minutos correrme completamente dentro de su ano , alo que ella suspiro y gimio en algo q supe si interpretar como un que rico o que bien q ya termino, noq uedamos 5 minutos mas en la cama antes de cambiarnos y tomar camino a casa de fernanda, en donde ella bajo del auto se despidio de beso y me dijo ahora tendre q venir mas seguido a casa de fer corazon,..................

espero que les guste la vdd tengo m,uchas historias que me gustaria compartir con ustedes asi que espero criticas y sugerencias para que cada historia sea mejor que la anterior, y pues aun falta mas de ana asi como de otras mas, saludos hermanos bakunos y pues por fin le perdi el miedo a compartir estas cosas saludos
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Estan chidos tus relatos, hermano, espero q compartas más experiencias, gracias x tu aporte
 
Registrado
13 Ene 2010
Mensajes
25
que buen relato compa es muy bueno y espero que sigas aportando asi para que este foro siga vivo grax:):):)
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
Muy buen relato, lo hiciste excitante al grado de queme imagine que era yo quien estaba con ana. Sigue así.
 
Arriba Pie